Rejilla.....

txutis11

Arrancando
Hola buenas , soy nuevo por estos sitio, y viendo vuestras maquinas he visto q muchos de vosotros teneis enlos modelos "K" nuevos una especie de rejilla q esta debajo del foco q no es la original q le da a la moto un toque muy singular y bonito. Mi pregunta es la siguiente...Donde la puedo conseguir ?? Gracias y un saludo a todos
Se me olvidaba.....tengo una K 1200 R.......

Hola a todos!

txutis11 por qué no te la haces tú mismo?
Yo me la hice y me salió por unos 12€...
En Leroy Merlín compra una rejilla de aluminio, un pegamento especial para altas temperaturas y pásate una tarde entretenido!

La pieza de debajo del faro sale con dos tornillos (en la Gt 1200); quítala, lija los bordes interiores y haz una plantilla con cartón... recorta, pega y déjalo un día o dos secando. Ya verás lo bien que te queda!

Salud compañeros!

Yo me la puse como dice KaGeTe incluso sin pegamento especial y ya la llevo unos dos años y medio, y sin problemas.
En Leroy Merlin venden trozos tamañn folio muy barato y además de varios tipos de rejillas.

7F5741576773597F5D6C5D380 dijo:
Hola a todos!

txutis11 por qué no te la haces tú mismo?
Yo me la hice y me salió por unos 12€...
En Leroy Merlín compra una rejilla de aluminio, un pegamento especial para altas temperaturas y pásate una tarde entretenido!

La pieza de debajo del faro sale con dos tornillos (en la Gt 1200); quítala, lija los bordes interiores y haz una plantilla con cartón... recorta, pega y déjalo un día o dos secando. Ya verás lo bien que te queda!

Salud compañeros!

fotos?. saludos

Lo estudiare, pero la verdad es q no soy muy manitas...... pero gracias a todos!

Yo me hice esta, pero no me gusto como quedaba y decidí quitarla, comprare una rejilla de esas que decís y me hare otra.

b95b3932a39d77a6f855ce21a4161222o.jpg

70c414bbd5f04c2007388b6bcfe2a623o.jpg

Me gusta, pero como hiciste para grabar "k1200r"??? Un saludo

Lo hice con mucha paciencia, me hice una plantilla en el ordenador, la puse encima de la chapa y a dar taladros.

Quedo bastante bien pero una vez puesta no me gusto.

Si alguna vez me animo a poner el cubre carter de aluminio la pongo y puede que quede mejor al tener las dos cosas.

Atrás