Rehabilitacion BMW

Curroalb

Curveando
Hola a todos de nuevo.
Llevo semana y pico en rehabilitacion y esto mejora muy poco a poco. Además parece ser que tengo los tendones "pegados" con lo que estirar y encoger dedos es un suplicio.
El traumatologo que me operó me ha dicho que a finales de agosto o primeros de septiembre me "abrirán" de nuevo para separar/despegar los tendones. Empiezo a parecerme a Frankestein, en cuanto a cicatrices.
una de las cosas que empece a hacer ayer es subirme a la moto (parada claro) y apretar/soltar la maneta del embrague en series de 10.
En cuanto coja un poco de fuerza y soltura, me voy por ahi con la moto, calculo que en un par de semanas estoy encima de ella (de la moto, claro).
Bueno queria que lo supierais.
Saludos.

Eso te pasa por montar en reses bravas ;)

Espero que te mejores pronto y puedas manejarla pronto (la moto, eh!)
Ánimo y no dejes la rehabilitación.... es lenta, pero es la única forma de mejorar...

V'sss

Ánimo campeón soy nuevo y no nos conocemos pero tengo demasiados conocidos con casos similares fué una de las razones de empezar a fijarme en las clásicas.
A un buen amigo le dijeron que no volvería a caminar , se empotró entre una R 6 y una ducati 748 en el circuito de Albacete y ahora hace años que camina hizo el provincial de karting y ya está rodando en moto, vamos que su mujer le vuelve a djar subirse a una moto.

amigo amigo, estas cosas de articulaciones son lentas pero con fuerza de voluntad y un buen embrague para hacer ejercicios te recuperas pronto, 8-) 8-) 8-)

Bueno Curro, ya ves que todo lo que tenga que ver con cuernos....cuanto mas lejos mejor ;D Me alegro un montón que vaya la cosa mejor.Tómatelo con calma, pelotittas de goma en la mano para hacer ejercicio también van bién. Aunque en cuanto te subas a la moto se te van a pasar todos los males,ya sabes ::) Venga cuidate,un abrazo ;)

Animo, ademas de otras, tienes una buena motivacion para recuperarte, volver a coger la moto. Si encima haces la rehabilitacion encima de la moto, pues mejor.

Por cierto, mañana me voy a tu tierra, pero solo dos dias y en coche. Mini-descanso

Me alegro que la rehabilitación empiece a dar frutos, es cuestión de paciencia. Haces aquello de el cubo de arena? va cojonudo para las rehabilitaciones, suerte y salud.

Curro, campeón, me alegro mucho de que mejore la mano. Cuando estés bien del todo montamos un super-almuerzo para celebrarlo.

Bueno ayer no pude reprimirme mas, puse en marcha la moto, me subí y me di una vuelta por el parking de la urbanización.
UUUFFFFFF ME SUPO A GLORIA.

Yo te daría el alta ya. Eso de coger la moto es el primer signo de curación. La sensación de placer que has descrito es un sintoma de lo mismo. :) :) Hala, a currarte la organización de noviembre. Ya está bien de rollo. Ademas, los buenos toreros tienen una herida por asta de toro un domingo, y al siguiente estan otra vez en el ruedo. No ibas a ser menos tú ¿no?
Ya en serio, un poquito mas de caña y estas nuevo. Y ten cuidado con las locuras, no vayas a estropear toda la ganancia en una caida tonta. :-/

Enhorabuena por la mejoria y por el paseo..Ojito que antes de la que estas organizando te tenemos que ver en Granada en la Riders.....así que a seguir rehabilitandose ;)

Imposible asistir, del 18 al 21 de sept. tengo un viaje organizado a la Rioja (lo cierto es que lo organizo yo) con el Consejo de Administracion de mi empresa. Voy a gastos pagados, hotel de 4 ****, cenas y comidas a pajera abierta y en los mejores restaurantes, visita a las mejores bodegas, vuelo de hora y media en un globo, y viaje de ida y vuelta en un reactor que he alquilado para la ocasion (90 asientos para 60 pasajeros).

Pd. Despues de lo del globo ya solo me quedara una cosa por probar ::), hay, no, que eso me lo hacen cada dos por tres en la ofi. ;D ;D ;D ;D

Curroalb dijo:
Imposible asistir, del 18 al 21 de sept. tengo un viaje organizado a la Rioja (lo cierto es que lo organizo yo) con el Consejo de Administracion de mi empresa. Voy a gastos pagados, hotel de 4 ****, cenas y comidas a pajera abierta y en los mejores restaurantes, visita a las mejores bodegas, vuelo de hora y media en un globo, y viaje de ida y vuelta en un reactor que he alquilado para la ocasion (90 asientos para 60 pasajeros).

Pd. Despues de lo del globo ya solo me quedara una cosa por probar  ::), hay, no, que eso me lo hacen cada dos por tres en la ofi. ;D ;D ;D ;D
Desde luego eres un crack organizando eventos.....lo del reactor me ha encantado...que lo paseis bien
Te daremos un "repasito" en la Riders....

;D ;D ;D ;D¡¡¡Nunca he visto un tio con tantas ganas de montar en moto, os imaginais a currito de alicante con su metro noventa, en el parking montado en la moto, con el casco y todo puesto , agarrando y soltando la maneta del embrague, una hora, dos horas ..... los vecinos tienen que estar acojonados¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D
yo no aparco mi moto al lao ni de coña¡¡¡

JEJEJEJEJEJE ADEMAS ME TUMBO SOBRE EL DEPOSITO Y PONGO CARA DE VELOCIDAD ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola a todos de nuevo:
Ayer por la tarde, en lugar de darme una vuelta por la urba con la moto, me fui con ella a la gasolinera a ponerle aire a las ruedas, que despues de dos meses y pico parada se le notaba.
Una pasada, creo que han sido los 4 kilometros mas emocionantes que he hecho.
Hoy sábado, en lugar de ir a la gaso, me he ido a Benidorm (42 km.) y bien, solo que cuando llevo mucho tiempo embragando y desembragando se me cansan los dedos, así que a la vuelta me he venido por la autopista, quinta y sin tocar el embrague.
En fin que la muñeca sigue hecha una mielda pero puedo coger la moto.
Saludos.

Cuidatela Curro,que necesita su tiempo.Por desgracia ya no tenemos 20 años que se cura todo solo. Un abrazo campeón ;)

Atrás