regular faro gs1200

gon

Curveando
tras ponerle el xenon la luz me ha quedado un poco baja y me gustaría subirla, en el manual no pone nada, tiene dos tornillos uno arriba y otro abajo cada uno a un lado, al tocarlos creo que no se mueve nada, ¿alguien sabe como hacerlo? ¿unas fotillos?
gracias...

Hola gon.

Te comento, en la mía del 2006 y sin el kit de xenon, la regulación de los faros hacia arriba o abajo se hace con un tornillo situado más o menos en el centro de los faros en la parte de abajo. Tiene otro tornillo de regulación en la esquina derecha pero es para cambiar la inclinación. Si puedo esta tarde le hago unas fotos para que lo veas.

Espero haberte ayudado.

V´ssssssssssssssssssssssss

Mas o menos en el centro hay un tornillo de plastico, que esta semiprotegido por una pestaña, girando ese tornillo regulas verticalmente el faro, se regula facilmente ya que no hacen falta ni llaves porque con la mano se puede hacer.

la pestaña que protege el tornillo, es para regular rapidamente el faro en caso de que vayas cargado

Suerte con la investigacion, ya veras que en cuanto te fijes un poco lo encuentras.

ya había tocado ese tornillo pero me dió la impresión de que no se movía la luz...
probaré hoy otra vez.

Para regularlo facilmente, pon la moto sobre el caballete frente a una pared (de un garaje o donde no de el sol directamente) y cuando des vueltas al tornillo (mencionado mas arriba) veras como sube/baja lentamente.
Recuerda que cuando te subas a la moto o vayas con paquete la luz irá un poco mas arriba debido al aumento de peso, deslumbrando a los coches. No te importe reajustar las veces que sea necesario hasta pillarle el truco.

Atrás