Relacion de BMW R 1200 R que hay en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
JosepMaria, no estoy de acuerdo contigo. O por lo menos esas han sido mis impresiones (a falta de probar la GS) esta mañana al verlas y montarlas a todas(como a las mujeres) juas juas. Que conste que las he probado todas y mis dudas despejadas(ah, yo mido 1.70 y llego perfecto al suelo en la GS, ademas la encuentro mas ergonomica que la R 1200 R):

La GS es mucho mas moto que la R 1200 R, pero que mucho mas. La R ahora con el nuevo restyling que le han dado, pues una naked con tintes de ser buena para curvas ratonerillas y es pequeña ademas. Manejable si, pero la GS tambien.

La GS, mejor proteccion del viento, mas moto, mas comoda, mas rutera. Eso si, plasticos tiene por todos los lados, es como un plastikito rodante con chasis de aluminio.

La ST, me ha decepcionado bastante. Yo esperaba otra cosa y me encuentro pastas por todos los lados(se nota que vengo de una HD), acabados mediocres y postura Racing. Un estilo a la CBR 600 F pero a la alemana.

La HP 1200: ¿quien se va a gastar 18.000 euros en eso? no comprendo el planteamiento de la marca al hacer una moto asi.

Las otras naked de la marca no me gustan nada de nada, ninguna.

La GT, muy voluminosa para usarla en ciudad y a diario para paseitos cortos.

La K 1200 S: fabulosa! esteticamente hablando. Una Sport- Turing con buena capacidad rutera me ha parecido a mi.

Es mi opinion subjetiva, no se me enfade nadie.

Hola Josepmaria i amigos del foro. Tema roce excesivo en freno trasero de mi r1200r.

Como os dije la lleve a otro taller Bmw para que me aclararan lo del roce y chirrido del freno. Diagnostico, es textual: "disco alabeado que supera la tolerancia fijada por la marca". Como esta en garantia (la moto tiene ahora 2 meses y 1250 km)
me van a cambiar el disco, las pastillas de freno y no se que tornillos que van sellados??.

La moto la lleve a los 900 km a hacer la revisión al taller del concesionario donde la compre, Muntaña de calle Numancia en Barcelona. Les avisé de este problema al dejar la moto y les pedi explicaciones del por que del roce al recogerla. Ante mi insistencia me espetaron categóricamente que no era nada y dijeron: esto vuelve a ser textual: "El disco esta ligeramente desviado pero no tiene importancia. No vamos ha hacer nada". Cuidado pues con este concesionario-taller y el individuo que parece ser el jefe de taller de motos.
Por cierto tengo cosillas mas de la moto que tambien me dijeron que eran normales y a estas alturas empiezo a no creermelas. las preguntare en el nuevo taller y si tienen importancia os las cuento

Saludos. ttt

ttt dijo:
Hola Josepmaria i amigos del foro. Tema roce excesivo en freno trasero de mi r1200r.

Como os dije la lleve a otro taller Bmw para que me aclararan lo del roce y chirrido del freno. Diagnostico, es textual: "disco alabeado que supera la tolerancia fijada por la marca". Como esta en garantia (la moto tiene ahora 2 meses y 1250 km)
me van a cambiar el disco, las pastillas de freno y no se que tornillos que van sellados??.

La moto la lleve a los 900 km a hacer la revisión al taller del concesionario donde la compre, Muntaña de calle Numancia en Barcelona. Les avisé de este problema al dejar la moto y les pedi explicaciones del por que del roce al recogerla. Ante mi insistencia me espetaron categóricamente que no era nada y dijeron: esto vuelve a ser textual: "El disco esta ligeramente desviado pero no tiene importancia. No vamos ha hacer nada". Cuidado pues con este concesionario-taller y el individuo que parece ser el jefe de taller de motos.
Por cierto tengo cosillas mas de la moto que tambien me dijeron que eran normales y a estas alturas empiezo a no creermelas. las preguntare en el nuevo taller y si tienen importancia os las cuento

Saludos. ttt

Me alegro de que te lo hayan aclarado de una vez. Dinos si puedes cual es ese segundo conesionario, parece mas fiable.

El concesionario es Cano y esta en Sant Cugat del Valles.

Por si a alguien le interesa, he podido instalar un topcase de givi el V46 a los soportes originales de bmw para la r1200r.

8-)Si, a mi me interesa, pon alguna fotillo si puedes.

Saludos.

Hola:

Primer mensaje, saludos a todos desde mi R 1200 R negra, ABS,puños,ordenador,pantalla,caballete,escape y maleta.
Matriculada el 31/1/07

En rodaje aún, 1600km pero va de maravilla.

Saludos
8-)

Ganso74 dijo:
Hola:

Primer mensaje, saludos a todos desde mi R 1200 R negra, ABS,puños,ordenador,pantalla,caballete,escape y maleta.
Matriculada el 31/1/07

En rodaje aún, 1600km pero va de maravilla.

Saludos
8-)

Ya estas fichao, Ganso74, je je je.  Dentro de poco me visto de romano para puillar la moto e irme a hacer curvitas !!  con lo que le cuesta a la bruja  que si pudiera se iria sola sin mi !!!!!

:D Me parece genial eso del post.
Bueno, prometo no se si esta es la forma de apuntarse al post, :-[ (Esto del foro no lo llevo muy bien, no se si es la forma correcta de contestar, creo que si)
Bueno yo tambien soy afortunado poseedor de una R1200R, es color gris perla, y tiene los siguientes accesorios:
- ABS
- Puños
- Alarma
- Pantalla Alta
- Maletas
- Protector de cilindros
>:( La hubiera querido tambien con ordenador y control estabilidad, pero como me lleve la que tenia el concesionario para matricularla antes de final de año ( :)or supuesto con una rebaja considerable) pues me la quede tal cual. Y el control de estabilidad aun no estaba en el mercado, aunque me comentaron que con el abs seria muy posible su instalación posterios. Ya de paso espero que alguien me pueda confirmar esta posibilidad.
Saludos desde JAEN . V'ssssss

LA DECISIÓN,...... :o :o

Pues nada chicos, que ya he tomado una decisión y en un par de meses espero poder inscribirme en esta lista.

Al final y después de varias opiniones (y por supuesto probarla...), he decidido que cambio de la GS a la R. Es más para mi y para mi estilo de conducción.

Pa gustos colores y ya os iré contando. Ahora el plan es vender mi GS a buén precio pa poder pillarme los máximos extras en la R.

Por cierto, alguien que lleve el ESA montado, (merece la pena los 775 €), es que me apetece mucho..., creo que es un ventaja para ir cambiando de solo a con pasajero, como funciona?

Saludos.

javipe dijo:
LA DECISIÓN,...... :o :o

Pues nada chicos, que ya he tomado una decisión y en un par de meses espero poder inscribirme en esta lista.

Al final y después de varias opiniones (y por supuesto probarla...), he decidido que cambio de la GS a la R. Es más para mi y para mi estilo de conducción.

Pa gustos colores y ya os iré contando. Ahora el plan es vender mi GS a buén precio pa poder pillarme los máximos extras en la R.

Por cierto, alguien que lleve el ESA montado, (merece la pena los 775 €), es que me apetece mucho..., creo que es un ventaja para ir cambiando de solo a con pasajero,  como funciona?

Saludos.

Hola Javi, creo que no te arrepentiras del cambio, la R 1200 la verdad es que da mucho de si.
Lo del ESA, pues no se si compensa, imagino que si, pero yo me inclinaria por unos buenos amirtiguadores regulables en tres vias que de momento no se si hay para la R

saludos y sigue en el post, ok ??

Para los interesados en cambiar la amortiguación por "algo más" , según me han dicho en HRG suspensiones (distribuidores de Öhlins en España), en marzo se realizan las pruebas de las suspensiones para la R1200R, por lo que posiblemente no tardarán mucho en lanzarlas al mercado.
Ahora hay algo hay de otras marcas (Wilbers creo), pero en mi caso creo que esperare un poco a ver que sale.

Saludos a todos.

Hola a Tod@s

Apuntad una R 1200 R Gris Cristal
ESA, Ordenador, Presión Neumáticos, Parabrisas Sport Tintado, Intermitentes Blancos, Alarma, ABS, Soporte Maletas y Maletas

Entrega para ??/03/2007

Espero haber hecho buena elección, vengo del mundo Harley-Davidson y estube dudando entre la GS y la R.

Nos vemos por lo negro!

Hola MacBixo, creo que si que has elegido bien, igual que si hubieras elegido la GS. Yo me he decantado últimamente por la R y tengo una GS. Pero te juro que cada vez que bajo al garaje y veo la GS se me revuelven las tripas de pensar que la voy a vender.

Joderrrrr si fuera rico me podría quedar con las dos y no tendría que soportar esta tortura mental del cambio, pero yo ya he decido  :'( :'(.

Bueno como josepmaria ha dicho tantas veces, son muy buenas motos las dos (son apuestas seguras). Y viniendo de Harley creo que le vas a encontrar muchissimas virtudes a tu R.

Disfrutala.

Hola!
Para subir un poco esto  ;), os comento que después de leer algunos reportajes, he añadido a la lista de extras el ASC (control de tracción). Como veo que ninguno de vosotros lo lleva, ya os comentaré mis impresiones. Ya va faltando menos para la semana 16... (un mes y medio)  :'( Buuuf... Me han dicho que es por el color.

Saludos y V'sssssss

la_nueva_superroadster_0.jpg

Hola

Yo tengo una R 1200 ST, a la que le he puesto un KIT de manillar mas alto para no cargar tanto los brazos, y un parabrisas algo mayor para invierno y viajes largos, y estoy encantado, ya que es una moto con la que lo mismo la uso a diario para ir al trabajo, como salgo los fines de semana a hacer curvas (¡ y como las hace ! ), como le pongo las maletas, y la utilizo para viajar con la parienta. Verdaderamente es una Sport-Turismo, es decir una mezcla de las dos que tu planteas la R 1200 R, y la GS 1200.

Si, JosepMaria.
Devoro todo lo que escribes sobre tu R12R, y lo que escriben todos los demás, claro, y las revistas, y los foros extranjeros, y .....

Es como estar enamorado, me despìerto por la mañana y pienso, un día menos para tenerla... (de esto que no se entere mi mujer...)

Javitovfr, no pienses que estás loco :P :P o algo parecido.... te entiendo perfectamente y comparto locura contigo. Yo todavía tengo que vender mi GS para encargar la R y mientras creo que no me queda link de la R que no haya visitado.

Tengo oferta de cuatro provincias diferentes (aprovechando mi curro, claro está), y todavía me entra el gusanillo cada vez que entro en uno nuevo a por otra oferta, (aún me quedan dos)

Hola Javipe, ¿hay muchas diferencias de precio entre concesionarios?
Porque donde yo vivo sólo hay uno, pero puede que si merece la pena me de una vuelta por las provincias limítrofes...
Del orden de cuanto te piden?

Gracias

Hola a todos,

En la revista "La moto" del mes de marzo nº 203 aparece un buen reportaje de nuestra compañera comparandola con una Moto Morini 9 1/2. El reportaje se titula "Elegancia al desnudo". Las valoraciones que hacen son las siguientes:

Ciudad: BMW 7, Moto Morini 7
Turismo: BMW 8, Moto Morini 7
Sport: BMW 7, Moto Morini 8.5
Pasajero: BMW 7 Moto Morini 6.5

Sus mediciones en el banco de potencia son:
BMW 10.8 kgm a 6490 rpm y 106.1 cv a 7630 rpm
Moto Morini 10.2 kgm a 7084 y 110.2 cv a 8536

Velocidad maxima de la BMW 220 (reales y 230 marcador), 218 Moto Morini (239 marcador)

"Desde que te subes a ellas se nota un tacto mas deportivo en la Morini, provocando que la R1200R se sienta burguesa a su lado".

La verdad es que la Morini es preciosa y en el reportaje dice que las sensaciones sport son mejores en esta, de hecho en todas las cifras de recuperaciones es superior a la R1200R. Pero de cualquier manera y aunque la nuestra no suene yo me quedo con mi "beeme".

Saludos a todos, por cierto el domingo sali a dar una vueltecilla de unos 150 Km y cada dia estoy mas enamorado......como empuja cuando le retuerces la oreja......immmmmmmmpresionante.

Javitovfr, si que hay diferencias.

Solo dos de ellas coinciden, pero lo más interesante es cuando les dices que ya tienes oferta de otro Conce BMW, entonces empiezan a retorcerse la cabeza y a darle vueltas a la oferta para hacerte algún regalo o pequeño descuento que les de el pase final.

Yo ahora que tengo las cuatro ofertas y en cuanto venda mi GS, haré una segunda vuelta apretando, a ver quién suelta más ya que mi curro me lo permite (me refiero a viajar).

Eso mismo lo puedes aplicar en solo 2 provincias y te aseguro que cuando dicen "esto es todo lo que puedo hacerte", todavía queda un margen para regalos o dto.

Por cierto, el que mejor precio y opciones me ha planteado por ahora es Planamotor (Castellón)

Con la siguiente configuración, por ahora rondan en 15.600 €
- ABS
- ESA
- Caballete central
- Escapes cromados
- Interm blancos
- Soporte maletas
- Pintura negra rayada
- Ordenador de abordo
- Pantalla sport
- Puños calefactables

Espero te sirva

Hola,

No se, yo lo unico que puedo decir es que es la moto con la que mas comodo me he sentido. En carretera igual puedes ir a ritmos realmente prohibitivos en los que pones en muchos apuros a las deportivas, como de rutilla totalmente relajado y disfrutando del paisaje que tambien lo echaba de menos. es ligerita, la muevo en parado mejor que la CBR, el tacto para mi finisimo, no se, yo la verdad estoy muy contento.

Antes de acabar el año quiero hacer nua incursion en circuito. Tengo antes que solucionas algun tema, el principal seria como protejer los perolos sin gastarse 400 euros en unas protecciones de carbono. o se como se lo montan los de la R 1200 S y no tener una catastrofe en caso de acabar por los suelos. Otra cosa es lo del escape, creo que es de lo primero que solucionare, lo que no tengo decidido es que pondre. Lo que esta claro es que el original donde mejor esta es en casa guardadito, vale un pastoncio. Y por ultimo suspensiones, pero creo que deberemos esperar un poco a ver si hay algo de Ohlins especifico para esta moto.

JAVIPE....bonita eleccion , a ver si la pides pronto que ya tengo ganas de ver como se mueve , a mi el dia que me la dejaron porbar me cautivo.....y por cierto ...no seas malo que hay que pagar el nuevo conce ;D ;D ;D

Saludos a todos.
El sábado pasado hice mi primera salida motera mas o menos seria con mi r1200r y me gustaria explicaros algunas incidencias interesantes, al menos eso creo yo.
Salimos 15 motos el recorrido 375 km entre ir y volver, cantidad de curvas increibles. Ivamos dos r1200r. Cuando llevabamos unos 100km paramos en una gasolinera, una de la motos habia pinchado la rueda trasera. Un tornillo de 2 cm habia atravesado totalmente el neumatico. La reparación con el Kid de pinchazos de BMw duro no mas de 5 o 10 minutos. Perdonad mi inexperiencia pero a mi me lo regalaron al comprar la moto y pense que era una chorrada, la cuestion es que no se donde lo tengo. Pero funciona de maravilla!!!!, la moto completo la jornada sin problemas.
Cuando fuimos a continuar el viaje, la otro r1200r no le entraban las marchas o mejor dicho le entraban pero inmediatamente que soltaba el embrague se ponia el punto muerto. Eso en todas las marchas. Total entre prueba uno, opina otro, que si que hacemos, etc pasaron unos 20 minutos o mas. Cuando alguien llamo al servicio de asistencia, el cambio empezo a funcionar correctamente. Quizas por que se habia enfriado la moto?.
Por último deciros que la vuelta fueron 160 km de una tacada y cuando llegue a casa, el culo no me lo sentia, impresión que compartia mi mujer que iba de paquete. El cuello tieso como un bacalao de aguantar el viento (llevo pantalla sport). Total ducha y a la cama a recuperarme de la paliza.

Disculpad el latazo

saludos a todos

josepmaria dijo:
Hola,

No se, yo lo unico que puedo decir es que es la moto con la que mas comodo me he sentido.  En carretera igual puedes ir a ritmos realmente prohibitivos en los que pones en muchos apuros a las deportivas, como de rutilla totalmente relajado y disfrutando del paisaje que tambien lo echaba de menos.  es ligerita, la muevo en parado mejor que la CBR, el tacto para mi finisimo, no se, yo la verdad estoy muy contento.

Antes de acabar el año quiero hacer nua incursion en circuito.  Tengo antes que solucionas algun tema, el principal seria [highlight]como protejer los perolos sin gastarse 400 euros en unas protecciones de carbono[/highlight].  o se como se lo montan los de la R 1200 S y no tener una catastrofe en caso de acabar por los suelos. Otra cosa es lo del escape, creo que es de lo primero que solucionare, lo que no tengo decidido es que pondre. Lo que esta claro es que el original donde mejor esta es en casa guardadito, vale un pastoncio. Y por ultimo suspensiones, pero creo que deberemos esperar un poco a ver si hay algo de Ohlins especifico para esta moto.

Hola Josep Mª.
¿Te has mirado las protecciones de acero de  www.boxer-design.de para la 1200R? hacen muy buena pinta y no son demasiado caras. (109.-€) Los asientos también son "guapos".

Saludos y V'ssssss

kike CS dijo:
[quote author=josepmaria link=1171451066/60#72 date=1173383168][highlight]como protejer los perolos sin gastarse 400 euros en unas protecciones de carbono[/highlight]

Hola Josep Mª.
¿Te has mirado las protecciones de acero de  www.boxer-design.de para la 1200R? hacen muy buena pinta y no son demasiado caras. (109.-€) Los asientos también son "guapos".

Saludos y V'ssssss[/quote]

Gracias Kike, pues no lo habia mirado.  Le hechare un vistazo.

Odin, en cuanto la tenga ya haremos otra escapadita.

Por cierto no soy malo, pero cuando no te sobra la pasta hay que llegar a límite de lo posible, o eso, o empiezo a quitar extras ;D ;D

Por cierto no soy malo, pero cuando no te sobra la pasta hay que llegar a límite de lo posible, o eso, o empiezo a quitar extras

.....tienes todaaaaaaaa la razon , es mas yo haria lo mismo

8-)Hoy he subido a la sierra por primera vez en los algo más de 3000 km de mi R1200R. la subida y bajada del Puerto del Boyar, en Grazalema - Cádiz- creo que es de o mejorcito de nuestra geografía, ha sido muy, pero que muy entretenida.
La experiencia, en solitario total, ha sido buena, muy buena. La moto acelera fantásticamente desde cualquier régimen y he descubierto la razón de la luz de sobrerégimen, como aceleres de verdad en marchas cortas , 2ª o 3ª, se enciende, y se enciende porque sube de vueltas que es una pasada.
Tracciona a la perfección, en seco al menos no hecho de menos el ACS y ha permitido un par de caballitos muy bonitos y nobles.
La fenada, el  aspecto que  más me ha costado  entender de la moto, va que pero que muy bien, hay que acostumbrarse y el ABS trasero es aparentemente muy intrusivo, aunque la verdad es que he realizado frenadas bastante fuertes. Me siento más identificado con la moto y eso es lo que cuenta. Al principio parece que vas a parar al mundo, después que no, y finalmente, y apretando la maneta de verdad, echas el ancla literalmente.
La postura es cómoda, el aire te azota algo pese a la pantalla alta y los mosquitos te recuerdan que estamos en primavera pese al lo que diga el calendario.
La verdad es que en carreteras reviradas es lo mejor que he tenido, acelera, frena y se tiene muy bién, te permite corregir y elegir la trazada correcta, es decir improvisar sobre la marcha, aunque le gustan más que nada lo regímenes medios y las trazadas limpias.
En definitiva, una moto noble, peculiar y a la que te tienes que adaptar, pero una vez conseguido esto, es muy rápida, comoda e interactiva.

Saludos.

Una pregunta, despues de leer un par de veces algo sobre el testigo de sobreregimen...me pregunto: donde esta ese testigo? yo no lo veo por ningun lado :-? Será porque no llevo ordenador de abordo??

Pues puedes apuntarme

Matriculada en diciembre 2006
Todos extras, menos control de tracción.
Control presion neumaticos no funciona porque dicen que aún no llegó el CD para prgramarlo (es un CD por moto y nº de chasis)
Por lo demás.......... me tiene enamorado y solo hemos empezado a salir ;) ;) ;)
Bueno aprovecho y os pido opinión sobre pantalla. Grande? pequeña? vale la pena? (no me entusiama estéticamente, pero mis cervicales lo agradeceran??)
Gracias y saludos

Lo he hecho ;) ;), ya no hay retorno, está encargada, la espera será larga (20 mayo), :-X :-X

dentro de poco ingresaré en las listas de este post, (negra rayada) :o :o

ufffff pero que lento pasa el tiempo ahora,, madre mía.....

Hola:
Tengo una R-1200-R matriculada el 02.03.2007 y en la actualidad con 1.000 Km-
Enhorabuena a quien se la haya comprado y animar a quien todavía no lo haya hecho.
Es una auténtica maravilla, sobre en carreteras ratoneras.
Saludos para todos.
Gemma

8-)Parloco, es el testigo que hay en la parte baja de cuentavueltas, es blanco y ovalado. Si la tuya tiene alarma, dicho led parpadeará en rojo al conectarla. La verdad es que casi no puedes verlo cuando actúa, ya que generalmente se cambia a oido y no hace falta mirar el cuentavueltas ni subirla hasta ese punto. Es otra cosa a coger el truquillo.
La verdad es que miras porque corta en encendido al llegar a las 8 mil, ¡creo!, porque cuando lo notas y puedes cortas o cambias inconscientemente y no te dá tiempo a verlo. Hay que tener un poco de "mala leche" para observarlo.

Saludos.

Rapo dijo:
8-)Parloco, es el testigo que hay en la parte baja de cuentavueltas, es blanco y ovalado. Si la tuya tiene alarma, dicho led parpadeará en rojo al conectarla. La verdad es que casi no puedes verlo cuando actúa, ya que generalmente se cambia a oido y no hace falta mirar el cuentavueltas ni subirla hasta ese punto. Es otra cosa a coger el truquillo.
La verdad es que miras porque corta en encendido al llegar a las 8 mil, ¡creo!, porque cuando lo notas y puedes cortas o cambias inconscientemente y no te dá tiempo a verlo. Hay que tener un poco de "mala leche" para observarlo.

Saludos.

Gracias por la informacion RAPO, sí me habia fijado en la lucecita pero no sabia que era el testigo de sobreregimen. La verdad es que no lo he visto nunca encendido, pero me fijaré...Que se enciende una luz roja al llegar al corte supongo, no?

SALUDOS

Hola chicos,

M he cascado 2600 kms en tres dias con la R 1200 R.  La verdad es que cada dia estoy mas contento con ella.  Me ha consumido un minimo de aceite tanto es asi que creo que llegare a los 10.000 sin tenr añadir. La moto ahora tiene casi 6000 kms. Es una gozada como recupera de 4000 a 6500 vaya con la marcha que vaya sale como un tiro. Los adelantamientos son instantaneos, mucho mas agiles que con una deportiva. El Pilot Road, de momento perfecto, no tengo queja. Creo que llegara bien a los 11 o 12 mil Kms.

saludikis

joder qué envidia, josep.
Cuenta cuenta más cosas.

¿consumo medio?
¿llevas la pantalla pequeña, no? ¿qué tal el viento? ¿se aguanta bien? ¿cuanto mides? yo no sé si poner la pequeña o la otra, pq acostumbrado al carenado de la vfr no sé qué será mejor. (yo mido 1,70)
Las pilot road son las que te venían con la moto, no?
Me parece muy buena duración si le consigues hacer 11000 kms. Yo a las Brigdestone BT020 no las paso de 10000 kms ni borracho en la vfr, y tampoco es que corra mucho mucho.
¿al final le pusiste maletas? ¿qué tal van?
y por último, ¿que tal las vibraciones? ¿soportables para uno que viene de una honda? ;)

SAludos y perdona el interrogatorio, pero es que no puedo más, quiero una r12r para mí, yaaaaa!!

Fantástica idea Josep Mª!!
yo tengo una matriculada del 10-03-07 es de color negro, con puños, ordenador soporte maletas , cupula alta, intermitentes blancos.
Estoy en pleno rodaje, pero me da muy buenas sensaciones, aunque vengo de una tetra, me cuesta poco adap`tarme a esta conducción.
ASÍ QUE OTRO MÁS PARA EL POST !!! (luego me explicais que es eso del post, porque una cosa es curvear y otra el internné ty los foros,jajaja)
y aprovecho tu generosidad y la de todos los que me lean para lanzar una par de preguntas....ahí van
1ª Mi moto monta unas Continental conti-attack Qué tal son??? alguien las ha probado más que yo que sólo llevo 500 km?? siempre he montado bridgestone, bt-20 o bt-14.
2ª los p´ños calefactables...me destrempan, pasado cierto tiempo tengo la sensación que calienta más el derecho que el izquierdo, o que dejan de calentar...supongo que no es normal, Os ha pasado???
Bueno, encantdo de ver que hay `por ahí mas peña con la supermegahiperfantástuca R-1200-R
Saludos..
y digo yo.....una salidita un dia de estos....

josepmaria dijo:
Hola chicos,

M he cascado 2600 kms en tres dias con la R 1200 R.  La verdad es que cada dia estoy mas contento con ella.  Me ha consumido un minimo de aceite tanto es asi que creo que llegare a los 10.000 sin tenr añadir.  La moto ahora tiene casi 6000 kms.  Es una gozada como recupera de 4000 a 6500 vaya con la marcha que vaya sale como un tiro.  Los adelantamientos son instantaneos,  mucho mas agiles que con una deportiva.  El Pilot Road,  de momento perfecto, no tengo queja.  Creo que llegara bien a los 11 o 12 mil Kms.

saludikis

Hola JosepMª & Co.
No sabes la envidia que me das. Me alegro de que todo te fuera bién en el viaje a Jerez.
El viernes me dijeron que la mía ya había salido de fábrica, pero... que hasta pasado Semana Santa nada. >:( >:( >:( Se me está haciendo larguiiisimo, pero ya falta menos.

Saludos y V'ssssssss

Javitovfr dijo:
joder qué envidia, josep.
Cuenta cuenta más cosas.

¿consumo medio?
¿llevas la pantalla pequeña, no? ¿qué tal el viento? ¿se aguanta bien? ¿cuanto mides?  yo no sé si poner la pequeña o la otra, pq acostumbrado al carenado de la vfr no sé qué será mejor. (yo mido 1,70)
Las pilot road son las que te venían con la moto, no?
Me parece muy buena duración si le consigues hacer 11000 kms. Yo a las Brigdestone BT020 no las paso de 10000 kms ni borracho en la vfr, y tampoco es que corra mucho mucho.
¿al final le pusiste maletas? ¿qué tal van?
y por último, ¿que tal las vibraciones? ¿soportables para uno que viene de una honda?  ;)

SAludos y perdona el interrogatorio, pero es que no puedo más, quiero una r12r para mí, yaaaaa!!

Hola Javi,

Mira, consumo medio, entorno a los 5. Esto de repostar cada 300 kms es una maravilla.

Neumaticos, Los Road son los que montaba de serie. Para que te hagas a la idea son los tataranietos de los Macadam que montabamos hace 10 años. Estoy contento con ellos, cuando toque cambiar probare los Road2, a ver que tal.

Maletas, las fui a buscar dos dias antes de ir a Jerez, con el coche !! solo tenian la izkierda, la del escape y ademas necesitan la llave para adaptar el cierre, osea que me fui sin maletas.

Pantalla pequeña, yo comparando con la deportiva pues trago mas o menos igual de aire. Se nota mucho el ir naket total a ir con la pantallita. Pero de todas maneras para viajes largos, la pantalla grande tiene que ser mucho mejor.

Vibraciones, la verdad son imperceptibles. En estriberas no las sientes para nada y en puños, es minimo, minimo. Te dire mas, las pocas que se notan casi se agradecen, por que es cuando recuperas en marchas largas i ves que la moto sale como un tiro je je je.

Cuando te llega la moto, Javi ??

kike CS dijo:
[quote author=josepmaria link=1171451066/75#86 date=1174890929]Hola chicos,

M he cascado 2600 kms en tres dias con la R 1200 R.  La verdad es que cada dia estoy mas contento con ella.  Me ha consumido un minimo de aceite tanto es asi que creo que llegare a los 10.000 sin tenr añadir.  La moto ahora tiene casi 6000 kms.  Es una gozada como recupera de 4000 a 6500 vaya con la marcha que vaya sale como un tiro.  Los adelantamientos son instantaneos,  mucho mas agiles que con una deportiva.  El Pilot Road,  de momento perfecto, no tengo queja.  Creo que llegara bien a los 11 o 12 mil Kms.

saludikis

Hola JosepMª & Co.
No sabes la envidia que me das. Me alegro de que todo te fuera bién en el viaje a Jerez.
El viernes me dijeron que la mía ya había salido de fábrica, pero... que hasta pasado Semana Santa nada.  >:( >:( >:(  Se me está haciendo larguiiisimo, pero ya falta menos.

Saludos y V'ssssssss

[/quote]

Hola Kike !!

Ya falta menos !!! La espera vale la pena. La tuya que sepa yo de momento sera la unica negra con la rallita blanca. Ya nos pondras unas fotikis. Menos mal que no te tengo cerca cuando te llegue la moto, por que le digo al mi pintor que la haga " sastamente " igual je je je

Gemma dijo:
Hola:
Tengo una R-1200-R matriculada el 02.03.2007 y en la actualidad con 1.000 Km-
Enhorabuena a quien se la haya comprado y animar a quien todavía no lo haya hecho.
Es una auténtica maravilla, sobre en carreteras ratoneras.
Saludos para todos.
Gemma

Hola Gemma,

Bienvenida ap post y como no al foro. Totalmente de acuerdo contigo, en carreteras ratoneras es una pasada.

De que color es tu R1200R ??

saludikis

KdaKes dijo:
Pues puedes apuntarme

Matriculada en diciembre 2006
Todos extras, menos control de tracción.
Control presion neumaticos no funciona porque dicen que aún no llegó el CD para prgramarlo (es un CD por moto y nº de chasis)
Por lo demás.......... me tiene enamorado y solo hemos empezado a salir  ;) ;) ;)
Bueno aprovecho y os pido opinión sobre pantalla. Grande? pequeña? vale la pena? (no me entusiama estéticamente, pero mis cervicales lo agradeceran??)
Gracias y saludos

KdaKes, pantalla, si vale la pena. La pantalla depende un poco de tu altura y del asiento que lleves. Yo soy pequeñin, 1,70 y pedi el asiento bajo, con lo que voy bien con la pantalla pequeña. Con otra configuracion de asiento y altura te recomendaria la alta.

Kike, si te sirve de consuelo, a mi me la entregarán sobre el 20 de mayo :'( :'(, osea resignación y a esperar. Ahora, me pienso pedir un día entero de vacaciones cuando me la den y le voy a quitar el rodaje en un día. Madre mía que enfermo estoy.... :P :P

Por cierto, la mía también será negra con raya blanca.

josepmaria, has visto montado la parrila para el topcase original, que incluye soporte para maletas laterales??. No se si rompe mucho la estética trasera de la moto.

Me quiero comprar las maletas y el topcase, pero he mirado las givi y tampoco le quedan mal. Está claro que no quedan integradas como las originales, pero puede ser una opción.

>>>Cuando te llega la moto, Javi ??

...Pues aún tardará ::)... sobre todo porque aún no la he pedido ;D ;D

Aun no tengo lo que hay que tener para pedirla, osea, pasta, pero espero solucionar ese problema antes del verano.

Saludos y gracias por la info

Hola Josep.

Primicia, esta mañana por telefono he arreglado el pedido de la mia, todavia no se el color, y extras.

Confirmado, vuelvo a las Naked y entrego mi FIABLE y AMIGA GS.

Para los Kilometros que hago desde que nació la nena pequeña, quiero una moto para pasearme y que sea bonita de verdad.

Mas adelante os confirmaré la configuración de la amoto.

Manda huevos que despues de mas de 4 meses sin escribir, sea en un post tuyo ;D ;D ;D y para darte esta noticia, que creo te agrada.

Dame un consejo, que color???? :D

javipe dijo:
Kike, si te sirve de consuelo, a mi me la entregarán sobre el 20 de mayo :'( :'(, osea resignación y a esperar. Ahora, me pienso pedir un día entero de vacaciones cuando me la den y le voy a quitar el rodaje en un día. Madre mía que enfermo estoy.... :P :P

Por cierto, [highlight]la mía también será negra con raya blanca. [/highlight]

Precisamente por este detalle es por lo que se retrasan tanto. Pero cuando vi una que tenian a punto de entrega para un chico de Cadaqués, me quedé enamorado. ::) No és solamente la rayita, también el logo R1200R va pintado y esmaltado en lugar de ser adhesivo, y es más pequeño. Creo que todo el depósito va barnizado, porque el brillo y tacto es diferenta a la negra sin raya. Lo que me da miedo es la reparación del depósito como algún día se lleve un golpe... :'( Habremos de ir con mucho cuidado.

Saludos y V'sssssss

Hola Kike !!

Ya falta menos !!!  La espera vale la pena. La tuya que sepa yo de momento sera la unica negra con la rallita blanca.  [highlight]Ya nos pondras unas fotikis. Menos mal que no te tengo cerca cuando te llegue la moto, por que le digo al mi pintor que la haga " sastamente " igual je je je[/highlight]
[/quote]

Hombre, pues te ahorrarías una pasta y muy lejos no me tienes ya que soy de BCN, aunque la moto la tengo en Ampuriabrava (Girona). Si quieres cuando la tenga le hago fotos desde todos los ángulos y planos y te las paso.

Saludos y V'ssssss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás