Consulta Técnica REINICIO EN MARCHA NAVIGATOR V

barbarroja

En rodaje
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Qué tal estáis gente?

Espero que bien y que esta situación no os esté castigando demasiado.
Quería consultaros acerca de un problema que me sucede desde hace un tiempo en mi Navigator V. Sin haber sufrido ninguna caída, ni la moto ni el navegador, desde hace un tiempo, este último se reinicia estando en marcha y con la ruta establecida. Me ha sucedido en varias ocasiones y según la distancia a recorrer, puede apagarse y volver a encenderse en varias veces durante el trayecto. Debido a la situación no he podido llevar el navegador a GARMIN y quería consultarosa vosotros antes por si a alguno le ha sucedido algo similar.

Muy agradecido, como siempre de antemano.
 
A mi me pasa igual. Es como si la bateria se desconectase durante 1 segundo
 
lo primero es actualizar a la última versión del software del navegador
después mapas, misma versión en basecamp y en navegador
después rutas diseñadas en mapas anteriores, volver a recalcular y volver a mandar
nunca rutas demasiado largas pues mover puede ralentizar el funcionamiento

ya nos dirás
 
Muchas gracias!!

A ver si con eso y una vez pueda salir a probarlo queda solucionado.

Ya informaré.
 
Parece por lo que veo que es otro problema añadido en los Navigator V, también tengo esos inconvenientes de cuando en cuando y no es necesario tener una ruta activa para que esto ocurra. En cualquier momento y en ocasiones más de una vez en un corto espacio de tiempo. Cuando utilizo un viejo NÜVI 2445, no me da ningún problema.
Saludos
 
A mi me pasaba en un navigator iv. Era el teléfono móvil. Si no lo conectaba por bluetooth no ocurría. Ahora no recuerdo si había que demostrarlo o no pq ya no está emparejado desde hace años. Desemparejalo y prueba.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Arriba