Rejuvenecer el casco

ramiroquai

Arrancando
Registrado
16 Dic 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Logroño
Muy buenas. Si no va aquí esta pregunta pido disculpas.

Tengo un caso que ya tiene unos años y noto que las almohadillas interiores no me ajustan a mi cabeza como cuando lo compré... El caso está nuevo.
Mi duda es la siguiente:
  • ¿alguien sabe como cambiarlas?
  • ¿Pueden rellenarse o por el contrario se deben pedir a fábrica? (dudo que las encuentre)
  • ¿es complejo cambiarlo?

Seria genial si alguien puede mandar un tutorial de como hacerlo y ver resultados.

Además aprovecho para pediros opiniones de como lo limpiais por dentro.
Yo no tengo un pelo de tonto... (soy más calvo que una rana) y la grasa de la cabeza termina siempre en estas almoadilla, por lo que sobre todo en verano tengo que limpiarla a menudo.

Esa gente buena que deje comentarios!

Muchas gracias de antemano... :)
 
Sería de gran ayuda que indicaras el modelo de casco.:)
Para algunos modelos hay recambio de los interiores.
 
Como te dice el compañero, hay que saber el modelo de casco. No todas las almohadillas son desmontables. Puedes consultar el manual de instrucciones de tu casco, ahí te lo indicará.
 
En el arai Corsair de mi mujer compre los dos carril meros interiores y superior (60 euros)

Casco nuevo por poco dinero.

Nolan, supongo que también tendrá el repuesto.
 
Una cosa , los cascos tiene fecha de caducidad .....
 
Si no puedes sustituir las almohadillas interiores, por la razón que fuere, CAMBIA DE CASCO.

Aunque el casco exteriormente esté impecable, lo que realmente te tiene que ajustar es el interior. Si esa función no la realiza perfectamente, es hora de plantearse la compra de uno nuevo.

Suerte.
 
Se me ha deteriorado el pinlock del Shubert C3 y pregunto precioen tienda 48.-€.... en Alemania por internet 30.-€ +10 gastos de envio= 40.-€..... sabeis de alguna opción mas barata?? algunos me dicen que le ponga un adhesivo por 20.-€ que hace la función...que opinais? gracias y saludos
 
Se me ha deteriorado el pinlock del Shubert C3 y pregunto precioen tienda 48.-€.... en Alemania por internet 30.-€ +10 gastos de envio= 40.-€..... sabeis de alguna opción mas barata?? algunos me dicen que le ponga un adhesivo por 20.-€ que hace la función...que opinais? gracias y saludos

Hay algún modelo de pin-lock que es universal. Vale para cualquier tipo de casco. Seguramente será mas barato. Pero posiblemente no te de el mismo resultado de el de Schubert.
 
En cierta ocasión alguien dijo por ahí que independientemente de tener que cambiar las almohadillas por uso, como mejor se quedaba el casco era metiendo en el lavavajillas, yo no lo he podido probar por que llevo el intercomunicador, que si no ya lo hubiera probado.

Saludos
 
Mi casco es el que me regalaron con la moto. Ya tiene 13 años. Esta bien , solo necesita cambiar visera por arañazos. En el lavavajillas no he probado pero si lo he lavado en la bañera con gel/champú...solo lo hago en verano. Si no hace calor no se secara bien. Nunca dejo secar expuesto al sol. Lo pongo boca arriba para que evapore bien.

Saludos.
 
Arriba