Reinicios Navigator V tras carga de mapas

kostelo

Curveando
Registrado
19 Dic 2005
Mensajes
2.840
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Estando actualizado el GPS al cargar los mapas de media Europa, los carga bien y todavía hay algo de memoria libre.
Al terminar de meterlos al GPS no da error. Pero este se reinicia continuamente. Tanto conectado al ordenador como a la moto.

He intentado hacer un reset tocando la esquina inf. derecha y luego el botón de encendido pero no hace nada. Tiene la batería a tope. Lo he podido ver esta mañana cuando salió la pantalla de inicio un sg.

https://vimeo.com/177382388

Alguno puede ayudar?

Saludos y gracias
 
Última edición:
Parece un problema de batería....
Prueba a desconectar la batería del GPS, y volver a conectar tras 10 segundos....
Y ya nos cuentas
 
Ya he probado. Pasa lo mismo. Este Gps funciona sin la batería desconectada?
Marcaba a tope.

Gracias
 
El hard reset solo borra datos de usuario.
El problema es que no puedo reinstalar por qué no llega a encenderse
 
Él Hard. Reset creo que ya está hecho pues aparece ahora en inglés.

Saludos
 
No me deja reinstalar por que no enciende.

Él Hard como se hace?
 
El del vídeo es el que hice.

Gracias. Ahora mito el enlace
 
Estoy fuera de casa. Luego lo miro. Pero insisto. No llega a quedarse encendido
 
Bueno. Al habla con el SAT de Garmin en Barcelona, me han dicho que hiciera lo ya hemos comentado. Y que lo llevara al concesionario para que ellos lo manden a Garmin UK.

Entregado ya en BMW a ver lo que tardan, minimo un mes.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
 
Hola hoy me ha pasado lo que comenta al compañero

Alguna vez, después de numerosos reinicios, arrancó, pero se quedó "colgado".

Creo que lo he solucionado (ahora parece que todo va bien), os cuento.
He quitado la SD
He hecho un HARD RESET (dedo en la esq inf derecha y arrancas el aparato).

De ese modo ya he conseguido que el ordenador me lo reconociera.
He vuelto a instalar Mapa en el Navigator V (logicamente solo España y Portugal)
Y por ahora todo OK

Cuando tenga un rato, formatearé al SD y reinstalaré los mapas en la misma... pero al menos, para salir del paso, todo está funcionando sin problema.

Espero que pueda servir esta información al siguiente que le pase.


P.D. Todo tiene pinta que el fichero del mapa "esta corrupto" y el GPS se hace "la picha un lío"


Edito porque ya he tenido tiempo.
He formateado la SD "lento" no quick format. Así me aseguro un poco más.

La instalo, al Garmin Express, instalo el mapa de Europa en la SD.

Todo ok. perfecto. Problema solucionado.
 
Última edición:
El mío ya ha vuelto de UK. Me han mandado uno nuevo y por el momento no me han cobrado nada.

Saludoa
 
Me sucedió exactamente lo mismo...reseteos continuos e imposibilidad de pasar de la pantalla de cargando mapas. Ni Garmin España ni uk fueron capaces de arreglarlo. Lleve el GPS al conde, y en algo mas de un mes me dieron una unidad de reemplazo.
 
A mi me pasa algo más raro, yo tengo los mapas instalados en la tarjeta micro SD me arranca perfectamente y funciona con normalidad hasta que se confunde en una ruta y me dice que si recalcula, cuando le doy a recalcular ya pierde los mapas de la tarjeta y me toca apagar el aparato con el botón de atrás durante 10 segundos y cuando se reinicia ya encuentra los mapas pero es un coñazo hacer eso porque todos nos equivocamos de ruta y antes eso no pasaba ha sido a raíz de la actualización de este verano.
Alguien tiene una solución?
Si lo reseteo de fábrica funcionará o seguirá haciendo lo mismo? Me da miedo tocarlo porque estoy de vacaciones y no tengo el ordenador a mano 🤦🤦
 
Arriba