rejuvenecimiento bmw system 3

cbrxx

Arrancando
Hola, ante todo me presento, soy Sergio.

Consultaros una duda.

Tengo un casco system3 de hace alugunos lustros que me iria de perlas para la rs78, teniendo en cuenta que fue fabricado en kevlar, segun tengo entendido, deberia estar operativo a nivel de seguridad. El asunto es que no se si hay recambios para estos cascos, interiores, etc.

En el conce de aqui, o no saben o mas bien pasan.

Saludos.

Yo ando cambiando el interior del mio. La gomaespuma del forro estaba casposa.
Recambios solo encontrarás la visera, de lo demás no tienen nada.

Lo de operativo a nivel de seguridad............. de cascaron bien pero la clara ya estará reseca y bien pasadita, asi que con sus reservas. Si además despues de arreglarlo luego lo usas, seguro que te va a pasr lo mismo que a mí y lo hagas en plan Kalimero porque serás un incomprendido y tus amigos no entiendan por qué no lo has tirado, y seguro que cada vez que te vean con él puesto, te van a aconsejar que compres uno nuevo. Ya vérás como te aconsejan el Nolan.

Bonita moto y muy bien cuidada.

Sobre lo del casco, suponiendo que bmw venda recambios de cascos, al precio al que los puedas conseguir, y la seguridad final que obtrendrás, no te merecerá la pena. Mas bien yo te recomendaría buscaras un casco de moderno de aspecto retro que los hay.

En tipo jet, hay muchas marcas y nada caras.

En tipo integral, sin ir mas lejos Arai tiene unos cascos lisos muy "intemporales", y algunas replicas de pilotos de los 70-80 con la seguridad de un casco del siglo XXI.

Mr_TwinFlat dijo:
Bonita moto y muy bien cuidada.

Perdon, antes no lo he puesto, pero coincido con Mr Twin, es preciosa. Ademas se ve que es y tiene muy buena percha... y andas sobrado para colgarle un par de chaquetas y cascos mas ::) ;)

Hola.
Sergio tengo una igualita que la tuya, color y todo, bastante raro por cierto.

Atrás