Regular ralenti R1100RS año 95 sin catalizador

mca

Arrancando
Registrado
8 Ago 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
15498
Hola, ¿puede alguien facilitarme el manual o las indicaciones para realizar el proceso del reglaje?

Gracias
 
Buenas, en principio, si es como la mía, inyección bosch, toberas bing, el ajuste de ralentí se hace a través de los tornillos dorados de cabeza plana que puedes ver fácilmente en cada tobera. Aflojando abres el paso de aire, elevando ligeramente el ralentí y apretando se cierra y el ralentí baja. Si no tienes práctica necesitas un vacuómetro porque hay que dejar los dos lados iguales, también puedes marcar la posición inicial de los tornillos y moverlos los mismos grados de giro hasta que la tengas como te guste. Yo ya llevo tantos años con mi gs que este ajuste lo hago al tacto. Al final encuentras un punto en que queda fina fina (dentro de lo que es un bóxer de esa época) con apenas vibraciones.

Un saludo.
 
Hola. No conozco mucho las bóxer pero antes creo que deberías ajustar la holgura de los cables del acelerador y choke así como comprobar que el TPS está bien ajustado y como te dice el compañero, equilibrar los cilindros con un vacuómetro a parte de ajustar el potenciómetro del CO y para rematar la faena un reglaje de válvulas.

Un saludo.
 
Arriba