Rejilla top

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
Buenas a todos quería saber si algún propietario de la r1150rt ha montado una rejilla portaequipajes encima del topkey y donde la ha adquirido, ya que creo que no la fabrica ni BMW ni ninguna empresa auxiliar que yo sepa y estoy pensando en fabricar mela yo mismo se admiten sugerencias gracias.
 
Vi una foto una vez de una r1100rt y creo recordar que es el mismo que vende BMW para la moto y este lo habia puesto arriba del topcase,pero no creerme,porque no lo recuerdo bien.POr cierto estoy esperando la entrega de una r1100rt del 98,ya que he vendido mi F650, con abs ,puños,y alguna cosas mas,como os va esta moto?Gracias y saludossssssssssss.
 
Bueno ante todo gracias por contestar a los dos pero decirte que la mía es una 1150 rt doble bujía del finales del 2004 y la verdad estoy de momento toco madera muy contento con ella supongo que la 1100 ira muy bien también enhorabuena por pasarte a BMW con sus cosas buenas y malas je je un saludo.
 
RodrigoRT dijo:
Bueno ante todo gracias por contestar a los dos pero decirte que la mía es una 1150 rt doble bujía del finales del 2004 y la verdad estoy de momento toco madera muy contento con ella supongo que la 1100 ira muy bien también enhorabuena por pasarte a BMW con sus cosas buenas y malas je je un saludo.

Rodrigo ya hice esa misma pregunta sobre el llamemo vaca sobre topcase

y nadie sabia nada

Pero yo creo que se puede adaptar sin problemas la que vende GIVI

por lo menos el top case de la 1200

lo que pasa es que hay que agujear la tapa y con un topcase de casi 600 aurelios no se :-[ :-[ :-[ :-[
 
Rodrigort yo tengo la del 600 si te sirve ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
EMEBE dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1153762956/0#3 date=1153850247]Bueno ante todo gracias por contestar a los dos pero decirte que la mía es una 1150 rt doble bujía del finales del 2004 y la verdad estoy de momento toco madera muy contento con ella supongo que la 1100 ira muy bien también enhorabuena por pasarte a BMW con sus cosas buenas y malas je je un saludo.

Rodrigo ya hice esa misma pregunta sobre el llamemo vaca sobre topcase

y nadie sabia nada

Pero yo creo que se puede adaptar sin problemas la que vende GIVI

por lo menos el top case de la 1200

lo que pasa es que hay que agujear la tapa y con un topcase de casi 600 aurelios no se :-[ :-[ :-[ :-[[/quote]
Hola Emebe me alegra saludarte por aquí, pues resulta que con el problema de
espacio que supongo tenemos todos y con la ola de calor que sufrimos había pensado en poner la rejilla para atar los trajes de moto por lo menos hasta
Figueres en la rejilla ya que son muy voluminosos y me parecía la mejor solución, aunque como tu dices no se puede hacer una chapuza es por lo que andaba buscando algo que se adaptara o hacerlo a medida, ya veremos porque
lo de taladrar el top es una caña para mi también, bueno no nos queda mucho un abrazo.
 
yo os cuento lo que he visto :eek: :eek: y no me parece tan mala idea y eso que os juro que le he dado y dado vueltas a este tema sobre todo a la hora de colocar la tienda y los sacos cuando viajo en compañía.

el tema era que el que ví había cogido una parrilla de una k100/k75 de las que llevaban para anclar aquellos top-case que servían para el camping gas el bocata y una servilleta :) y la había puesto en el top de una R1100RT y la verdad la cosa no pintaba mal. Acepta pulpos y cinchas.

un saludiño
 
Arriba