rejilla radiador rt

CarlosRT

Arrancando
Hola, esta es una pregunta a los que hayan puesto la rejilla nº 39 del Leroy para proteger el radiador de la Rt (ver  brico de Llanero ;)).
Para desmontar la pieza, hay que quitar el tornillo central y al poner la rejilla, este tornillo ya no se puede volver a poner. ¿como lo habéis resuelto? ¿alguien a fijado la pieza de otra forma?. No me da tranquilidad dejar la pieza sin esa fijación.
espero vuestros comentarios.

yo lo dejé sin poner... no te preocupes no se cae, queda bien sujeto... y lo volví a poner cuando hice el tuto de los ventiladores.. ahora lo llevo puesto.

Total que si lo quieres poner, tendrás que desmontar el carenado y el grupo de faros.

tengo mas tutoriales de otras cosas en la que se ve como desmontar la moto paso a paso ;)

4B4B464942554854484B4E5346554E48270 dijo:
yo lo dejé sin poner... no te preocupes no se cae, queda bien sujeto... y lo volví a poner cuando hice el tuto de los ventiladores.. ahora lo llevo puesto.

[highlight]Total que si lo quieres poner, tendrás que desmontar el carenado y el grupo de faros.[/highlight]
tengo mas tutoriales de otras cosas en la que se ve como desmontar la moto paso a paso ;)

eso me pareció, que debía desmontar el faro para acceder desdes arriba. Por ahora no me atrevo, pero el día que pongas un tuto de esa parte lo mismo me animo.
Mientras, lo dejo sin poner, si dices que aguanta ...

gracias

el foco va con el carenado, sueltas el carenado, lo más así puede ser soltar las piezas que sujetan la pantalla, para sacar todo el carenado, pero creo que si alguien te lo sujeta, a lo mejor no necesitas quitar todas las piezas de la pantalla.

Atrás