rejuvenecimiento de F650 GS (2001)

Bukanam(Sillero)

Curveando
Registrado
31 Jul 2006
Mensajes
1.318
Puntos
48
Ubicación
Chiclana, Cádiz
Pues el amigo Tatín se acaba de comprar una F650 Gs, su primera moto gorda... después de su endurito 75 de juventud.....jajaja.

4da6ecc88515c98c1df048c22845925eo.jpg

No estaba en mal estado sino todo lo contrario, pero necesitaba un toque de cariño y acuciba la edad, aunque tan solo cuenta con 20.000 kms.

Tenía alguos defectillos, como arañazos, puntos de oxidación, un roto en el sillón, tapa motor con burbujas y le faltaba el guadabarros delantero. También decidimos cambiar los talcos de intermitencia por los blancos, pintar botellas y poco más.....
12c3e78bac3340fcb355764c2195ec61o.jpg
1c2be3ecc2236167b132a800d2f7120do.jpg

c35fa875c985df014b6aac0c3cc50db8o.jpg
7110b57cbe1f47fd90673ad097800437o.jpg

2a9203ed15359ebe5b31935140fd6e9ao.jpg
 
Última edición:
La verdad es que ha quedado muy bien con poco.....y la combinación de colores, Titan Blue2 Metallic, con el sillón rojo, es muy poco frecuente...las he visto con el sillón negro e incluso amarillo.
 
Última edición:
Te ha quedado preciosa. La verdad es que es muy bonita. Yo tenia una 2003 de esta coloración, era preciosa

images
 
Enhorabuena , ha quedado muy bonita y con mucho gusto . La que has puesto , josepmaria , preciosa .
 
Chulísima ha quedado. Que envidia tener a alguien con el espacio, el tiempo, los conocimientos y la confianza como para echarte una mano y renovar la moto de esta manera...
 
Un trabajo excelente!!!

Ha quedado como nueva, moto para muuuuuchos años.. ;)
 
Que gran moto la gesita, y que poco valorada que está la pobre.

A disfrutarla muchos kilómetros!!!
 
muy chula la verdad, le tendré que enseñar a mi cuñado el post para que haya lo mismo con la suya jejeje
 
Buen trabajo y con poco como nueva. A disfrutarla. La mia ya tiene 20 años y perfecta;)
 
Saludos a todos!!!

Resultado impecable y todos los cambios realizados de muy buen gusto.

Que gran moto y con un mantenimiento ridiculo.

Cada vez que viajo con ella la disfruto mas y mas, sin ir mas lejos ayer regrese de Navarra a la Comunidad Valenciana y ni una moto por la carretera ni las de la guardia civil :D
 
Preciosa, un buen trabajo:shocked:
 
Felicidades te ha quedado de lujo.... Yo realice algo parecido a mi F800S le pinte el motor de negro mate especial para calderas y aguantar calor extremo más 800° limpiarlo y pulirlo.... Y las barras de las orquídeas en negro pues estaban un poco oxidadas.... Quite el óxido lije y pinte de negro especial para in te pe.
 
Lo que restaure es el motor y las horquillas delanteras. La pinturas empleadas son especialmente diseñadas para exteriores en el caso de las horquillas y la del motor en negro mate es caloría.
 
El antes y el después..... Llevo así año y medio y las pinturas continúan como el primer día.
 
buen cambio..........el negro en el motor le queda bien, pero yo simpre prefiero el satinado al mate. La horquillas perfec
 
Última edición:
Arriba