REJILLA RADIADOR

GÜELO

En rodaje
Registrado
15 Jul 2010
Mensajes
112
Puntos
18
En mi anterior moto, una R12S, coloqué una rejilla metálica de protección, en la entrada de aire del radiador, para evitar la entrada de insectos, piedrecillas y suciedad,y la consiguiente merma en la capacidad de refrigeración, o el deterioro de las celdillas del radiador. Es una buena solución, porque deja pasar prácticamente el mismo caudal de aire, pero filtra toda la suciedad. Tengo que buscar donde compré la malla para la R12S y pedir una para la actual R12RT porque tienen unas dimensiones diferentes.
Es una buena solución.
Saludos
 
habla con [highlight]MURDOCK[/highlight], que él hace poco instaló dos en Nuévalos ;)
 
Efectivamente! Y una de ellas es la mía!

Va de cine!! Estoy estudiando una de 2mts x 2mts para que no se ensucie mi RT :D

Se me va la olla... jajajaja

Que tal Kerry? Como andamos? :)
 
En cualquier ferretería venden malla mosquitera por metros, yo la tengo en mi r11s, y se nota una barbaridad.
 
qué pasa [highlight]maverick[/highlight]. pues ando peleándome con el modem usb que ya me empieza a fallar. ya sabes, de tanto meter y sacar ;D

co una mano agarro el jodido modem y con la otra escribo >:(

así que, me veo sin ordenador en vacaciones :(
 
717173030 dijo:
En cualquier ferretería venden malla mosquitera por metros, yo la tengo en mi r11s, y se nota una barbaridad.


Y como la fijas a la moto????
Lo digo por que yo tambien lo pense pero no se como fijarlo sin dañar algo
 
Hola Güelo,

yo la levo en la RT, fue lo primero que compre nada mas sacar la moto del concesionario; la compre en 2T Moto, el precio no lo recurdo, pero no era cara. Yo para los trabajos manuales soy muy torpe.

Saludos,
V´sss
 
Arriba