Hola a todos. Tengo pensado colocar una rejilla protectora para el radiador, algo que ya debería haber hecho desde el principio de tener la moto. Ayer la limpié y me percaté de que el radiador tenía varias rejillas dobladas por el impacto de mosquitos, abejas, piedras y demás.
Total, que os pido opinión de cual me aconsejais y por que me lo aconsejais?. Me interesa que sea fácil de montar pq la verdad es que precisamente no soy un hacha en estos menesteres.
Aquí van los candidatos. Si existe alguno más en el mercado, adelante con él también.
Este es el de 2tmoto que combina protección de radiador con protección de luces. 70.79€ sin incluir iva.
Esta es la Wunderlich que comercializa BOXERTODO 66.44€ iva incluido.
Y esta la de Touratech que se puede pedir en plata y negro 42.17€ iva incluido.
Total, que os pido opinión de cual me aconsejais y por que me lo aconsejais?. Me interesa que sea fácil de montar pq la verdad es que precisamente no soy un hacha en estos menesteres.
Aquí van los candidatos. Si existe alguno más en el mercado, adelante con él también.
Este es el de 2tmoto que combina protección de radiador con protección de luces. 70.79€ sin incluir iva.

Esta es la Wunderlich que comercializa BOXERTODO 66.44€ iva incluido.

Y esta la de Touratech que se puede pedir en plata y negro 42.17€ iva incluido.