Rejilla para faro (puesta)

domino2

Curveando
Hola, estoy buscando una rejilla para ponerle al faro del. de mi st y la verdad no veo nada de nada, alguien la lleva????? o alguna pista de donde buscar o alguna bricoidea ;) ;) ;) ;).
salut

Re: Rejilla para faro

Una rasera de alambre ::)

hzjmio048640x480ne5.jpg

Yo conozco a alguien que lo tenia puesto :) de los chinos...

Mirate este post de los amigos de suzuki88, la foto la copie de aqui ::)... sin permiso

Gracias Nino, no veo el enlace :P :P :P, la idea no es mala, habria que mirar como le monto algun tipo de soporte para pillarlo al faro.
salut

Gracias, me lo voy a estudiar haber si las medidas mas o menos coinciden y como lo puedo coger al faro que no se vea una chapuza.
salut

para encontrar tu medida yo creo que es mas dificil que hablar con dios o no ;)

Creo que mi optica es de 18 ;) ;) ;) ;) ;), haber cuandio pueda voy a una tienda de chinos y miro que tal.
salut

Hola domino:
En los chinos no creo que tengan raseras de ese tamaño, yo lo intentaria en MAKRO que tienen un monton de utensilios para restaurantes y tienen raseras de muchos tamaños.
Si no tienes un MAKRO cerca, busca algun comercio especializado en suministros de hosteleria, verás como tienen raseras de todos los tamaños.
Saludos.

Hola Domino,

No se si es lo mismoma lo que se refiere Juanqui1100, pero mira en eBay.es y buscas
BMW R 100 R 80 GS HEADLIGHT PROTECTOR.

No se si te valdrá para el diámetro de la ST, éste son 17cm.

Un abrazo.

ok, estoy mirando haber que encuentro por e-bay y si se podra acoplar bien.
salut

Hola, pues nada como dijo Nino consegui la rasera en el makro y de momento quedara de esta manera.
9KNeeK

9KNcVF

9KR1kh

salut

La rejilla es para las moscas???.... ;D ;D ;D ;D ;D

Te ha quedado fino de verdad ;) ;) esta bien colocado

El guardabarros delantero es de Yama SR 250? por casualidad?

:D :D :D :D :D, si el guardabarros es de Yamaha 250 special, no fue muy complicado acoplarlo, ya queda menos para dejarla a mi gusto.
salut

Hazte una Scrambler de carretera como esas que andan por esos mundos de dios (alemanes..) y dejanos boquiabiertos... ;)

Ideas tengo muchas :D :D :D :D,`pero dispongo de poco tiempo y pocos medios mecanicos para hacerlo, por lo qwue poco a poco con cosillas no muy liadas le estoy dando unos toques personales, al final voy a inventar un nuevo concepto ;D ;D ;D ;D, una cosilla alguno teneis una fotillos de como quedan los estabilizadores de las barras ya montados 8-) 8-) 8-) 8-).
salut

3B30323631306D5F0 dijo:
Hola, pues nada como dijo Nino consegui la rasera en el makro y de momento quedara de esta manera.
9KNeeK

9KNcVF

9KR1kh

salut

Si no me equivoco, lo del MAKRO lo dije yo >:( >:( >:( ;)

De todas formas te ha quedado muy bien.

Saludos.

Te a quedado muy bien!

Alguien ha instalado algo similar en una R80 G/S?

Habrá alguna manera de fijar la rejilla sin dañar los plasticos que cubren el conjunto de la óptica?

Saludos.Alex.

Las que llevo en las abuelas quedan muy bien eran DE LA HP2 y ajustan perfectas eran de touratech pero ya hacen tiempo que la marca las descatalogo...Gracias por el piropo Varito....Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Perdon curro :) :) :) :), buedno la verdad que gracias a todos, cada vez que tengo una idea y la expongo todos me echais un cable e ideas, gracias.
salut

La pega es que para limpiar los mosquitines que se quedan dentro vas a tener que usar manguera de presion. :(
La ventaja es que sea de acero inox. ;)
Yo llevaba una puesta en la Trokola..... del Makro 8-)

454E4C484F4E13210 dijo:
Perdon curro  :) :) :) :),  buedno la verdad que gracias a todos, cada vez que tengo una idea y la expongo todos me echais un cable e ideas, gracias.
salut

Perdonado.
Peroooo......... Si no habla español, pulse 1. ;D ;D ;D

494D4F4D464D504D220 dijo:
Las que llevo en las abuelas quedan muy bien eran DE LA HP2 y ajustan perfectas eran de touratech pero ya hacen tiempo que la marca las descatalogo...Gracias por el piropo Varito....Saludo Komodoro.... ;) ;) ;)

Y como las sujetas en la G/S?

me refiero a si hay que hacer algun agujero en los plàsticos?

Si lla llevo cogidas con bridas en el platico de la cupula por fuera...Saludo Komodoro... :) :)

Atrás