Rejilla antideslizante

pepeton

Acelerando
Compañeros alguno me podeis decir donde comprar esa rejilla antideslizante que se coloca en el asiento del pasajero?. Estoy ya un poco cansado de llevar no solo a la parienta detras, algunas veces se me sube a la chepa y si pudiese evitar solo la segunda parte me conformaba. muchas gracias y saludos desde albacete

Compañeros alguno me podeis decir donde comprar esa rejilla antideslizante que se coloca en el asiento del pasajero?. Estoy ya un poco cansado de llevar no solo a la parienta detras, algunas veces se me sube a la chepa y si pudiese evitar solo la segunda parte me conformaba. muchas gracias y saludos desde albacete

vente a mi pueblo, que aqui hay un tapicero buenisimo y economico, y por un poquillo mas que te cueste la tela esa, te tapiza el asiento con un material antideslizante y eso es para siempre.

Entra en Triboseat y por unos 20€. lo tienes en una semana en tu casa enviado por correo.Yo lo tengo y es bastante efectivo.

Yo tengo esta rejilla y va de fabula, solucion barata y buena.

Queda asi

asiento.jpg

Yo también la llevo y mi novia está encantada. No sólo porque ahora no se desplaza al acelerar o frenar, si no porque se cansa mucho menos al no tener que sujetarse tan firmemente. Desde que lo puse su concepto de los viajes en moto ha cambiado a mejor.

No es una solución demasiado estética, pero al marge de ello resulta muy recomendable por lo práctico.

Es otra opcion......pero a que tu maria no lee lo que escribes....

Igual es efectivo pero estético queda como la redecilla para los rulos de mi abuela.

Hola a tod@s.

He comprado la redecilla siguiendo algunos de vuestros consejos, no la he probado todavía, pero quería deciros que la pedí el viernes y hoy lunes está encima de mi mesa del curro, alucinante.

Saludos

Santiago

Lo suyo es que l@s "paquetes", se pongan la redecilla essa a modo de pañal, en vez de ponerselo a la moto....
Hay varios modelos y tamaños y colores....

Uploaded with ImageShack.us

Y otro sistema antiresbalamiento, pero no se si será mejor o peor.... Por eso de que el cuero y la piel se agarran mejor a los asientos

Discrepo de Govi. La solución es el tanga. Los que tenemos cierta edad y vivimos cerca del mar, recodamos como se pegaban las piernas al sofá de escay. Te levantabas y te llevabas los cojines pegados. Si la parienta se pone un tanguita, al cabo de una hora, para despegarse del asiento necesitará una espátula.

Discrepo de Govi. La solución es el tanga. Los que tenemos cierta edad y vivimos cerca del mar, recodamos como se pegaban las piernas al sofá de escay. Te levantabas y te llevabas los cojines pegados. Si la parienta se pone un tanguita, al cabo de una hora, para despegarse del asiento necesitará una espátula.

Juaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!

Yo también lo llevo en la mía y va de fabula, sobretodo para uso en capital ya que en carretera al ser una conducción mas fluida es mas difícil que resbale.
Saludos.

Atrás