REJILLA RADIADOR Y CABLE SEGURIDAD ESPEJOS.

manu123

Arrancando
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
40
Puntos
6
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Hola a todos,
Veréis, he comprado la rejilla para el radiador (esa que se pone delante para protegerlo), y también el cable de seguridad para los espejos.
Pues bien, quisiera saber, si alguien me puede indicar como se ponen, y si es posible con fotos (aunque esto, quizá, sea mucho pedir.)
Lo cierto, es que no soy muy ducho con las manualidades, y la ayuda me vendría genial.
Muchas gracias, de antemano.
Un saludo,
Manu,
 
manu fox dijo:
Hola a todos,
Veréis, he comprado la rejilla para el radiador (esa que se pone delante para protegerlo), y también el cable de seguridad para los espejos.
Pues bien, quisiera saber, si alguien me puede indicar como se ponen, y si es posible con fotos (aunque esto, quizá, sea mucho pedir.)
Lo cierto, es que no soy muy ducho con las manualidades, y la ayuda me vendría genial.
Muchas gracias, de antemano.
Un saludo,
Manu,

Hola,Manu...pasate por el foro RT.....alli seguro que te lo diran

SaluBOX
 
Gracias, ya lo he hecho, pero no he visto fotos.
No obstante, hoy recibí la rejilla, y traía instrucciones suficientes para montarla.
Lo hemos hecho entre mi cuñado y yo, y la verdad que no hemos tardado mucho, pero hemos tenido que desmontar casi todo el frontal de la moto.
Al final todo un éxito.
Un saludo, y muchas gracias.
manu.
V´sssssssssss
 
puedes decirme donde la conseguistes y como es la rejilla y si puedes poner alguna foto de como te quedo
gracias
 
miyoma dijo:
puedes decirme donde la conseguistes y como es la rejilla  y si puedes poner alguna foto de como te quedo
gracias
Pues lo he comprado por internet, tanto la rejilla como los cables de seguridad de los espejos.
No obstante, te saldrá más barato, si te haces con una rejilla de acero inoxidable para aparatos de aire acondicionado. En cuanto a los cables de acero, pues lo mismo (en Leroy Merlín, por ejemplo).
Si quieres te remito las fotos, pero puedo hacerlo si me envías un correo privado con tu dirección de correo y así te envío varias fotos.
un saludo,
Manu
 
Las bridas de naylon de electricista son perfectas para los espejos.
 
Arriba