Consulta Técnica Regular faro k1600gtl

Moisés Augustín

Arrancando
Muy buenas. He comprado una k1600gtl matriculada en noviembre de 2023 de segunda mano y la luz apunta al cielo. Tanto es así que la larga es como si no existiera de lo alto que da.
¿Me podéis ayudar a saber dónde se puede regular?
Antes de hacer la consulta he intentado buscar algún hilo donde viniera pero no he sido capaz de encontrarlo.

Muy buenas. He comprado una k1600gtl matriculada en noviembre de 2023 de segunda mano y la luz apunta al cielo. Tanto es así que la larga es como si no existiera de lo alto que da.
¿Me podéis ayudar a saber dónde se puede regular?
Antes de hacer la consulta he intentado buscar algún hilo donde viniera pero no he sido capaz de encontrarlo.
Moisés, no te compliques tu moto tiene 3 años de garantía, ve al concesionario BMW y que te lo resuelvan ellos.
A lo mejor es solo calibran, pero está en garantía, si tienen que cambiar alguna pieza, lo suyo es que vayas a BMW.

Gracias por la respuesta. Más que nada es por si es fácil no tener que perder tiempo yendo al concesionario.
No lo he tocado, pero si miras en el libro de instrucciones debe deser fácil.
Lo raro es que esa moto nueva tenga ese problema, porque no creo que la altura de la luz se desajuste sin más.
La mía tiene ya 110.000 kms y no he tenido problema.
Por eso te decía lo de BMW.
No vaya a ser que tengas avería y vea que a tocado alguien y luego se quiten de enmedio.

Atrás