Rejuvenecer Radio RT 1150

Oscarjimenez

Allá vamos
Registrado
15 Abr 2018
Mensajes
515
Puntos
43
Ubicación
Segovia / Madird
Buenas tardes, el otro día encontré para mi anciano Audi A6 este adaptador Bluetooth para enchufar a la radio por detrás y así poder poner música desde el móvil, genial funciona.
Y mi pregunta es si conocéis algo parecido para la radio de nuestras RT, yo ahora mismo tengo una cinta de cassette que digitaliza con un cable enchufado al móvil para poder hacer lo mismo, pero suena fatal.
Gracias

Interfaz de audio Bluetooth para... https://www.amazon.es/dp/B072FLLVPN?ref=ppx_pop_mob_ap_share
 
X ese dinero cambia la radio entera... pienso yo

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
La cuestión es intentar conservarla aparentemente lo más original posible, además con otra radio podría conseguir que funcionasen los mandos, pero no la pantallita del cuadro.
Si es así tienes razón ....yo tb voy con la "cinta" de casette...pero suelo ir escuchando la radio...estoy pendiente que el hilo me interesa

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Con la "cinta" se escucha de pena...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
 
Yo tb lo tengo y va esa radio pero tiene bluetooth???? Yo creo que el mío no tiene bluetooth
 
Hay unos cacharros que se enchufan al mechero y que hacen de emisora de radio. Les pones un pincho usb con música, seleccionas en que frecuencia quieres emitir, y la sintonizas en la radio de la moto. Eres como una mini estación de radio andante jeje. Me refiero a algo como esto.

Transmisor radio FM
 
Arriba