Regular luz

rorri

Allá vamos
Registrado
30 Mar 2005
Mensajes
697
Puntos
0
llevo la luz demasiado alta, con la corta deslumbro a los coches de frente y cuando llevo uno delante les ilumino las cocorotas a los que van dentro que es una pasada, alquien me puede decir como se regula la luz en la gs 1200 ?, gracias
 
Yo estoy en el mismo caso que tu, pero con una F800s, y llevo una palanca en la posición normal, pero aun por esas me pasa igual, debe de haber algun tornillo para poder regularlo, pero estara escondido, pa no variar, y habra que desmontar media moto.

Saludos
 
Por la parte de atras entre las dos tapas, por donde se cambian las bombillas hay un tornillo de plastico que está protegido, lo puedes apretar o aflojar con las manos, ahora no se el sentido si al apretar subes o bajas la optica pruebalo con la moto cerca de la pared a un metro mas o menos, es muy facil.
 
ADLER dijo:
llevo la luz demasiado alta, con la corta deslumbro a los coches de frente y cuando llevo uno delante les ilumino las cocorotas a los que van dentro que es una pasada, alquien me puede decir como se regula la luz en la gs 1200 ?, gracias


Detras de los faros justo en el centro en la parte baja hay una tuerca de plastico hexagonal con hendura de tornillo, rodeandola esta una palanquita que sube y baja. Solamente es necesario subir o bajar la palanquita dependiendo si vas con pasajero y carga o solo. No es necesario tocar el tornillo. ;)
 
Cierto lo de la plaquita, no lo sabía, ayer lo probé, como me gusta este foro siempre se aprende algo.
Muchas gracias.
 
La palanquita se toca para bajar el faro cuando llevas pasajero y por consiguiente lo moto baja de atrás y sube de delante (disculpad la obviedad). Si lo bajas sin más en lugar de regular el tornillo adjunto, cuando subas a un pasajero ya no tendrás posibilidad de usar la palanquita y tendrás de nuevo el problema, a no ser que sea peso pluma.  ;)

Salut!!!
 
Arriba