rejilla radiador gs 1150

aussie

Arrancando
el otro dia me comentaban de poner una rejilla de esas de los coches tuning, para tapar el radiador, queria consultar si alguien lo ha colocado en su moto y si es muy complicado, por que no se si bailara la pieza

Hola! Yo tengo una de Wunderlich sin estrenar, que por circunstancias no la he puesto. Te hago un barato si te interesa

Saludos:
Yo he hecho una para la 850 y no he tenido que desmontar nada. Primero te haces un molde en cartón, procura que te entre bien sin que roce en ningún lado, después recortas el trozo de rejilla con las mismas medidas que el cartón y para que se aguante por presión y no se raye la pintura del pico, le colocas en todo su perímetro cable de goma que esta cortado por en medio-desconozco como se llama- y ya esta, si no te entra será cuestión de ir recortando poco a poco la rejilla para que te entre, pero acuérdate que tiene que ajustar para que se aguante por presión y el día que la quieras sacar, pues solo tienes que tirar de ella hacia fuera y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

Vssssssssssssssssssssss….

Yo tengo puesta la de touratech en negra, y no hay color entre esta y una hecha con rejilla de tunnig que las he visto, primero por la forma de fijarla, la de touratech va entre el radiador y el pico con unas almoadillas para evitar que vibre, roce y pueda perforar el radiador (cosa no imposible), para lo que hay que desmontarlo, muy sencillo y despues por el aspecto y terminación.
Eso si la touratech vale 40 loros y la de tunnig no lo se, pero supongo que mas barata.
Para gustos colores.

Atrás