regular el relentí

ilegal_tra

Arrancando
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
96
Puntos
6
Ubicación
Boiro
Hola:

Alguien me podría decir como se le sube el relentí a la 800S.

El tema es que cuando hago una tirada muy larga el relentí baja un poco y aunque es muy poco es lo suficiente como para que cuando me paro la moto se me apaga.
Seguro que con subirlo un pelín ya está solucionado mi problema y en mi anterior moto ( una cbr ) tenía un regulador por dentro del carenado, pero a esta no se lo veo por ninguna parte

Gracias de antemano por vuestra ayuda

Saludos
 
Uff, eso q cuentas q se para... m suena, y no es del relentí, vete al conce alli creo q tambien les sonara, nos a pasado a unos cuantos, creo q es de la caja del filtro del aire.
 
Hubo unidades del 2006 k el ralentí lo tenían a 900 rev, tiene k estar a 1250 rev, ves al conce k alli te lo regulan con la centralita.
 
La mía es del 2007 y en teoría no tendría ese problema, peroooo

Yo realmente creo que lo tiene un poco bajo y cuando se calienta baja muy pero que muy poquito, aunque lo suficiente como para que no se mantenga.

Lo dicho... al conce y salgo de dudas

Muchas gracias
 
3F32342F32303229322E5D0 dijo:
La mía es del 2007 y en teoría no tendría ese problema, peroooo

Yo realmente creo que lo tiene un poco bajo y cuando se calienta baja muy pero que muy poquito, aunque lo suficiente como para que no se mantenga.

Lo dicho... al conce y salgo de dudas

Muchas gracias

Fuiste al conce? que te dijeron? es del relenti? porque a mi me pasa exactamente lo mismo...
 
Según mi propia larga y dolorosa experiencia, el problema se radica en el distribuidor de corriente. Se calienta y manda el corriente de vuelta a la bobina en vez de a la batería. ¿Resultado? Pues un rebobinado y un distribuidor de corriente hecho a medida y regulable - y una batería nueva.

Mi conce aquí en Sevilla :'( era incapaz/no tenía ganas de dar con el problema >:( así que al final fui a otro taller homologado donde todo funciona mil veces mejor y donde no te tratan con una arrogancia que te c*gas. Además te cobran bastante menos, :)aunque la broma me salió por unos €800, más o menos. (hay que tener en cuenta que un rebobinado BMW te va a costar por lo menos €800 sin IVA al 18% y otro distribuidor inútil que rondará los €150).

Suerte.
 
Que razon tienes F800ster con la arrogancia y poca predisposicion por hacer las cosas de otra forma que no sea sacarnos un paston y pasar por el aro, al poco de empezar a disfrutar de mi st, empece a decir que gran parte de la culpa la tienen los conces y el mecanico que o no se entera o no le dejan expresarse de otra forma o alternativa a cualquier averia que vamos teniendo y que no pase por una super factura, no me enrrollo que lo quiero contar en el hilo que abri a raiz de mi primera averia gorda en mi st ,ayer la recoji con el alternador bobinado.
un saludazo.
 
y como solucionaste eso que cuentas pq a mi me pasa lo mismo cosa identica
 
La mia es de 2006 de diciembre y el ralentí siempre ha estado en 1250rpm.
 
Atrás
Arriba