Regular "largas" en Scarver

daddy

Curveando
Muy buenas a tod@s.
La cuestion es que no sé si se puede regular la altura del faro de largas independientemente del de cortas,el meca me ha dicho que no , pero me fio más de vosotros... ;)
Noto que la larga la tengo un poco desviada a la izquierda y un pelin más alta de la cuenta y me gustaría llevarla justamente encima de donde hace el angulo la luz de cortas que es justamente donde deberia ir y ademas donde miras,al frente en la carretera
Ya me direis los scarver@s si esto tiene solucion , ah , y otra cosa entre cambio y cambio (5000 km.) me ha consumido lo que marca la varilla del maximo al minimo, creo que está dentro de lo maximo permitido ¿que creeis? la moto tiene 7000 km.
V´ssssssss

Hola a todos:

Daddy, es cierto que la regulación de los faros es común a las dos bombillas. Sin embargo, a mi me pasó algo paracido a lo que te ocurre. Resultó ser que el muelle-alambre que sujeta a la bombilla de la luz de carretera estaba flojo y la bombilla se descolocó un poco, aunque lo suficiente como que alumbrara donde ella quería. Se dobló un poco el muelle-alambre para que ejerciera más presión sobre la bombilla y asunto solucionado. La iluminación de este faro es muy sensible a la posición de la bombilla.

Suerte y saludos.

Gracias Guhan veré si es eso lo que me pasa...ya te contaré
V´sssssssssss

Atrás