Regular la suspensión

nino273

Curveando
Podriamos aprovechar este post para poner como llevamos la suspensión regulada en nuestras GS's 1200, tengo muchas dudas en este tema y no se si la mía irá bien o no, quizá comparando con las vuestras y probando otras regulaciones me saqueis de de este atolladero.
Bien la mía trasera la llevo de la siguiente forma:

-El pomo partiendo desde la posición L lo llevo a 25 clickcs.
-El tornillo desde la posición H a una vuelta de rosca.

Mido 1,72 y peso 75 kgs y acostumbro a ir siempre solo y sin carga.

Se podría ampliar también a los que tenemos ESA. Yo normalmente lo llevo en posición sport

Hola!!

Antes de nada una puntualización: Hay unidades que montan de serie Showa y otras WP, así que habria que especificar

a cual nos estamos refiriendo.

La mia de serie montaba Showa. Mi configuración era la siguiente: Delante, segunda muesca desde la máxima compresión.

Atrás: Precarga de muelle, tras hacer tope(derecha), quitaba cinco cliks. Retención de hidraúlico, tope(derecha) y quitaba

media vuelta. Conducción solo sin maletas (sport-turismo).

Hace poco cambié las de serie por un juego de Hagon y la mejoria es notable.

Saludos, vssssssssssssssssssss.

No hay apenas respuestas, por que sirven de bien poco....

La suspensión es algo muy personal...y no se puede dar un standar y decir ...eso es lo  mejor.

Depende del tipo de conducción que hagas, del terreno que frecuentes, del peso tuyo, de tu altura (la gente que no llega bien al suelo y le quita precarga de muelle para que la moto baje), de si viajas cargado o con paquete, del ritmo que lleves y por supuesto de tus gustos personales...

Lo que es bueno para mi...puede ser desastroso para ti.

Entonces....que escribimos... ?? :o

Siento no servir de más ayuda.

RJ creo que las respuestas si pueden servir para hacerte una idea, por ejemplo si ves que más o menos todos la llevamos regulada con un margen muy pequeño de diferencia, pues ya te quitas el resto de las posibilidades y juegas dentro de ese margen para ponerlas a tu gusto.

Atrás