Regular luz 1200RT

POLVORINBCN

Arrancando
Pues tal como indico en el titulo, me gustaria regular la altura de la luz delantera de mi RT. Cuando la compre tube que decirles en la primera revision que la bajaran un poco o la gente me mataba de lo alta que estaba, pero me la bajaron tanto tanto que me es dificil ver de noche con ella. Y la verdad ya me he cansado de no ver bien de noche.
Alguien me sabria indicar algo más de lo que pone en el libro de la moto?

Gracias ante todo.

POLVORINBCN dijo:
Pues tal como indico en el titulo, me gustaria regular la altura de la luz delantera de mi RT. Cuando la compre tube que decirles en la primera revision que la bajaran un poco o la gente me mataba de lo alta que estaba, pero me la bajaron tanto tanto que me es dificil ver de noche con ella. Y la verdad ya me he cansado de no ver bien de noche.
Alguien me sabria indicar algo más de lo que pone en el libro de la moto?

Gracias ante todo.

a mi me paso eso una vez pero la moto taba sobrecargada y el esa averiado, la verdad es que se pasa fatal, aun recuerdo esos km de cordoba hasta cadiz de noche ¡jolin con la gente!

la moto tiene un tornillito de plastico en la parte derecha por dentro del faro para regular la altura

un saludote

Gracias por la ayuda me pongo esta misma tarde-noche a tocar y asi poder comprobar in situ.

a mi me paso lo mismo es mi moto anterior,si ya se q no es la misma moto pero deslumbraba igual,entonces vaje el faro asta q no molestara a los de delante,y biera bien y me apunte en una chuleta las medidas q son estas; con la moto en el caballete central desde la rueda delantera a la pared contar 9 metros de distancia y en la pared 1,20 de altura el az de luz donde acaba,ami me a ido de coña,os lo aseguro .probadlo y ya me direis ;)

chimi dijo:
a mi me paso lo mismo es mi moto anterior,si ya se q no es la misma moto pero deslumbraba igual,entonces vaje el faro asta q no molestara a los de delante,y biera bien y me apunte en una chuleta las medidas q son estas; con la moto en el caballete central desde la rueda delantera a la pared contar 9 metros de distancia y en la pared 1,20 de altura el az de luz donde acaba,ami me a ido de coña,os lo aseguro .probadlo y ya me direis ;)

pero el haz donde lo centras dando la parte superior del haz bajo el 1,2 o centrado justo en el 1,2 y cual haz el izquierdo o el derecho :-?

Atrás