Relacion de BMW R 1200 R que hay en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

josepmaria

Curveando
Hola chicos,

Creo que ya somos unos cuantos y hasta ahora no he visto un post donde podamos " numerarnos " je je je.

Que os parece si empezamos una relacion como ya se ha hecho en otros casos.

Otra cosa que me gustaria es poder recopilar toda la informacion posible de esta moto tanto a nivel de experiencias / sensaciones de los usuarios asi como cualquier dato que tengais de accesiorios disponibles ( estoy buscando defensas por ejemplo y de momento no encuentro nada. )

En funcion de lo que digais, tiramos adelante el post, si me quedo mas solo que la una, je je je pues bueno:

news060707r1200r14.jpg

Nick Fecha de mat. Color
1-josepmaria.............12/01/2007...........negro
2-KikeSC...................04/04/2007...........negro-ralla blanca
3-DanielG.................13/11/2006...........gris cristal
4-CochiseR.................10/10/2006.........negro
5-Tibotime...................9/01/2007..........negro
6-ACS........................13/10/2006.........gris cristal
7-Ramon Salan...........06/11/2006..........negro
8-Parloco....................??/11/2006..........negro
9-Rapo.......................15/12/2006..........negro
10-Israel.....................??/??/2006..........gris
11-Pacocarioca............10/12/2006..........gris cristal
12-Povi.......................15/11/2006..........gris granito
13- la de pruevas del concesionario je je je
14-ttt..........................??/12/2006..........gris cristal
15-Ganso74.................31/01/2007.........Negra
16-JOFUVI....................??/12/2006.........Gris
17-Gemma....................02/03/2007.........??
18-Pollofax....................10/03/2007.........Negra
19-KdaKes....................14.../12/2006.......negra
20-Pijo.......................prontito se decide
21-Saultrifero.................03/07..............negro-ralla blanca
22-Manuell.....................29/12/2006....negra
23-Eugeni.......................27/03/2007....negra
10-Chepis.......................10/03/2007....negra

news060707r1200r13.jpg

news060707r1200r12.jpg

news060707r1200r08.jpg

Hola Josep Mª
Yo aún no la tengo pero me la entregan a mediados de Marzo. Estaba encantado con la Scarver del 05 pero cuando ví una en el concesionario en negro con la raya blanca... me enamoré. Me hicieron buenas condiciones y no pude resistirme. Espero no equivocarme.
La he pedido en negro, raya blanca, colectores cromados, ordenador, puños, ABS, caballete, cúpula alta (mido 1,83), intermitentes blancos, maletas y top case.
Cuando la tenga ya colgaré algunas fotos.
Saludos y a ver si "ens veiem algún día"

V'sssssssss

la_nueva_superroadster_0.jpg

kike CS dijo:
Hola Josep Mª
Yo aún no la tengo pero me la entregan a mediados de Marzo. Estaba encantado con la Scarver del 05 pero cuando ví una en el concesionario en negro con la raya blanca... me enamoré. Me hicieron buenas condiciones y no pude resistirme. Espero no equivocarme.
La he pedido en negro, raya blanca, colectores cromados, ordenador, puños, ABS, caballete, cúpula alta (mido 1,83), intermitentes blancos, maletas y top case.
Cuando la tenga ya colgaré algunas fotos.
Saludos y a ver si "ens veiem algún día"

V'sssssssss

Felicidades KikeSc , no te equivocas te lo aseguro, es una maquina para disfrutar !!!

saludos

Hola,

la mia color cristal, ABS, esa, ordenador de abordo, puños y alarma. Matriculada el 13 de noviembre. Me parece genial que crees un post especifico para nuestra moto, de momento aparecen muy pocos mensajes en el foro. Llevo tan solo unos 2800 Km, pero la verdad es que cada dia estoy mas contento con ella.

Saludos,
DanielG

Pues yo no la tengo, pero joder las ganas que tengo de inscribirme en este post. El problema es que tengo la GS y cuando me la compré todavía no había salido este modelo, por lo que comparando entre la r1150r y la r1200gs lo tuve claro rápidamente.

Joder, pero ahora me han jodido, porque mi GS solo tiene 7 meses y estoy encantado, pero cada vez que veo una o sigo vuestros comentarios sobre la R1200R (sobre todo los de josepmaria, que te voy siguiendo la pista....), pues eso que voy rascando los azulejos con los dientes. :-/ :-/

Mi amigo del conce BMW, me propuso el cambio de mi GS por la R1200R que tienen de prueba a pelo. La verdad, cualquier comentario o consejo será bien recibido, sobre todo por los que hayáis tenido oportunidad de probar ambas monturas (como josepmaria).

la tengo desde mediados de octubre 2006. la mia está pelada, ni siquiera el ordenador. solo maletas y la pequeña pantalla. llevo 6.500 km y me tengo que reprimir para no hacerle + kms. va de maravilla.
saludos

Apuntame:
Matriculada el 09/01/07, color negro, todos los extras, incluido maletas laterales, 1.600 kilometros.
Maravillosa.
Me falta ponerle el escape.
;D

Yo tambien!

gris cristal, del 13 Octubre.
-ABS
-Puños
-Alarma
-Ordenador
-Pantalla sport
-Asiento alto
-Soportes maletas
-Escape cromado
-Intermitentes blancos
-caballete

me apunto:
6 Noviembre 06
Negra, ABS, puños, Ordenador, Alarma, Caballete, Intermitentes blancos, Cúpula sport, Top case y Maletas y Escape cromado
También ando buscando defensas (lo menos llamativas posible) y probablemente le ponga el Akrapovic ( cuando oigas si suena bien)

Saludosss

javipe dijo:
Pues yo no la tengo, pero joder las ganas que tengo de inscribirme en este post. El problema es que tengo la GS y cuando me la compré todavía no había salido este modelo, por lo que comparando entre la r1150r y la r1200gs lo tuve claro rápidamente.

Joder, pero ahora me han jodido, porque mi GS solo tiene 7 meses y estoy encantado, pero cada vez que veo una o sigo vuestros comentarios sobre la R1200R (sobre todo los de josepmaria, que te voy siguiendo la pista....), pues eso que voy rascando los azulejos con los dientes. :-/ :-/

Mi amigo del conce BMW, me propuso el cambio de mi GS por la R1200R que tienen de prueba a pelo. La verdad, cualquier comentario o consejo será bien recibido, sobre todo por los que hayáis tenido oportunidad de probar ambas monturas (como josepmaria).

Javi !!! tienes un gran dilema !! La verdad dificil de recomendar que hacer en tu caso. Yo en mi caso te dire por ergonomia la R 1200 R se adapta mas a lo que yo quiero, medidas algo mas contenidas sobre todo altura al suelo ( soy peque ). Otra faceta que me gusta mas de la naket, son las ruedas, yo no pise practicamente ninguna pista con la Gs, automaticamente no me compensa ir siempre con un 150 detras pudiendo disfrutar de un 180, con toda la gama de neumaticos que hay muchisimo mas amplia que en neumaticos de maxitrail. Lo mismo te digo con la lanta 17 versus la 19 de la Gs. En cuanto a motor el comportamiento es muy parecido , igual rendimiento diria yo hasta las 6500-7000 vueltas. Aqui la R 1200 R tiene algo mas de chicha.

Piensatelo, a ver que tal.

un saludo

cochiseR dijo:
la tengo desde mediados de octubre 2006. la mia está pelada, ni siquiera el ordenador. solo maletas y la pequeña pantalla. llevo 6.500 km y me tengo que reprimir para no hacerle + kms. va de maravilla.
saludos

Hola CochiseR , a ver si te acuerdas de la fecha y dame el color que lo actualizare

un saludo

Gracias josepmaria.

Yo tampoco estoy entrando nada en pista y eso es parte de lo que me llama el cambio, pues no le saco el partido trail a la gs.

Algo que me gustaría me contaráis y que es muy importante para la decisión, es como va el pasajero. Mi novia va bién en la GS, pero no me gustaría que perdiera comodidad. Por supuesto contando con la cúpula alta que he visto de la r1200r.

gracias

Hola Javi,

Yo creo que aho para estar a igual de condiciones tendrias que poner la pantalla grande a la R1200. El asiento parece mas comodo el de la Gs pero la diferencia creo que debe de ser minima. Diles que te la dejen probar a duo, a ver que tal, que ella pueda opinar, seria lo mejor.

Me parece muy bién tu idea, Josepmaria, de agrupar toda la información que tengamos de nuestra moto (para nosotros y para quien esté interesado en ella) en un post.
Apuntame una R1200R negra de noviembre de 2006, con 3mil km mas o menos. Lleva puños, topcase, caballete central y ABS.
Sigo buscando amortiguador öhlins y me estan mirando en barcelona a ver si hay alguno compatible, pero no lo veo muy factible de momento, ya que no está en catálogo.

Respecto al pasajero, solo decir que mi novia está encantada, pero siempre comparando con mi anterior Hornet´05 y con mi Zephir 750. Dice que ahora va mas comoda, vé más porque está más elevada y con las piernas más relajadas; y que encima puede apoyar la espalda de vez en cuando en el topcase. Desventajas? Al subirse y al bajarse lo pasa un poco puta... ;D

Saludos

parloco dijo:
Me parece muy bién tu idea, Josepmaria, de agrupar toda la información que tengamos de nuestra moto (para nosotros y para quien esté interesado en ella) en un post.
Apuntame una R1200R negra de noviembre de 2006, con 3mil km mas o menos. Lleva puños, topcase, caballete central y ABS.
Sigo buscando amortiguador öhlins y me estan mirando en barcelona a ver si hay alguno compatible, pero no lo veo muy factible de momento, ya que no está en catálogo.

Respecto al pasajero, solo decir que mi novia está encantada, pero siempre comparando con mi anterior Hornet´05 y con mi Zephir 750. Dice que ahora va mas comoda, vé más porque está más elevada y con las piernas más relajadas; y que encima puede apoyar la espalda de vez en cuando en el topcase. Desventajas? [highlight]Al subirse y al bajarse lo pasa un poco puta...[/highlight] ;D

Saludos

¿Ya se sube primero a la estribera?. Así es mucho más fácil. ;)

kike CS dijo:
[highlight]La he pedido en negro, raya blanca,[/highlight] colectores cromados, ordenador, puños, ABS, caballete, cúpula alta (mido 1,83), intermitentes blancos, maletas y top case.
[highlight]Cuando la tenga ya colgaré algunas fotos.[/highlight]

ya estás tardando mucho tiempo. ;) ;) ;) ;) ;)

saludos

parloco dijo:
Desventajas? Al subirse y al bajarse lo pasa un poco puta... ;D

Saludos

Tal como dice Kike, primero pie al estribo, como si subiera a caballo y para bajar lo mismo , es la mejor manera.

Ya nos diras lo del ohlins, ok ??

Por cierto haveis visto el Remus conico ??

Yo tengo la R1150R, pero me hace tilin la R1200R.
Supongo que habeis visto el post de las ROADSTER, hay varios que ya la tienen o se la entregan ya mismo.
Tambien deciros que hay un post en concentraciones del tercer encuentro radster en valencia, si quereis os podeis pasar por alli

Paco y Mora dijo:
Yo tengo la R1150R, pero me hace tilin la R1200R.
Supongo que habeis visto el post de las ROADSTER, hay varios que ya la tienen o se la entregan ya mismo.
Tambien deciros que hay un post en concentraciones del tercer encuentro radster en valencia, si quereis os podeis pasar por alli

Hola Paco,

Voy hechando un vistazo cuando puedo al post roadster. Has provado ya la R 1200 R ??

No, en la Riders no me dejaron porque se me olvido el carnet de conducir....... >:(

Pero el comercial de DOS RODES me ha comentado que la que tienen para probar me la deja cuando quiera, pero se que si la pruebo no parare hasta que mi pareja me consienta el cambio, por eso no hago demasiado por probarla............

El lunes o el martes voy a probarla.... creo que la he jodido. ... me conozco y estoy viendo donde va a acabar esto (en un divorcio >:( >:( de mi gs y de mi novia, pack quitas una y se va la otra)

Pero es lo que hay, soy así y no puedo reprimirme. Ya os contaré.

8-)Buenassss... Tengo una R1200R negra desde el 15 de diciembre, tiene 2700km, con ABS, puños, alarma, maletas, trasportin, ordenador, caballete, pantalla alta, intermitentes blancos y... va de p.m.

El pasado finde le subí dos "rayas" el amortiguador trasero, lo notaba muy suelto.
En general va fantástica, he recuperado gran parte del feeling boxer desde la última y única que tuve, una R80GS- incluidos los intermeitentes y ya que estoy con las piñas; me cuestan aún las ráfagas y sobre todo la bocina.
El motor es una gozada, comparado sobre todo con mi anterior Fazer 600, no hay que pasar de 5500 para ir "rapidito", abres a 2500 y responde muy bien.

Lo que más extraño es el tren delantero frenando, sigo sin "entenderlo", a hacer curvas que me toca.

Es endiabladamente agil, muy muy ligera en cambios de dirección y no se mueve más de lo debido aunque rectifiques o cortes en curvas rápidas.
Es cómoda para ambas plazas, la pantalla cubre pero no te libra de mosquitos ( 1,86m), en marcha no vibra pero a regímenes legales tienes poca nitdez por los retrovisores.

En definitiva estoy muy contento de mi elección aunque debo seguir "haciéndome" el rodaje.

Saludos.

Consumo de aceite R1200R.

Venga pues ahi va la primera pregunta para este nuevo post.

¿Os consume mucho aceite?. Qiero decir, yo a la mia despues de la primera revision en la que le pusieron GPS 20W50 no he vuelto a añadirle nada, han pasado unos 1800Km y no veo ninguna variacion en el nivel por el ojo de buey.

Mi siguiente pregunta, ¿que tipo de antirrobo llevais y donde lo llevais enganchado/guardado en la moto cuando no esta puesto?

Saludos,
DanielG

Hola a todos:
La mia es gris, ESA; no hay ohlines para ella de momento, pronto es lo que me dicen en la fabrica; el dia que salgan adios ESA!!
La mia lo trae todo menos alarma.
Instalado el Remus powercone titanio con headers. ;)
Faltan las maletas con tapaderas de ciudad y el parabrisa sport que lo han perdido en el
concesionario local y me lo afrecen para la otra semana desde el 12/12/06. :-/
3.000 kilometros.

Re: Consumo de aceite R1200R.

DanielG dijo:
¿Os consume mucho aceite?. Qiero decir, yo a la mia despues de la primera revision en la que le pusieron GPS 20W50 no he vuelto a añadirle nada, han pasado unos 1800Km y no veo ninguna variacion en el nivel por el ojo de buey.

Mi siguiente pregunta, ¿que tipo de antirrobo llevais y donde lo llevais enganchado/guardado en la moto cuando no esta puesto?

La mia de momento nada de nada, estoy que alucino opr que la Gs a la que veia una lata de aceite aunque fuera de girasol ya se tiraba a ella como una lloca je je je.

Yo el antirobo es de disco y lo llevo anclado a la estrivera del pasajero derecha.

Israel dijo:
Instalado el Remus powercone titanio con headers. ;)

Hola Israel,

Que tal el powercone de Remus ?? imagino que suena de coña, si no recuerdo mal es slip-on, no osea que si lo abres debe sonar muy bien. si tienes una fotiki..

Por cierto, aprovechando que hoy tengo insomnio, a ver si encuentro unas defensas para la R 1200 R. Hasta el momento no he visto nada.

Tengo una R1200R gris-cristal desde el 10 de diciembre, con ABS, puños, alarma, maletas, trasportin, ordenador, caballete, intermitentes blancos y protector de cilindros. Hasta ahora perfecta. Por si os interesa todavia tengo en el garaje una K-100-RS Baviera con 18 años y menudo cambio ....., digamos que se conduce sola ...
Pacocarioca.

La curva de poder de mi moto se expandio gracias a los headers.
Tiene mas potencia desde mucho mas bajo y ya no golpea a los 7,000rpm
Al principio topa el limitador de rpm muy seguido, Todo simplemente pasa
mas rapido que antes........
El powercone solo es para salvar peso y sonido.....
No tengo donde colgar las fotos, si me dan su correo les mando un par!!
Aver si alguien puede ponerlas en el foro R1200R!

Apuntame, estrenada 15 de noviembre 2006, puños, ABS y parabrisas alto color gris granito mate, cada día mas contento V´sssssssssssss

povi dijo:
Apuntame, estrenada 15 de noviembre 2006, puños, ABS y parabrisas alto color gris granito mate, cada día mas contento V´sssssssssssss

Apuntado estas je jeje. Yo tambien cada dia mas contento.

Un asunto a la peña, asunto maletas. Cuanto $....€..... os han costado, las originales. Yo estoy por pedirlas, depende de lo que cuesten pedire primero la derecha, me ira de coña para bajar a Jerez.

cochiseR dijo:
maletas (2): 556.73€  

De momento voy a poner una, la de la dercha, para Jerez ya tengo suficiente. Asi me ahorro de poner el Top Case, que para moverme por aqui me va bien, pero para ir de viaje solo, pues como que no me gusta tanto.

Hola gente, como va la semana.... :)

Me parece bien que hagais un censo, pero no dejeis de visitar el post de usuarios de Roadster & Rockster, donde convivimos .... ;)

R850R - R1100R - R1150R - R1200R

Salu2 Alvaro

a.cerezo dijo:
Hola gente, como va la semana.... :)

Me parece bien que hagais un censo, pero no dejeis de visitar el post de usuarios de Roadster & Rockster, donde convivimos .... ;)

R850R - R1100R - R1150R - R1200R

Salu2 Alvaro

Hola Cerezo, que tal. Si lo hago siempre que puedo.
un saludo

Acabo de aprender lo que es un post. JosepMaria me parece muy bien esto de intercambiar opiniones y demas. mi r1200r es:
Finales de diciembre
Asiento bajo (mido 1,71)
color gris cristal
Puños, cupula spot, ABS, Caballete central, protectores de cilindros (plastico) y intermitentes blancos.
Actualmente 1085 km
La utilizo cada dia para ir al trabajo, algo de autopista y un poco de ciudad. Estoy bastante contento con la compra, ya que hasta que la estrene tuve muchas dudas de si hacia bien en comprarmela. Pensad que mi moto anterior, durante 26 año y 84000 km ha sido una vespa 200, que va perfecta y que conservare siempre
Perdonad, este ramalazo de nostalgia.
Bueno al tema, estoy contento con mi r1200r, pero estare totalmente tranquilo cuando bmw me confirme que el roce excesivo del disco de freno de la rueda trasera, en algun punto del recorrido de la rueda es normal, tal como dice el taller del concesionario. Es decir, cuando giras la rueda trasera con la mano en parado, notas que una parte del recorrido roza mucho mas, sobre un cuarto de vuelta aprox. Incluso hace un pequeño chirrido.
Si alguien lo comprueba y me puede dar su impresión me ayudara muchisimo a tomar alguna decisión
Saludos

ttt, Acabo de bajar al garaje a comprobar lo que preguntas relativo al disco de freno trasero y en mi caso, al girar la rueda, como es normal roza con el disco y va un poco duro pero todo por igual no hay partes del giro que rocen mas que otras. Un Saludo y espero haberte ayudado. Pacocarioca.

ttt dijo:
Acabo de aprender lo que es un post.  JosepMaria me parece muy bien esto de intercambiar opiniones y demas. mi r1200r es:
Finales de diciembre
Asiento bajo (mido 1,71)
color gris cristal
Puños, cupula spot, ABS, Caballete central, protectores de cilindros (plastico) y intermitentes blancos.
Actualmente 1085 km
La utilizo cada dia para ir al trabajo, algo de autopista y un poco de ciudad. Estoy bastante contento con la compra, ya que hasta que la estrene tuve muchas dudas de si hacia bien en comprarmela. Pensad que mi moto anterior, durante 26 año y 84000 km ha sido una vespa 200, que va perfecta y que conservare siempre
Perdonad, este ramalazo de nostalgia.
Bueno al tema, estoy contento con mi r1200r, pero estare totalmente tranquilo cuando bmw me confirme que el roce excesivo del disco de freno de la rueda trasera, en algun punto del recorrido de la rueda es normal, tal como dice el taller del concesionario. Es decir, cuando giras la rueda trasera con la mano en parado, notas que una parte del recorrido roza mucho mas, sobre un cuarto de vuelta aprox. Incluso hace un pequeño chirrido.
Si alguien lo comprueba y me puede dar su impresión me ayudara muchisimo a tomar alguna decisión
Saludos

Que maravilla de vespa je je je. Me acuerdo cuando salio la Vespa 200. Mi primera intencion cuando me compre mi primera moto de A2 era esta, al final acabe con uan Sanglas 400 Y. Pero siempre que veia una Vespa 200, me gustaba.

Referente a lo del disco, la moia no roza y la rueda gira libremente. No sera la regulacion del recorrido del pedal del freno. La mia tiene mucho recorrido. A ver que te dicen.

Apuntado estas

saludos

Josepmaria i Pacocarioca, gracias a los dos. Decidido, el martes la llevo al taller y aviso a atención al cliente de bmw, para que me envien una persona ajena al taller, tal como me indicaron ellos que hiciese.

En el taller son como automatas, el roce es normal, es normal, es normal......no miraremos nada. Esa es su respuesta hasta ahora. Ya veremos el final!

saludos ttt

Hola,

Por cierto ayer leia en un MOTOCICLISMO que salio de la cadena de montaje la motocicleta numero 100.000 fabricada por BMW en el 2006. Era una flamante R 1200 R color negro je je je. Acabaron el año con 100.064 motos lo que es un record de fabricacion.

fea060706e.jpg

ttt dijo:
Josepmaria i Pacocarioca, gracias a los dos. Decidido, el martes la llevo al taller y aviso a atención al cliente de bmw, para que me envien una persona ajena al taller, tal como me indicaron ellos que hiciese.

ttt, tan pronto sepas algo, nos lo dices. Lo unico que pienso que pueda ser es que tenga un pistion de la pinza que haga un poco el tonto.

Mrda., mrda. y mrda.!! >:( >:(
Me han dicho en el concesionario que no me llega hasta la semana 16 (mediados de Abril).
¿Que pasa, que no dan abasto? ¿Se ha puesto enfermo el chino que pinta la rayita blanca y los numeritos?. Se me va a hacer eterno y encima no la tendré para Semana Santa. >:( >:(
En fín, qué se le va a hacer, pero por favor, los que ya la teneis ir comentando impresiones.

Saludos y V'ssssss

kike CS dijo:
Mrda., mrda. y mrda.!!  >:( >:(
Me han dicho en el concesionario que no me llega hasta la semana 16 (mediados de Abril).
¿Que pasa, que no dan abasto? ¿Se ha puesto enfermo el chino que pinta la rayita blanca y los numeritos?. Se me va a hacer eterno y encima no la tendré para Semana Santa. >:( >:(
En fín, qué se le va a hacer, pero por favor, los que ya la teneis ir comentando impresiones.

Saludos y V'ssssss

Ostras Kike, vaya pu..... !! Bueno, almenos te aseguro que la espera vale la pena. Por cierto, yo si ahora pudiera me pillaria al chino por mi parte je je je.

Saludos !!

Preciosa en negro con la rayita blanca. Si no quieres esperar hasta Abril, en los conces de Madrid (al menos en Hernandez y en Rolen) he visto R1200R en ese color en stock.

Bueno, como bien dicen algunos, vale la pena la espera, aunque vaya penitencia que te hacen pasar macho... Dicen que cuanto más larga es la espera más gratificante es la recompensa a ella no?? (por decir algo...jeje)

POr otra parte, en referencia al amortiguador Ohlins...sigo esperando, ya que dicen que en catálogo no lo tienen pero que lo están mirando. Seguiré al acecho y si alguien lo consigue para la R1200R le rogaria que pusiese un pedazo de post para que los que estamos interesados nos enteremos, ok?? por mi parte haré lo mismo.

Saludos

haber que estoy enmelonado vivo:
ya he descartado la ST 800 y ahora mi duda esta entre la R 1200 R y la GS 1200
cual es mas comoda para viajes largos, cual tiene mas estabilidad y es mas confortable ??????? me dolera la rabadilla con la R 1200????? acabare hecho polvo del trasero con la GS??????? ayuasme por favor

trotamundos35 dijo:
haber que estoy enmelonado vivo:
ya he descartado la ST 800 y ahora mi duda esta entre la R 1200 R y la GS 1200
cual es mas comoda para viajes largos, cual tiene mas estabilidad y es mas confortable ??????? me dolera la rabadilla con la R 1200????? acabare hecho polvo del trasero con la GS??????? ayuasme por favor

Hola !!

mira yo he tenido las dos, dificil decision. En mi caso se adapta mejor la R 1200 R,por ergonomia, neumaticos, peso, potencia.... pero la Gs tambien es una buena opcion.

lo maximo que he hecho de un tirón son 500 kms con ella y lo unico que notas es el asiento que es muy duro, la posición es muy cómoda nada que ver con la R1100R que tuve, que las rodillas se resentian , lo único el asiento duro. pero bueno lo demas una pasada. Tambien diré que te acabas acostumbrando y va tan bien que no piensas en el bullarengue.
saludos.

cochiseR dijo:
lo maximo que he hecho de un tirón son 500 kms con ella y lo unico que notas es el asiento que es muy duro, la posición es muy cómoda nada que ver con la R1100R  que tuve, que las rodillas se resentian , lo único el asiento duro. pero bueno lo demas una pasada. Tambien diré que te acabas acostumbrando y va tan bien que no piensas en el bullarengue.
saludos.

Je je je muy bueno. Yo el mes proximo me bajo a Jerez, sera la prueba de fuego. Con la Gs fui de maravilla.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás