Regular el nuevo amortiguador trasero

frangordopa

Arrancando
Registrado
4 Feb 2023
Mensajes
50
Puntos
8
Ubicación
Cartagena
Buenas tardes… el amortiguador trasero se rompió en la última ruta que hice que iba con pasajero… no sé si lo correcto es regular el amortiguador cuando se vaya a viajar con pasajero,, evidentemente el peso es mayor…
Ya lo he cambiado por uno de segunda mano y vuelve a funcionar correctamente….. pero tengo dudas de cómo hay que regular con la ruleta que lleva…..
 

Adjuntos

  • FB6C49E6-2F30-4F09-81B4-62561C5B9B51.jpeg
    FB6C49E6-2F30-4F09-81B4-62561C5B9B51.jpeg
    188,1 KB · Visitas: 50
+1 lee el manual a ver.

Normalmente girando a la derecha el pomo aumenta la precarga del muelle (más peso) y viceversa.
 
Lo tienes que notar, cuando vas con pasajero y maletas cargadas, si no endureces un poco el amortiguador sales volando en cada bache y tocas con el caballete en el suelo en las curvas....En mi RT se nota muchísimo.
 
Así es. Realmente se nota a partir de la posición media. De ahí en adelante endurece y se nota bastante.
Ojo, comprueba que el depósito del líquido está lleno.
Un saludo.
P.d. puedes ajustar también el regulador del retroceso. Te recomiendo en este caso lo hagas con alguien que conozca su uso.
 
Así es. Realmente se nota a partir de la posición media. De ahí en adelante endurece y se nota bastante.
Ojo, comprueba que el depósito del líquido está lleno.
Un saludo.
P.d. puedes ajustar también el regulador del retroceso. Te recomiendo en este caso lo hagas con alguien que conozca su uso.
Hola… me he encontrado este vídeo de cómo rellenar el líquido…

 
Arriba