Rejuvenecer

• Autor Autor a-motero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

a-motero

Invitado
Hola a todos/as :)
Tengo una gsx600f del 91 (la abuelita) a la que he decidido rejuvenecer.
Ahora que ha pasado pingüinos y que por desgracia va a tener que estar una temporadita en reposo :'( ,me he animado a pintarla.
Tras arreglar los desperfectos de una pequeñisima caida y los deterioros causados por el paso de los años, toca pintarla.
Mi idea era pintarla yo mismo con espray, ponerle unas pegatinas y lleverla a lacar. Me han comentado que es posible que la laca levante la pintura,ya que no tienen los mismos componentes, cosa que no ocurre si la pintan en un taller pues las pinturas,lacas,aparejos,...suelen ser de la misma marca. ¿Que opinais?
He preguntado, de momento, en un solo taller y me han calculado unos 400€ por pintar y lacar plasticos y deposito. ¿Es caro? Hasta ahora no he tenido que pintar nada y no se como estan los precios.
Muchas gracias de antemano.

Hombre a Spray, la verdad  :o  :o  :o . Lo de 400 euros me parece barato. Pintala a mono color. Ya despues te vas a una tienda donde editen pegatinas de vinilo finas y la diseñas a tu gusto. te cobrar 30 eurillos el metro cuadrado. Por tanto, con las pegatas que te gusten y los 400 eurillos, te la pintan , le pengan tus creaciones y por ultimo la lacan. Te resultara mejor y duradero de esta forma. Seguro.

Saludos desde el sur del sur.

PD. Otra cosa es desmontar tu la moto y decirlen que te la pinten, a lo mejor te ahorrar unos durillos.

hola.
primero, el tema de sprays, el hecho de que la pintes a spray y luego lleves a lacar no tiene porque dar problemas siempre y cuando utilices spray en bases normales porque estos suelen ser siempre barnizables, solo darian problemas los que vienen en bases sinteticas y esto lo pone en el bote, incluso los de bases acrilicas son barnizables tras 24 horas pero no se garantiza demasiado el agarre del barniz al haber cerrado la pintura el poro.
por otro lado si no has pintado nunca el empezar la base cob spray i terminarla por un tercero con el barnizado no te esperes un acabado para tirar cohetes.
lo fundamental a la hora de pintar cualquier superficie es el preparado de la base, osea el reparar y alisar bien la pieza, desengrasar y limpiar, abrir bien el poro y dejar totalmente lisa la superficie, te aseguro que en funcion del tiempo y la experiencia que aportes para realizar esta operacion el resultado final va a ser proporcional.
por tanto y bajo mi punto de vista.
el que te cobren 400€ no es ninguna barbaridad siempre y cuando el que realice el trabajo sea un profesional. este si save lo que hace te va a hacer un trabajo perfecto y tu vas a terminar totalmente satisfecho por lo que el precio final sera de 400€

por otro lado si te decides a hacer tu el trabajo, tienes dos opciones; la primera que todo vaya mas o menos bien y tras el barnizado las cuentas te salgan en 200 250 €
que todo salga como suele salir (mal) y tengas que terminar por gastar 250 + 400€
¿cual es la mas rentable?
venga un saludo

Atrás