REGULAR FARO DELANTERO 1150 RT

GAMUSETE

Arrancando
Buenas! Hace poco llevé la moto a cambiar la rueda de atrás, y yo creo que algo tocaron en la suspensión, porque la luz de cruce la llevo mirando a los pájaros, y no hay manera de bajarla.
Mirando el manual, dicen que se toque la regulación de la suspensión, para subir o bajar la luz, además del regulador de altura del salpicadero, que está a tope abajo.
De ninguna de las maneras ni posiciones dejo en paz a las águilas...así que se admiten sugerencias...
Muchas gracias!

Mira bien el manual por que dice perfectamente como graduar la altura de la foco.
También hay dos tornillos de "allen" de color negro por la zona donde se meten las bombillas, uno gradúa la vertical de la luz y el otro la horizontal. Creo que están por la derecha.

Saludossss

no vamos a ver.. que se toque la suspension para regular la luz si, para una persona y en modo estándar. luego pones la moto en posicion, haces las marcas y giras el mandito delcuadro y te aseguras que este funcione primero que ha podido romperse

El regulador del salpicadero funciona, porque sí sube y baja la luz segun lo mueves en una posición u otra. El problema es que en la posición más baja... buhos. En la más alta, buitres... :-P
Probaré a encontrar los dos tornillos, aunque con la capacidad de acceso a esa zona, no es fácil...
Gracias! Ya os contaré

Nada, ni tocando la precarga, ni el regulador del salpicadero...
No hay manera de bajar el faro.
Se siguen agradeciendo consejos...

Vss

4244485056405140050 dijo:
Nada, ni tocando la precarga, ni el regulador del salpicadero...
No hay manera de bajar el faro.
Se siguen agradeciendo consejos...

Vss

has mirado si la bombilla esta bien puesta en su alojamiento, no vaya a ser que por cualquier historia hayan tocado y la pusiesen de aquella manera....

Mira si esta bien encajada la bombilla en su sitio, yo una vez, como siempre que cambio las bombillas termine hasta la punta del pelo, por lo complicado de meter la mano se me quedo mal colocada hasta que me di cuenta pasaron dias. Procura no molestar mucho a los pajaros y ver los gatos que se cruzan. ::)

A ver si va a ser tan sencillo como eso... ya os contaré

Muchas gracias por las recomendaciones!

Vss

Atrás