REJILLA PROTECTORA RADIADOR R1200GS

JGM

En rodaje
Registrado
27 May 2007
Mensajes
162
Puntos
0
Hola a todos. Tengo pensado colocar una rejilla protectora para el radiador, algo que ya debería haber hecho desde el principio de tener la moto. Ayer la limpié y me percaté de que el radiador tenía varias rejillas dobladas por el impacto de mosquitos, abejas, piedras y demás.

Total, que os pido opinión de cual me aconsejais y por que me lo aconsejais?. Me interesa que sea fácil de montar pq la verdad es que precisamente no soy un hacha en estos menesteres.

Aquí van los candidatos. Si existe alguno más en el mercado, adelante con él también.


Este es el de 2tmoto que combina protección de radiador con protección de luces. 70.79€ sin incluir iva.

kbc004.jpg




Esta es la Wunderlich que comercializa BOXERTODO 66.44€ iva incluido.

8501154.jpg




Y esta la de Touratech que se puede pedir en plata y negro 42.17€ iva incluido.

01-044-0340-0_I_01.JPG
 
Yo tambien estoy muy interesado en ponerle una. Es quee...telita, ese radiador ahí, con el pico pato, va diciendo "veniiiiiiiid, veniiiiiiiiiid "bichejos", que yo os comeré" :D :D

Además tambien me gustaría saber si es muy complicado de poner (no me haría gracia tener que desmontar media Adventure para ponerlo...).
 
El_Uve dijo:
Yo tambien estoy muy interesado en ponerle una. Es quee...telita, ese radiador ahí, con el pico pato, va diciendo "veniiiiiiiid, veniiiiiiiiiid "bichejos", que yo os comeré" :D :D

Además tambien me gustaría saber si es muy complicado de poner (no me haría gracia tener que desmontar media Adventure para ponerlo...).

;D ;D. Fíjate cuando puedas y verás como tienes algún abejorro pegado ya y alguna rejilla del radiador perjudicada.
A ver que nos comentan los expertos del foro.

Vsss
 
Yo monté la de Touratech.
La verdad es que tienes que quitar unas cuantas piezas para colocar la rejilla. Creo recordar que quité el panel de instrumentos y el faro y una de los laterales de plastico junto al pico de pato para poder meterlo en su sitio. Por detrás lleva un par de bridas que cuesta un poco poner. Dificultad media en mi opinion.

Saludos
 
Tiene mejor pinta el de Touratech (y vale menos), teneis que pensar que cuanto menos dejeis pasar el aire, menos se refrigera el radiador y aumenta la temperatura. Y no hace falta tener una 1200 para saber esto ;)
 
Yo tengo en mi GS-1200 Adventure la de de Touratech en color negro. Es la que más me gusta y además los de Touratech son serios y rápidos en mandarte lo que compras.

Para instalarla tuve que quitar el pico de pato y luego venían los problemas. Había que desmontar el radiador porque no podía entrar por culpa de una barra que refuerza la rejilla por detrás, así que decidí cortar esa barra con una sierra de arco y solucionado. Con las bridas que de nylon que lleva queda sujeta de sobras.

;)
 
Yo llebo la de touratech se monta con dos bridas ( ya incluidas ) y no me acuerdo que es lo que desmonte pero fue cosa de 10 minutos.
 
Gracias a todos por las respuestas. Parece que por ahora y viendo la rejilla que llevais puesta, me voy decantando por la de TOURATECH.
Además, da gusto realizar pedidos a esta gente por su rapidez y seriedad :)

Vsss
 
Para mi gusto la mejor es la de Touratech. Para montarla necesitas retirar el pico pato, el guardabarros con sus laterales y aflojar ligeramente los dos tornillos que fijan el radiador. No te olvides de volver a apretarlos luego  ;)

Soyo es muy rápido (en todo  :eek: ) y lo normal sería que tardaras media horita.
 
Bueno pues ya está decidido, TOURATECH.

Muchas gracias a todos por la información.

Doy por concluida la consulta.

Vsss ;) :)
 
Hazte una plantilla con un carton y compra un trozo de rejilla en una tienda de tuning de coches, le pones dos bridas de plastico y gastate el dinero en aceite para el proximo cambio.
saludos
 
joaquin algeciras dijo:
Hazte una plantilla con un carton y compra un trozo de rejilla en una tienda de tuning de coches, le pones dos bridas de plastico y gastate el dinero en aceite para el proximo cambio.
saludos

Hola joaquin. Que más quisiera yo tener esas dotes de bricolaje que comentas, pero me temo que como mucho unos cuantos muebles del IKEA y dando gracias así que a palmar con la rejilla... y con el cambio de aceite ;D ;)
 
Es buena la solución que plantea Joaquin Algeciras ::). Miraré a ver si está perjudicado el radiador y la pasaré a la practica. ;)
 
Arriba