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202C212922237D7D4D0 dijo:Creo que te la han colado. Yo he dejado las llaves puestas durante mucho mas de una hora y no ha sucedido nada. No se a que te refieres con resetear.
Lo que si he probado es algo que descubri por casualidad y que muchos coches hacen: pones la llave en el contacto pulsas el boton de arriba (creo y si no es el otro) y sin soltar el boton das al contacto. Entras entonces a un menu en el que se comprueba la pantalla LCD y trasteando con los botones accedes a los datos y otros sub-menus. No he logrado descifrar que son exactamente estos datos, creo que uno de ellos son las horas de funcionamiento del motor. En mi coche haciendo esto mismo (con el boton que sirve para resetear el parcial) vas pasando paguinas y van apareciendo datos como la temperatura del aceite motor, del refrigerante, version del sofware de la centralita, historial de revoluciones del motor, etc y otros datos muy interesantes.
A ver si alguien sabe algo mas o se anima a trastear. Puede que encontremos-descifremos datos interesantes. En las Yamahas se puede modificar el aporte de combustible en los diferentes rangos de revoluciones.
29243F24372A6B222C29450 dijo:[quote author=202C212922237D7D4D0 link=1280166901/1#1 date=1280168043]Creo que te la han colado. Yo he dejado las llaves puestas durante mucho mas de una hora y no ha sucedido nada. No se a que te refieres con resetear.
Lo que si he probado es algo que descubri por casualidad y que muchos coches hacen: pones la llave en el contacto pulsas el boton de arriba (creo y si no es el otro) y sin soltar el boton das al contacto. Entras entonces a un menu en el que se comprueba la pantalla LCD y trasteando con los botones accedes a los datos y otros sub-menus. No he logrado descifrar que son exactamente estos datos, creo que uno de ellos son las horas de funcionamiento del motor. En mi coche haciendo esto mismo (con el boton que sirve para resetear el parcial) vas pasando paguinas y van apareciendo datos como la temperatura del aceite motor, del refrigerante, version del sofware de la centralita, historial de revoluciones del motor, etc y otros datos muy interesantes.
A ver si alguien sabe algo mas o se anima a trastear. Puede que encontremos-descifremos datos interesantes. En las Yamahas se puede modificar el aporte de combustible en los diferentes rangos de revoluciones.
685F584F50534E553A0 dijo:Hola a todos, me han comentado que poniendo la llave, en el contacto, durante una hora o más el sistema se reinicia.... ¿Alguno sabe del tema? o ¿me la colarón? ;D ;D ;D. Saludos
787761737C120 dijo:Rebujito, que es eso del descodificador?no lo entiendo, estoy flipado llego casi 4 años con mi moto y me dejais helado con el tema este de los menus ocultos, alguien que explique lo que se puede hacer, gracias
6A4E444F46424B784C494E404F53270 dijo:Para resetear con la llave tienes que sacar un borne de la batería y puentearlo con el otro borno... eso con la llave puesta... así en corto esperas un minuto, y la antena anular que es lo que más suele fallar, se resetea...
4B6E72645E4C5E52606D6264656E010 dijo:Muy bien Pilates, al Cesar lo que es del Cesar y los Chispas lo que es de los Chispas.
Vsssssssssssssss
577C6B745F1D0 dijo:
- Ante todo, mucha calma.
- Si "sacas un borne de la bateria", (aunque sólo sea uno de los dos), en el posterior "corto" que propone "Michael knight", no participa la batería, así que ahí no habría peligro...
- ...pero, (siempre hay un pero), es en el "desembornado" donde se puede producir fácilmente el "Corto-Fatal", así que si no controlais la "fontanería de electrones", mejor no os pongais, porque podeis tener una experiencia "inolvidable".
- Me explico: Si manipulamos el borne "Positivo" de la batería teniendo el otro, (el "Negativo", vaya), conectado, hemos de saber que el motor, el chasis y casi todas las partes metálicas del vehículo son en realidad un enorme "borne Negativo". Si "así las cosas" manipulamos el otro, (el "Positivo", vaya), con cualquier herramienta conductora, ("metálica", p. eg.), y esta herramienta roza siquiera "el resto del mundo", (va a ser por eso le llaman "Hacer Masa", JeJe), seguro que fundes la herramienta, (y/o un trozo de chasis, carter o lo que pilles...), con un espectacular efecto visual, (Pedazo Chispazo).
- Moraleja: Antes de manipular el borne Positivo de la Batería, el Negativo debe estar desconectado del vehículo, y para manipular el borne Negativo de la batería sólo hemos de asegurarnos de no contactar/tocar con el Positivo a la vez, (por eso es el Positivo el borne que siempre lleva un protector aislante a modo de condón).
- Y como dijo aquel: Los experimentos, con Gaseosa.
- Suerte.
40646E656C6861526663646A65790D0 dijo:Poner ambos cables conectados a un solo borne de la batería... al detectar ese corto se resetea la antena...
033C2A3C530 dijo:Hola a todos,
haber si m explico;teniendo pulsando a la vez los 2 botones del cuadro y girando la llave al mismo tiempo, aparece un menu en el q puedes cambiar el CO d lo cilindros, esto es como powercomander, muchas motos se puede cambiar desde el "ordenador" de la moto, subiendo el CO por ejemplo al cambiar el escape no petardea tanto la moto. En un concentracion s m acerco un tio q habia trajado BMW y m dijo: esa moto petardea mucho, m explico como lo hacian en la casa, y nada ya no petardea nada.
333C2A3837590 dijo:[quote author=033C2A3C530 link=1280166901/20#20 date=1280443928]Hola a todos,
haber si m explico;teniendo pulsando a la vez los 2 botones del cuadro y girando la llave al mismo tiempo, aparece un menu en el q puedes cambiar el CO d lo cilindros, esto es como powercomander, muchas motos se puede cambiar desde el "ordenador" de la moto, subiendo el CO por ejemplo al cambiar el escape no petardea tanto la moto. En un concentracion s m acerco un tio q habia trajado BMW y m dijo: esa moto petardea mucho, m explico como lo hacian en la casa, y nada ya no petardea nada.
7F7576390 dijo:[quote author=333C2A3837590 link=1280166901/25#25 date=1280651194][quote author=033C2A3C530 link=1280166901/20#20 date=1280443928]Hola a todos,
haber si m explico;teniendo pulsando a la vez los 2 botones del cuadro y girando la llave al mismo tiempo, aparece un menu en el q puedes cambiar el CO d lo cilindros, esto es como powercomander, muchas motos se puede cambiar desde el "ordenador" de la moto, subiendo el CO por ejemplo al cambiar el escape no petardea tanto la moto. En un concentracion s m acerco un tio q habia trajado BMW y m dijo: esa moto petardea mucho, m explico como lo hacian en la casa, y nada ya no petardea nada.
5A514D4E574D4A51504D3E0 dijo:[quote author=7F7576390 link=1280166901/26#26 date=1280652809][quote author=333C2A3837590 link=1280166901/25#25 date=1280651194][quote author=033C2A3C530 link=1280166901/20#20 date=1280443928]Hola a todos,
haber si m explico;teniendo pulsando a la vez los 2 botones del cuadro y girando la llave al mismo tiempo, aparece un menu en el q puedes cambiar el CO d lo cilindros, esto es como powercomander, muchas motos se puede cambiar desde el "ordenador" de la moto, subiendo el CO por ejemplo al cambiar el escape no petardea tanto la moto. En un concentracion s m acerco un tio q habia trajado BMW y m dijo: esa moto petardea mucho, m explico como lo hacian en la casa, y nada ya no petardea nada.
093D2E212A3B3B264F0 dijo:Lo malo del menú oculto es que suele ser bastante complejo de entender, a falta de saber quien es quien puedo aportar que por una parte están los parámetros fijos (fecha fabricación, días desde revisión, versión de software etc) y otros muestran parámetros del motor (rpm, CO, temperatura, apertura de acelerador, cantidad de combustible etc), lo malo es que muchos los marca en hexadecimal.
¿ alguien ha probado a arrancar con el menú activado ?
Salu2
Que tal va la moto, ya la has rodado?252A25243D2A27274B0 dijo:en mi moto por mas que toco los botones no aparece nada.
es del 2010
alguien me puede explicar que botones son, ????
Que tal va la moto, ya la has rodado?[/quote]272B203728610 dijo:[quote author=252A25243D2A27274B0 link=1280166901/36#36 date=1280784484]en mi moto por mas que toco los botones no aparece nada.
es del 2010
alguien me puede explicar que botones son, ????
2F2C263C30323E312B363C5F0 dijo:en la f800r le ha salido a alguno? por que ya le he cambiado la hora quince veces ;D ;D ;D