Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fesefu dijo:Pero,[highlight] por mucho que lo aflojes, siempre estará demasiado duro. [/highlight]Al menos esta ha sido siempre mi opinión sobre la 1200GS, en lo que a baches "secos" se refiere.
El sistema telelever siempre dá tacto seco y en los baches cortantes parece que la moto se rompe
Me pasé un año dándole vueltas al tema, hasta que me rendí a lo inevitable, la GS es así
Rubenmb2 dijo:[quote author=fesefu link=1230333406/0#5 date=1230491467]Pero,[highlight] por mucho que lo aflojes, siempre estará demasiado duro. [/highlight]Al menos esta ha sido siempre mi opinión sobre la 1200GS, en lo que a baches "secos" se refiere.
El sistema telelever siempre dá tacto seco y en los baches cortantes parece que la moto se rompe
Me pasé un año dándole vueltas al tema, hasta que me rendí a lo inevitable, la GS es así
fesefu dijo:[quote author=Rubenmb2 link=1230333406/0#6 date=1230493701][quote author=fesefu link=1230333406/0#5 date=1230491467]Pero,[highlight] por mucho que lo aflojes, siempre estará demasiado duro. [/highlight]Al menos esta ha sido siempre mi opinión sobre la 1200GS, en lo que a baches "secos" se refiere.
Almargen dijo:Hola a todos, entonces que yo me aclare, la gs si pilla un bache da un golpe en seco, eso es normal, es decir absorbe poco los baches y apenas se le puede hacer nada, hombre es que si te metes por una pista llanita y pillas un bahe mete un golpe en seco que parece que se va apartir en dos pedazos y a ustedes no se pero a mi me da un poco de cosa meterle esos golpes. Si es asi andaré con mas cuidado. Saludos