Regular faros gs 1200

Carlosss

Allá vamos
Registrado
8 Ago 2011
Mensajes
558
Puntos
43
Hola a tod@s:
Toqueteando la regulación de los faros (ruedecita que va en medio por detrás) , unas veces me iba y otras no, hasta que ya no mueve nada el faro. Se os ha roto a alguno este mecanismo???? es muy caro de arreglar o se puede apañar de alguna manera????
Gracias por adelantado.
 
Ayer mismo tuve que regularlos, pues llevaba varias noche que todo vehículo con el que me cruzaba me daba luces. Lo que hice fue bajar la palanquita que tiene el faro por detras, pero no toque ninguna ruedecita, al bajar la palanquita esa, el haz de luz baja un poco, espero que suficiente para no ir dejando ciego a los demas...
 
Buenos dias,
Para regular el faro:
El foco por la parte trasera tiene una palanca la cual se mueve y se puede bajar, una vez bajada deja libre la ruleta y si te pones frente a una pared a la noche girandola comprobaras que el foco sube o baja.
Una vez regulado yo suelo hacer , cuando voy solo llevo la palanca en horizontal y cuando voy con acompañante, la muevo hacia abajo, y asi no deslumbras a nadie.

Agur
 
No, si regularlo sé, lo que pasa es que le doy vueltas a la ruedecita y no mueve el faro, con lo cuál creo que se ha roto algo. Graciassssss
 
hay veces que al cambiar la bombilla de cruce, si no tienes cuidado, se sale el mecanismo que mueve la regulación.... usa el buscador porque hay un brico de como hacerlo.... por fuera es muy dificil y hay hasta quien ha tenido que hacer un agujero en el foco por la parte de arriba para encajarlo....

y no, no hay despiece de esa parte.... la solución de BMW es la de siempre... cambiar todo el foco
 
Gracias Rolly, estoy intentando buscar el brico pero no doy con él. Tanto la pestaña "buscar" como la lupa me redireccciona a google, dónde está el buscador???? y si alguien lo localiza , agradecería me pusiera el enlace,
gracias mil ;)
 
5173607E7D616161120 dijo:
No, si regularlo sé, lo que pasa es que le doy vueltas a la ruedecita y no mueve el faro, con lo cuál creo que se ha roto algo. Graciassssss

A mí me ocurrió lo mismo. No hacía más que dar vueltas, y el haz siempre a las nubes.  :-/

Aprovechando que pasaba cerca del concesionario BMW, les pedí que me lo regularan ellos, que algo fallaba...

Me dijeron que estaba rota la pieza y... ME CAMBIARON EL FARO COMPLETO  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

La reparación fue en garantía. Tardaron muy poco: lo hicieron mientras me tomaba un café en las instalaciones.
 
Arriba