Rejuvenecer Plásticos de R1200RT 2006

juanmaria

Arrancando
Registrado
21 Jun 2011
Mensajes
6
Puntos
0
Hola a todos,

hace unos meses compré una RT del 2006 y el estado, en general, es muy bueno, excepto el de los plásticos. Sobre todo, me da mucho coraje ver los que están a la vista, es decir: piñas y alrededor de los relojes. He leído mucho sobre unas pastas para rejuvenecer plásticos, pero el proceso me parece bastante complicado, ¿alguien conoce alguna manera / producto que los mejore, sin muchas complicaciones?

muchas gracias, ¿nos vemos en Jerez?

un abrazo
 
Pon en internet brico boxer bmw y ves como queda con grasa de caballo
 
Independientemente de que vayas a rejuvenecer los plasticos de tu moto y yo no puedo ayudarte, el truco para que permanezcan nuevos es que no les de el sol, es lo que mas hace perder ese aspecto de nuevo.Soy un poco maniatico con eso y te sorprenderia ver mi RT del 06 como la tuya que no la distingues de una nueva por su aspecto, en serio.
Tengo tambien una Vespa con 22 años con su pintura original en roja que no parece la edad que tiene si no ves la matricula o un descapotable con techo de lona de varios años que la mantiene intacta a pesar de tener mas de cien mil kms.Asi que aparte de dormir en garaje, hay que protegerla del sol siempre que se pueda y conservara muchos años su aspecto original.

Un saludo.
 
Como lo hago yo......dale Pronto el de los muebles y luego le pasa una gamuza que no suelte pelusa, si lo hace con la moto despues de lavarla y secarla, te sorprenderás el resultado.

te aconsejo que se lo dé a toda la moto, incluido el para-brisa, luego los moskitos los quitarás sin mucho esfuerzo.

Saludos
 
Prueba con spray limpia salpicaderos, o spray de silicona, te cambiara el aspecto total, y que no le de mucho el sol.
Vssss.
 
Mira esto

[video=youtube;0qTxPvze-ek]http://www.youtube.com/watch?v=0qTxPvze-ek[/video]
 
Por favor compañero NI SE TE OCURRA poner grasa de caballo, siliconas o pronto a los plasticos!!!

Te recomiendo que apliques un producto especifico en función del tipo de plastico y su estado, es decir, si lo quieres mate o brillo y si es para recuperar el color negro o simplemente para "hidratarlo". Te recomiendo que visites alguna web de DETAILER o algún foro del estilo.

Y lo del sol es cierto, que le de lo menos posible.

Saludos
 
Con autobrill va de coña....probadlo...el de toda la vida !!!!!!!
 
Cuando compré la R1100R, la caja de plástico del filtro tenía un aspecto desastroso, grisáceo y feo. Cuando cambié el embrague aproveché para intentar adecentarla con un producto especial para ennegrecer los parachoques de los coches que venden en cualquier tienda de repuestos y me dió un resultado espectacular en todos los plásticos negros, maletas incluídas. No recuerdo la marca porque el mecánico se quedó tan impresionado que se guardó el frasco. Sin embargo, en las piñas no se notó tanto porque como ya te han dicho, el sol había hecho estragos y las inscripciones y los símbolos ya estaban medio borrados.
En un forum francés de BMW recomiendan un producto llamado POLYTROL, dicen que va de maravilla.
 
Como lo hago yo......dale Pronto el de los muebles y luego le pasa una gamuza que no suelte pelusa, si lo hace con la moto despues de lavarla y secarla, te sorprenderás el resultado.

te aconsejo que se lo dé a toda la moto, incluido el para-brisa, luego los moskitos los quitarás sin mucho esfuerzo.

Saludos



Ya puse una vez lo del PRONTO, y parece que me llevo comisión por ello..... nada de eso.

Desde que lo descubrí en la moto, es lo único que le doy, excepto a los cromados.

Un saludo.
 
WD40 si, si, el aceite multiusos, poner un poco en un trapo y pasarlo por los plásticos, quedan nuevos y paradójicamente sin grasa alguna, haced una prueba en una esquina si no os lo creéis, yo les tengo como recién sacados del conce, y para limpiar el escape que no sea cromado ( titanio, aluminio....) igual de bueno.
 
Te han dado muy buenas opciones todas. Yo personalmente uso limpia-salpicaderos, aunque el tema del WD40 me lo habían comentado..... Krell ¿ también le das al tubo de escape? y cuando coje temperatura ¿no huele a torrado?, desde luego si no queda "engrasado" seria cuestión de probar. De todas formas también va a tu gusto.....con mas brillo, menos, si se trata de recuperar por que se te ha quedado blanquecino.......
 
Hola sango67, yo tengo un Remus hexacone de titanio y para ese queda de vicio y en caliente no huele a nada, y en otras motos anteriores igual, pero no sabría decirte el de serie pues es cromado y ahí yo no he provado pero en los de titanio y en los plásticos es impresionante el resultado sin nada de grasa.
 
WD40 si, si, el aceite multiusos, poner un poco en un trapo y pasarlo por los plásticos, quedan nuevos y paradójicamente sin grasa alguna, haced una prueba en una esquina si no os lo creéis, yo les tengo como recién sacados del conce, y para limpiar el escape que no sea cromado ( titanio, aluminio....) igual de bueno.

Doy fe!!! Hoy mismo he probado con las maletas y quedan A-CO---- NAN-TES!!!. Barato y estupendo!:cheesy:
 
Respect yo lo he hecho en la mía que es cromado y lo que pasa es que cuando de calienta hecha humo, apesta y pierde el brillo al secarse demasiado el producto y tienes que pasarle un trapo para que recupere el brillo, no te lo aconsejo.
 
Arriba