rejilla proteccion k 1600 gtl

sandocan144

Arrancando
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
69
Puntos
8
Buenas tengo una k 1600 gtl del 2019 y acabo de comprar una rejilla protección del radiador y no viene instrucciones como sujetarla a la moto alguien la ha colocado y tenga fotos me las podría pasar:).Soi muy torpe de ideas.😓😓
Gracias de antemano.
 
Sería importante saber que protector de radiador has comprado, alguna foto o enlace para empezar por algo, no?
 
claro si lo monto en los tornillos que lleva la moto se queda por fuera del hueco.
creo que no vale para la del 2019
 
Si que valen, solamente hay que atornillar las pletinas laterales donde corresponde.
Esos tornillos que ves ahi más afuera no es donde tines que atornillar las pletinas, es en otros que hay mas atrás, búscalos ya verás como están, quizás un poco escondidos pero esos son, creo recordar que hay que quitar ese tornillo que hay a la vista y luego la pieza de plastico que lo sujeta para ver por detrás el otro tornillo que es donde se pone la pletina.
Te adjunto una foto para indicarte mas o menos donde están.
Fijate de atornillar las pletinas en la posición correcta, realmente sólo hay una posición, lleva un poco de tiempo hacerlo por la confusión de como ponerlas, pero nada más que le busques el sitio verás que lo demás es fácil.
Ya dirás como te fue.

20220405_145922.jpg
 
Última edición:
Estupendo, al fin encontraste el sitio donde atornillar.
Yo tengo esa misma rejilla en color negro y tambien pensé lo mismo... no sirve para mi moto.
Por cierto, esa GTL es del mismo color que la mía, me encanta.
A disfrutarla mucho.
 
Estupendo, al fin encontraste el sitio donde atornillar.
Yo tengo esa misma rejilla en color negro y tambien pensé lo mismo... no sirve para mi moto.
Por cierto, esa GTL es del mismo color que la mía, me encanta.
A disfrutarla mucho.
Gracias

Enviado desde mi SM-A326B mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Tengo una K1600 GTL del 2021. Quedan muy bien esas rejillas. Le valen a mi moto?, entiendo que sí. Donde las puedo comprar?. Gracias por la ayuda.
Saludos
 
Arriba