HOla.
En principio, en mi modesta opinión, el ajuste basico de mezcla es 1 vuelta por lo que creo que por aí no está el problema.
Antes de diagnosticar nada mas, sal con la moto a dar una vuelta, y tras unos km lanzados, mete el embrague, y si que llegue a andar a ralentí, para el motor y parate en la cuneta en un sitio sin peligro y saca las bujias. observa le color que tienes. Esto será imprescindlbe para ver que te pasa.
Como imagino que has desmontado los carburadores enteros, membranas y carburador auxiliar incluido, pueden ser varias cosas en función del color de esas bujas, desde exceso de aire por alguna toma por mal ajuste de las gomas, a una mezcla gorda por no lelvar las mebranas bien montadas, las agujas mas montadas, o el carburador auxiliar mal montado.....Hazte la prueba esa de las bujias y ponte unas fotos. También supongo que antes no tenías ese problema, porque haber si has pensado que limpiandolos se iva a solucionar y hay otra cosa.
Es raro que los dos marchen acelerados....si los cables están bien ajustados, me da que es las campanas no bajan del todo por algo.
En principio, asegurate de uqe los cables tienen 1 mm de holgura, y que las membranas están bien montadas y que las campanas suben y descienden sin problemas. para ellos sopla por el orificio superior de la toma de aire del carburador con la campana montada y la tapa puesta, observa si subre rapido y desciende rapido también hasta el tope.
Bueno, no sigo liandote, y haz la prueba de las bujias....ponte las fotos e intentaremos ayudarte mejor.
Suerte y un saludo.