REGULAR SUSPENSION F800ST

macetas

Arrancando
Me gustaria poder saber como puedo regular la suspensión de la moto, ya que tiene la ruedecita en el lateral para hacerlo.

Algun manual? consejo???

muchas gracias!

hay infinidad de post expicandote como configurar la suspension
busca y encontraras
tiene dos ruedas para ajustar al suspension,
una abajo en la suspension pequeña que hace clicks
y otra en el lateral debajo del asiento que necesitar una llave
que hay debajo del asiento para poderla mover

ya te digo busca que hay muchos post explicandote como regularala. ;)

Ok... perdonarme... pero soy nuevo en el foro y no estoy muy acostumbrado a escribir.
Muchas gracias chicos !

5A5E4C4650525A435C54350 dijo:
Aquí dejo el configurador de suspensión http://www.uthd.com/jeremy/f800st_config_metric.html , dependiendo de el peso del piloto y el acompañante (si lo hay), de el peso de maletas etc... introduces los datos en la tabla que te da los clicks que tienes que escuchar para poner la suspensión perfecta. Un saludo

Recordad que es para la ST (y S creo). Las R llevan diferentes clics...

Hola a todos , me permito reflotar el tema para preguntaros si siguiendo los reglajes que figuran aquí os sentís a gusto,vamos si creeis que son unos reglajes acertados.

Gracias.

Hola a todos , me permito reflotar el tema para preguntaros si siguiendo los reglajes que figuran aquí os sentís a gusto,vamos si creeis que son unos reglajes acertados.

Gracias.

Yo meto algo más que lo que dicen, sobre todo para hacer curvas. Si es para ir más tranqui/paseo, creo que son perfectamente válidos. Eso si, ten en cuenta, además del peso piloto, peso equipación y maletas, con eso afinas mucho.

Atrás