Rejuveneciendo a la abuelita

Russel Nash

Allá vamos
Registrado
25 Ene 2016
Mensajes
588
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Una segunda juventud
Me he puesto a darle unas mejoras de carácter estético, esto es un no parar. 20160422_200204.jpg
 
Un poquito de imprimación, ya las pinté y no lo hice muy bien, se empezaban a pelar.
 
20160601_175139.jpg
Un repaso lo más

Un buen quitagrasa y a tener las manos negras un par de semanas, ahora me pondré con los amortiguadores.
 
Si le haces le "fileteado" a la tapa de la culata y le cromas los tornillos, quedará fetén.
 
Lo he hecho en el otro lado, ahora me tengo que recuperar el brazo del lijado. Lo de los tornillos, me da no se que sacarlos.
 
Lo he hecho en el otro lado, ahora me tengo que recuperar el brazo del lijado. Lo de los tornillos, me da no se que sacarlos.

En plan cutre, sacas uno, lo colocas en el taladro de batería, lo giras envuelto en una lija y... no quedan "cromados" pero mejoran. Lo colocas, no recuerdo el par, sacas el siguiente y asi los ocho. Un saludo.
 
Quitas y le pones un tornillo normal con arandela para no tener que quitar la tapa.
 
Los tornillos dejalos negros ,me gusta el look dark que le da.
Si no hacelos zincar, no los lijes porque se te van a oxidar ràpidamente.Y si los sacas tené con vos algunos de los gomines de junta porque seguramente encontraràs algunos rajados.
Si queres cromarlos mandamelos que te los cromo gratis(te va a costar caro el tansporte):)
 
Veo que le sacaste/falta la goma del a pata lateral.Yo compré un blister con cuatro gomas para las patas de las sillas creo que de 12/14mm(pero yo soy muy miseria).
 
Hola che. La goma nunca la tuve. La moto venia asi. Me gustaria ponerle una.
 
Te agradezco el ofrecimiento de cromar lis tornillos pero puesta luego la quilla no se veran
 
Pero habia otros detalles. porta estriberas, la zona de lass bobinas, limpieza bajo el deposito......
 
En plan cutre, sacas uno, lo colocas en el taladro de batería, lo giras envuelto en una lija y... no quedan "cromados" pero mejoran. Lo colocas, no recuerdo el par, sacas el siguiente y asi los ocho. Un saludo.


Eso es lo que hago yo, o ahora como tengo alguno de otros motores primero al taladro con una lija superfina y luego micro fina y de película.
 
Hola che, le he puesto lo que me dijiste en la pata y queda muy digno, sin prisa ya buscare el original.
 
Los tornillos dejalos negros ,me gusta el look dark que le da.
Si no hacelos zincar, no los lijes porque se te van a oxidar ràpidamente.Y si los sacas tené con vos algunos de los gomines de junta porque seguramente encontraràs algunos rajados.
Si queres cromarlos mandamelos que te los cromo gratis(te va a costar caro el tansporte):)


Pienso igual que che victor, los tornillos en negro o plateados, pero sin lijar con el tiempo se oxidan.
Buen trabajo Russel
 
A cada uno como le gusta y se trata de respetar pero.......

No limpias la carrocería de vez en cuando.... pues una pasa-dita a los tornillos, hay un estropajo industrial que no raya pero pule, cada cierto tiempo dedicarle un poco de cuidado a la imagen de tu maquina, le cambia el look.

Por ejemplo si te gusta el look dark no pasa nada pero..... y el resto de tornillos, la verdad que un poco de entretenimiento le viene bien a la moto y al dueño, sacar, pulir, comprobar, y a su sitio, no digo que siempre pero cada dos añitos...... ¿que os parece?
 
Me parece bien tu consejo sak3. Y ese estropajo industrial super guay donde lo puedo encontrar?
 
El look dark no sabia ni que existia pero como luego la quilla iba a tapar esos detalles, es verdad que no le preste mucha atencion. Deberia empezar a pensar con otra mentalidad pero con monton de trabajo y dos niños pequeños puede que a veces tire por el camino mas facil (excusa)
 
Russel, estropajo industrial no se, pero el estropajo metalico de cocina, tipo nanas, va de p.m. no ralla, yo lo uso para el escape, cuando tiene algun resto pegado con el calor, o la misma suela, al ir a poner la pata de cabra, le paso un poquito de nanas, y arranca sin rallar.

Me gusta como estas dejando la K.

Un saludo.
 
Muchas gracias. Me voy fijando en las vuestros trabajos y voy haciendo lo que puedo.
 
Yo no me complique la vida mucho y lo pinte todos de negro, el look que les da al final a mi particularmente me guta mucho.
Ya es cuestión de gustos... Saludos!!!
 
Buenos dias, siguiendo en la linea rejuvenecedora, voy a cambiar esta pieza
32712309287.jpg
Y al sacar el antiguo se me ha roto la parte de abajo, hay algun truco para que no se me rompa el nuevo (a parte de hacerlo con mucho cuidado)?
 
Arriba