Regular manetas k100

Juanra.ml

Arrancando
Buenas tardes grupo, llevo toda la tarde intentando saber cómo puedo regular las manetas de freno y de embrague y las piñas para poder pulsar mejor, están demasiado altas las manetas y por consecuencia los pulsadores de los intermitentes se quedan muy escondidos y no me llega bien el dedo 😅.
En un video del compañero Nacho de cambio de manillar creí entender de un tornillo que se encuentra detrás de las piñas pero lo desaflojo pero los mandos no se mueven, algo no estoy haciendo bien.
Algun consejillo por favor?
Gracias!

Última edición:
Hola. No tiene más secreto que aflojar el tornillo de allen 4 mm que está detrás de la piña y moverla hasta ajustarla a tú gusto; tanto la izquierda como la derecha se hacen del mismo modo sin desmontar nada.

Un saludo

Hola. No tiene más secreto que aflojar el tornillo de allen 4 mm que está detrás de la piña y moverla hasta ajustarla a tú gusto; tanto la izquierda como la derecha se hacen del mismo modo sin desmontar nada.

Un saludo
Perdona josėct, está tarde he estado revisando y he podido regular la maneta junto con la piña izquierda, la del embrague.
Pero la derecha la del freno a simple vista no he encontrado ningún tornillo de Allen, los de estrella que he visto los he aflojado y al ver que no había manera de que se moviera lo he vuelto a dejar como estaba.
Sabes si hay que desmontar algo de esa piña? El modelo exacto es la k100 16v, por si cambia algo de las otras.
Gracias de antemano.

Atrás