Rejilla proteccion radiador aceite R1200RT 05-09

parralico

Arrancando
Registrado
8 Ene 2017
Mensajes
16
Puntos
3
Buenas tardes compañeros.
Llevo tiempo queriendo poner una rejilla en el frontal de mi moto porque el radiador del aceite esta feo y falto de pintura, como picotazos. No he encontrado nada en el internet acerca de como cambiarla.
El embellecedor plateado frontal lleva dos tetones inferiores muy faciles de extraer pero lleva otro central que va por dentro sujeto con un tornillo al que no hay acceso.
Alguien pude decirme como desmontar esto sin montar un cristo??? Es posible???
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Salu2
Juan
 
Los protectores esos no me gustan, yo taparía bien el frontal con plásticos, limpiaría bien el radiador y lo pintaría con espray negro, un par de rociadas y a funcionar. Queda como nuevo.

Para quitar esa parte gris del frontal ni idea, tendría que verlo, aunque es muy probable que haya que quitar los paneles laterales.
 
Muy buenas.

Yo tengo una Rt del año 2005 Y una de las primeras cosas que hice fue poner una rejilla delantera en el radiador del aceite para evitar picotazos y que se llenen de insectos los paneles creo recordar que la rejilla la compré en Touratec no sé si estarán a la venta voy a intentar mirarlo y te digo
 
 
Hola Fran...
El enlace al tutorial no lleva a ningún sitio. Parece ser que tiene tiempo y ya está borrado.
Muchas gracias igualmente.
Salu2
Juan
 
Se trata, si mal no recuerdo, de una rejilla que la puedes encontrar en Leroy Merlin, muy barata. Yo la instalé en una R 1200 RT del año 2013.
Simplemente, se trata de cortar y adecuar al agujero y volver a poner los tornillos del plástico. No tiene más.
 
Arriba