Relacion de BMW R 1200 R que hay en el foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
kike CS dijo:
[quote author=javipe link=1171451066/90#94 date=1174980043]Kike, si te sirve de consuelo, a mi me la entregarán sobre el 20 de mayo :'( :'(, osea resignación y a esperar. Ahora, me pienso pedir un día entero de vacaciones cuando me la den y le voy a quitar el rodaje en un día. Madre mía que enfermo estoy.... :P :P

Por cierto, [highlight]la mía también será negra con raya blanca. [/highlight]

Precisamente por este detalle es por lo que se retrasan tanto. Pero cuando vi una que tenian a punto de entrega para un chico de Cadaqués, me quedé enamorado.  ::) No és solamente la rayita, también el logo R1200R va pintado y esmaltado en lugar de ser adhesivo, y es más pequeño. Creo que todo el depósito va barnizado, porque el brillo y tacto es diferenta a la negra sin raya. Lo que me da miedo es la reparación del depósito como algún día se lleve un golpe...  :'(  Habremos de ir con mucho cuidado.

Saludos y V'sssssss
[/quote]

A mi me pasó lo mismo, dije, coño por una rayita blanca 250 € más, paso... pero acerté a verla en el conce en ese color y no tiene nada que ver con la foto. Es preciosa.

Por cierto, espero que no tengamos que reparar nunca el depósito, será buena señal...

PiJo dijo:
Hola Josep.

Primicia, esta mañana por telefono he arreglado el pedido de la mia, todavia no se el color, y extras.

Confirmado, vuelvo a las Naked y entrego mi FIABLE y AMIGA GS.

Para los Kilometros que hago desde que nació la nena pequeña, quiero una moto para pasearme y que sea bonita de verdad.

Mas adelante os confirmaré la configuración de la amoto.

Manda huevos que despues de mas de 4 meses sin escribir, sea en un post tuyo  ;D ;D ;D y para darte esta noticia, que creo te agrada.

Dame un consejo, que color???? :D

Hombre Pijo !!!, que ilusion teer noticias tuyas y que sean tan buenas, la verdad. Pregunte por ti a Marcos ya me comento que estasbas muy liado con lo de la pequeñita. Celebro que todo vaya bien.

Que bueno que vayamos a coincidir otra vez de modelo de moto. Eso quiere decir que tenemos gustos parecidos.

Mira asunto color, a mi me gustaba la plata cristal, pero cuando vi la negra me enamore. De todas maneras , ya sabes tu que en un momento dado, eso se pinta, se laca del color que mas le guste a uno, ventaja de las nakets.

Por lo demas, la moto una maravilla. Yo he estado en Jerez este finde con ella y he disfrutado como un enano. No veas como chusca, y con una finura qeu no veas.

Ya nos tendras informado de como llevas el asunto, ok ??

Un fuerte abrazo !!!!

Hola a todos. Esta va a ser ya la 6 BMW que he he tenido el placer de conducir, despues de una R80 G/S, una R80, una PARIS-DAKAR, una R1100gs y una R 850 R COMFORT CLASSIC. Esta ultima tiene apenas un año y 15000 kms, siendo una maravilla de moto. Pero de despues de probar la R1200R
en el concesionario de Malaga, lo siguiente que hice fue ir directamente a pedie una. Afortunadamente , R1200R que tenian de exposicion era mas o menos la que queria pedir:

NEGRA CON RAYAS BLANCAS
TODO MENOS EL CONTROL DE ESTABILIDAD (JAMAS ME HA PATINADO UNA BMW. EN MALAGA LLUEVE MENOS QUE EN MARTE) NI CABALLETE

Queria pedir a todos los que ya conducen una cualquier consejo u opinion que me pudieseis dar. por supuesto quedo a vuestra disposicion para cualquier ayuda que queras.

UN SALUDO

:) :) Esta tarde me han llamado del conce de Figueres y me han dado la buena noticia de que se ha adelantado la entrega.  :D  Ya está la moto en camino y seguramente llegará antes de Sem. Santa (el lunes o martes).  8-) Estoy de los nervios. Ya os contaré.

Saludos y V'sssssss  

saultrifero dijo:
Hola a todos. Esta va a ser ya la 6 BMW que he he tenido el placer de conducir, despues de una  R80 G/S, una R80, una PARIS-DAKAR, una R1100gs y una R 850 R COMFORT CLASSIC. Esta ultima tiene apenas un año y 15000 kms, siendo una maravilla de moto. Pero de despues de probar la R1200R
en el concesionario de Malaga, lo siguiente que hice fue ir directamente a pedie una.  Afortunadamente , R1200R que  tenian de exposicion era mas o menos la que queria pedir:

NEGRA CON RAYAS BLANCAS
TODO MENOS EL CONTROL DE ESTABILIDAD (JAMAS ME HA PATINADO UNA BMW. EN MALAGA LLUEVE MENOS QUE EN MARTE) NI CABALLETE

Queria pedir a todos los que ya conducen una cualquier consejo u opinion que me pudieseis dar. por supuesto quedo a vuestra disposicion para cualquier ayuda  que queras.

UN SALUDO

Felicidades pues. Tu ya vienes del mundillo de las Nakets BMW, que te voy a contar yo que no sepas tu si ya eres todo un veterano. La moto va de maravilla, chusca que no veas y gasta poquito, osea una maravilla je je je.

GraciaS JOSEPMARIA por tu bienvenida. A pesar de que ya son varios añitos de conducir BMW, siempre pregunto a todos los usuarios que conozco. NUNCA se terminan de aprender cosas de estos bichos. Ayer mismo lei algo sobre el cable del acelerador de la R1200R, que tenia un recorrido muy mal parido, cosa que no me di cuenta al probar la moto. Ya me fijare mejor.

UN SALUDO

Hola,

siguiendo con la polemica del tipo de aceite a utilizar en los boxer que se ha debatido en multitud de ocasiones en otros post. Me gustaria saber que tipo de aceite para el motor utilizais vosotros. No se con el que viene de fabrica, lo que si que se es que en la revision de los mil a mi en el concesionario de Valencia me pusieron Castrol GPS 15x50. Supongo que deberiamos llevar todos el mismo, sintetico creo, no tiene demasiado sentido que cada concesionario opte por mineral semi o sintetico segun le convenga. Por lo leido en el foro, parece ser que la mayoria de propietarios de motos con motor boxer se decanta por el mineral, lo que es una contradiccion con lo que me pusieron a mi........No se estoy hecho un lio.

Saludos,
DanielG

Me apunto,
Mi r1200r es negra, entregada el 29/12/06, llevo 2.000
Y va fenomenal!!!!!

saultrifero dijo:
GraciaS JOSEPMARIA por tu bienvenida. A pesar de que ya son varios añitos de conducir BMW, siempre pregunto a todos los usuarios que conozco. NUNCA se terminan de aprender cosas de estos bichos. Ayer mismo lei algo sobre el cable del acelerador de la R1200R, que tenia un recorrido muy mal parido, cosa que no me di cuenta al probar la moto. Ya me fijare mejor.

UN SALUDO

Pues yo tampoco me fije, hasta que alguien lo dijo en el foro. A ver ,podriamos decir que es diferente, pero en todo caso mas directo con menos retorcimientos que en salidas por abajo como estamos acostumbrados.

un saludo !!!

Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentaros mi R1200R: negra, pantalla alta, puños, ABS, maletas, ordenador y caballete central. Estrenada el 30-03-07, o sea nuevecita [smiley=thumbsup.gif]. En pleno rodaje, las primeras sensaciones son extraordinarias...
Os cuento mi compra: el lunes me paso por el conce y la veo en el escaparate, fué un flechazo. El comercial me dice que si la quiero, la tengo el viernes mismo... [smiley=happy.gif] Ante esta situación y un buen trato no me pude resistir.

Eugeni dijo:
Hola, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentaros mi R1200R: negra, pantalla alta, puños, ABS, maletas, ordenador y caballete central. Estrenada el 30-03-07, o sea nuevecita [smiley=thumbsup.gif]. En pleno rodaje, las primeras sensaciones son extraordinarias...
Os cuento mi compra: el lunes me paso por el conce y la veo en el escaparate, fué un flechazo. El comercial me dice que si la quiero, la tengo el viernes mismo... [smiley=happy.gif] Ante esta situación y un buen trato no me pude resistir.  

Jolines Eugeni, flechazo, flechazo je je je

Felicidades i bienvenido al foro !!

Hola a todos ya veo que sois muchos los felices propietarios de "la niña de mis ojos", yo cuento los dias que me quedan para serlo tambien. Esta semana santa voy a aprovechar para negociar un buen precio y comprarla lo antes que pueda, aunque creo que hasta el verano no va a poder ser (espero equivocarme y comprar antes, je, je).
Aprovecho para preguntaos a los que llevais pantalla si con la sport es suficiente proteccion para una persona de 1.81 como yo. Dudo entre la pantalla grande (menos estética) y la sport que en mi modesta opinión queda mejor. Otra cosa cuanto os ha tardado en venir esta moto desde que la encargas, se me olvido preguntarlo en el conce.

un saludo y que envidia me dais, por dios.

Vssssssssss

Hola alf.arr.mae, yo acabo de ponerme esta mañana el parabrisas alto, no es tan alto como el que tienen las 1150, el sport es demasiado bajo.

Un truco para quien no leyera la revista bmw del mes pasado: para ahorrar bateria apagando la luz de cruce: apretando 5 seg el boton de quitar los intermitentes + otros 5 seg. el boton del intermitente derecho se pone la luz de posición.

Una pregunta, por si alguno controla de mecánica: mi coche también lleva Castrol 20-50, ¿es el mismo aceite?

Manuell dijo:
Hola alf.arr.mae, yo acabo de ponerme esta mañana el parabrisas alto, no es tan alto como el que tienen las 1150, el sport es demasiado bajo.

Un truco para quien no leyera la revista bmw del mes pasado: para ahorrar  bateria apagando la luz de cruce: apretando 5 seg el boton de quitar los intermitentes + otros 5 seg. el boton del intermitente derecho se pone la luz de posición.

Una pregunta, por si alguno controla de mecánica: mi coche también lleva Castrol 20-50, ¿es el mismo aceite?

Gracias por lo de la luz de cruce. La consulta del aceite, yo no lo se y siempre he tenido la duda. Los aceites Moto 4T con embrague bañado en aceite, se que difieren a los de los coches, lo que no se es si los embragues en seco de las motos, cual usan ??

alf.arr.mae dijo:
Hola a todos ya veo que sois muchos los felices propietarios de "la niña de mis ojos", yo cuento los dias que me quedan para serlo tambien. Esta semana santa voy a aprovechar para negociar un  buen precio y comprarla lo antes que pueda, aunque creo que hasta el verano no va a poder ser (espero equivocarme y comprar antes, je, je).
Aprovecho para preguntaos a los que llevais pantalla si con la sport es suficiente proteccion para una persona de 1.81 como yo. Dudo entre la pantalla grande (menos estética) y la sport que en mi modesta opinión queda mejor. Otra cosa cuanto os ha tardado en venir esta moto desde que la encargas, se me olvido preguntarlo en el conce.

un saludo y que envidia me dais, por dios.

Vssssssssss

Siempre digo lo mismo, si tienes intencion de hacer grandes trayectos, la alta.

Hola a todos, la mia está matriculada el 23/12/2006, color negro, ABS, puños, ordenador y soporte maletas, llevo 3.100 Km, y de momento estoy muy contento. Soy un especimen raro ya que vengo de una Harley y nunca pensé en cambiar hasta que vi la r1200r.
Tengo una consulta: alguien lleva topcase en la r1200r? el original? givi? que modelo?
Agradecería algún consejo en este aspecto.
La verdad es que las maletas de la r1200r no me gustan mucho de estética, me gustan más las de la r1150r.

Un saludo

Clarence, yo he puesto los soportes originales de BMW y un topcase GIVI V46 o V47 ahora no estoy seguro, se que tiene cuatro circulitos rojos en la parte posterior. Para colocarla le he acoplado una parrilla universal de Givi que es horrorosa, pero como el topcase lo pongo solo para viajes y estos son esporadicos la quito cuando no llevo el maleton (son 4 tornillos exactamente). Con el topcase puesto ni se nota.

Tema pantalla, llevo la sport, mi impresión personal es que a partir de 120 kh, el aire empieza a pegar fuerte y se necesitaria una pantalla mas alta y ancha. En cualquier caso la alta de bmw creo que aun es pequeña.
Para quien le interese ayer vi en internet que Givi va a sacar a la venta una pantalla exclusiva para nuestra moto, que es bastante grande, en la pagina de givi hay una foto de nuestra moto con maletas, topcase, y la pantalla que os digo.
Para mi gusto la afea muchisimo, pero si haces un viaje largo vale la pena ir mas comodo?

ttt dijo:
Clarence, yo he puesto los soportes originales de BMW y un topcase GIVI V46 o V47 ahora no estoy seguro, se que tiene cuatro circulitos rojos en la parte posterior. Para colocarla le he acoplado una parrilla universal de Givi que es horrorosa, pero como el topcase lo pongo solo para viajes y estos son esporadicos la quito cuando no llevo el maleton (son 4 tornillos exactamente). Con el topcase puesto ni se nota.

ttt, son compatibles las maletas laterales con el Top Case de Givi, en la página web de Givi indica que no es compatible con las originales osea, se puede montar laterales originales y a la vez Top Case Givi???

Gracias.

los soportes que he puesto son originales bmw, para llevar maletas y topcase originales bmw, pero yo le he puesto una parrilla de soporte givi para poder poner un topcase Givi y he colocado un topcas perfectamente sujeto. Por lo tanto, puedo tambien llevar maletas bmw originales junto con el topcas Givi. Lo que seguramente no podre colocar son las maletas Givi.
Todo esto lo he hecho porque los soportes givi, cuando no llevar el equipaje suelen ser para mi gusto bastante feos y los Bmw aunque caros se integran a la moto correctamente.

En mi opinión la pantalla alta, que no lo es mucho, es la mas indicada para esta moto. La pantalla sport me parece una opción más estética que práctica.
Por cierto, alguien que lleve alarma, me puede decir si tiene que encenderse alguna luz cuando cierras el clausor. En el conce me dijeron que cuando cierras el clausor, la alarma se conecta sola.??

ttt dijo:
los soportes que he puesto son originales bmw, para llevar maletas y topcase originales bmw, pero yo le he puesto una parrilla de soporte givi para poder poner un topcase Givi y he colocado un topcas perfectamente sujeto. Por lo tanto, puedo tambien llevar maletas bmw originales junto con el topcas Givi. Lo que seguramente no podre colocar son las maletas Givi.
Todo esto lo he hecho porque los soportes givi, cuando no llevar el equipaje suelen ser para mi gusto bastante feos y los Bmw aunque caros se integran a la moto correctamente.

Yo estaba mirando la posibilidad de montar los soportes laterales para las maletas y un alternativo para el Top Case Givi o Shad, aunque creo que no se puede, pero como lo has montado tú es buena opcción.

Por cierto, la parrilla para el Givi es fácil de quitar o tienes que ir con el pegote detrás?

Hola.
Me llamo Xavi y soy de Castellar del Valles, y despues de haber dado tumbos desde hace un par de meses, cuando me empezo a picar el gusanillo de la moto, empezando por la R1150R ROCKSTER , LA HONDA CB 1300 o la K1200R, al final me decido por la R1200R. Los motivos son dificiles de explicar, sobretodo cuando el corazon me dice que quiero una K, pero la cabeza me convence de que lo que mas me conviene es una R. En fin, creo que a cualquiera le impresiona el diseño y la potencia de una K, pero siendo realista, creo que para rodar algun fin de semana con la parienta o solo, hacer unas curvitas de tranqui y, tal vez una o dos veces al año perderme por Euskadi, con la R1200R tengo y me sobra moto para esto y mucho mas. La verdad es que hasta que no la vi en el concesionario no me empezo a gustar, en fotos pierde gran parte del encanto de esta moto en cuanto a diseño. El martes la encargare y a finales de Mayo me la entregaran.
En cuanto a los extras, estos son los que he elegido, a ver que os parece:
ABS, puños, protectores de cilindro, kit para maletas laterales, ordenador, caballete central , intermitentes blancos y tornillos para el cierre de llenado d aceite. La cupula aun me estoy pensando si pedirla ahora o mas adelante, la sport o la alta, es realmente util la sport o me recomendais que vaya directamente a la alta?. El control de traccion no creo que sea necesario con mi estilo de conduccion, y el control de la suspension ESA no lo creo necesario, pues con la mayoria de las personas con las que he hablado y lo tienen lo llevan siempre en posicion normal, aunque agradeceria enormemente vuestra opinion sobre el control de estabilidad y el ESA, ya que son accesorios dificilmente incorporables en el futuro. El resto de accesorios como maletas, etc me esperare a mas adelante.
Bueno, ya os enviare una foto cuando la tenga para que me apunteis a la lista. Me gusta la negra (sin rallas), pero de aqui al martes lo acabare de decidir. Gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola josepmaria!
Ya va bien que llueva.....pero entre el agua y unos dias de viento, lo único que hago es bajar al almcén por la noche (cuando duermen mis mujeres) a quitarle el polvo a la moto...jajaajjaa
pero sentimentalismos aparte, queria comentarte, a ti y atodos los que me lean, que no me entero muy bien de como funciona el post este...porque veo que sí que consto en el "censo" pero no veo mi respuesta por ningun lado...
Si me pudierais explicar más o menos como funciona esto....os lo agradeceria y ya que meto la cuña....¿como inserto alguna foto??, hey, pero explicarmelo como si tuviera 3 años....
otra cosa...voy a pedir las maletas laterales.....¿hace falta la numeración de la llave? o van con una llave diferente a la del contacto??
ah!! he leido lo de poner la luz de posición apretando 5 segundos los los mandos adecuados...pero ¿y para volver a la luz de curce?? ¿lo mismo??
gracias por todo!!!!
un saludo
vssss

POLLOFAX dijo:
Hola josepmaria!
Ya va bien que llueva.....pero entre el agua y unos dias de viento, lo único que hago es bajar al almcén por la noche (cuando duermen mis mujeres) a quitarle el polvo a la moto...jajaajjaa
pero sentimentalismos aparte, queria comentarte, a ti y atodos los que me lean, que no me entero muy bien de como funciona el post este...porque veo que sí que consto en el "censo" pero no veo mi respuesta por ningun lado...
Si me pudierais explicar más o menos como funciona esto....os lo agradeceria y ya que meto la cuña....¿como inserto alguna foto??, hey, pero explicarmelo como si tuviera 3 años....
otra cosa...voy a pedir las maletas laterales.....¿hace falta la numeración de la llave? o van con una llave diferente a la del contacto??
ah!! he leido lo de poner la luz de posición apretando 5 segundos los los mandos  adecuados...pero ¿y para volver a la luz de curce??  ¿lo mismo??
gracias por todo!!!!
un saludo
vssss

hola Pollofax,
para lo de las maletas, tienes que ir con la llave de la moto, para que te adapten el cierre.  Con el numero no vale, yo fui y me dijeron que nones, que les llevara la llave.

Lo de las fotos, cuestion de pillar la imagen de cualquier web.  si es una tuya, la tienes que colgar en algun hosting o como se llame.

por ejemplo.

esto es el enlace

http://www.suburban-machinery.com/BMW_R1200R.jpg

pues lo copias y lo pegas en el mensaje que estes escribiendo tal como lo he hecho yo

despues lo marcas

aprietas el boton insertar imagen, el tercero arriba empezando por la izquierda

[img ] [ /img]

de tal manera que el enlace te quede dentro

[img ]   osea aqui tendria que estar el enlace je  je je[ / img]

et voila

BMW_R1200R.jpg

Javipe. la parrilla givi universal se coloca a los soporte BMW con 4 tornillos. Yo la quito en 2 minutos y la pongo en unos 5. Incluso he cambiado los tornillos que me dieron por otros de cabeza redonda para que no se puedan desenroscar sino quitas el topcase.

Buenos dias compañeros acabo de leer este post y me va como anillo al dedo
Primero,soy poseedor de una flamante R-1200-R desde (10-03-2007) nunca he tenido una BMW,siempre he tenido japonesas por lo tanto soy un super novato (49 tacos) en este modelo.Mis primeras impresiones son buenisimas he estado en Jerez y mañana me voy Estremadura.Soy de Barcelona la moto es de color negro,ABS,ESA,CONTROL DE TRACCION,ORDENADOR,CABALLETE,MALETAS Y TOP CASS,PANTALLA ALTA,INTERMITENTES BLANCOS,PUÑOS CALEFACTABLES,
En fin todo casi perfecto(es nomal que los retrovisores vibren tanto,y tener que llevar una botella de aceite por el consumo)
Gracias por aguantar el toston y si he podido servir para algo ;)

a ver que sale...pero no lo veo claro

por cierto, buena foto...me pone los pelos de punta...no veo yo hacieno el caballito como ese, bueno, hacerlo igual sí pero seria el paso previo al gran hostión...jajaja
saludos!!
v'sssss

chepis dijo:
Buenos dias compañeros acabo de leer este post  y me va como anillo al dedo
Primero,soy poseedor de una flamante R-1200-R desde (10-03-2007) nunca he tenido una BMW,siempre he tenido japonesas por lo tanto soy un super novato (49 tacos) en este modelo.Mis primeras impresiones son buenisimas he estado en Jerez y mañana me voy Estremadura.Soy de Barcelona la moto es de color negro,ABS,ESA,CONTROL DE TRACCION,ORDENADOR,CABALLETE,MALETAS Y TOP CASS,PANTALLA ALTA,INTERMITENTES BLANCOS,PUÑOS CALEFACTABLES,
En fin todo casi perfecto(es nomal que los retrovisores vibren tanto,y tener que llevar una botella de aceite por el consumo)
Gracias por aguantar el toston y si he podido servir para algo  ;)

Chepis !! ahora mismo te a`punto. Yo tambien estube en Jerez con la R1200R. Cunetanos lo de extremadura, ok ?? que envidia me das je je je

Eugeni dijo:
En mi opinión la pantalla alta, que no lo es mucho, es la mas indicada para esta moto. La pantalla sport me parece una opción más estética que práctica.
Por cierto, alguien que lleve alarma, me puede decir si tiene que encenderse alguna luz cuando cierras el clausor. En el conce me dijeron que cuando cierras el clausor, la alarma se conecta sola.??

Eugeni, la alarma BMW es programable: puede activarse de manera inmediata al cerrar el clausor, o activarse solo cuando pulses el mando. Puedes programar señales opticas o tambien un par de pitidos si quieres.

Un saludo.

chepis dijo:
Buenos dias compañeros acabo de leer este post  y me va como anillo al dedo
Gracias por aguantar el toston y si he podido servir para algo  ;)

Hola a todos, soy nuevo en el foro y ojala me sirva para aprender cosas nuevas. Tengo una BMW R 850 R que no llega al año, pero he visto y probado la BMW R 1200 R y voy a pedir una yaaaaaa !!!! . Queria saber si las maletas de mi 850 sirvan para la 1200.
a ver si alguien me puede decir algo. POr cierto el conce me da 9.500 por la mia, asi que por 10.000 vendo la mia

pues no, no te van a servir, los encastres de las maletas son completamente diferentes en ambas :'(. Tus maletas son iguales en R850R, R1150RT, 1150GS, K1200GT (antigua), r1100s........mientras que la R1200R lleva las de la K1200GT,R1200RT....

Por fín!!!!
El pasado jueves por la tarde me la entregaron después de casi un mes y medio de espera... pero ha valido la pena. Va de cine. Aún no habían recibido la cúpula alta, me la montarán la semana que viene cuando la deje para la revisión de los 1.000 km. Las maletas le quedan muy bién, pero se las saqué porque me molestaban un poco para subir y bajar. Se las montaré sólo cuando lo necesite.
Por el mal tiempo solo le he podido hacer 700 Km. pero han sido suficientes para ver que és un maquinon. Muy fácil de llevar, incluso más que la Scarver... que ya es decir. Tiene un aplomo fantástico y se agarra a la carretera como una lapa. Los neumáticos que monta son los Brigdestone BT014, no sé lo que durarán ya que son muy blandos, pero van de fábula. Os pongo unas fotos y ya os contaré...

V'ssssssssssss

DSCN0346.JPG

DSCN0354.JPG

DSCN0356.JPG

DSCN0358.JPG

DSCN0359.JPG

Joder Kike CS, no se pa que miro. Ahora que estaba tranquilito esperando a que llegue mayo para que me den la mia y tu me pones esto en las narices, además en mi color, uffff que largo esta mayo, joder no se como voy a soportarlo.... :'( :'(

Bueno a parte de mis ganas contenidas, veo que tienes montado el soporte original de BMW para las maletas y Top Case. Tienes alguna foto solo con el soporte? estoy dudando en cual montarle y no se si queda muy pegote sin las maletas y el Top Case.., se puede desmontar la parrilla para el Top Case o es todo una pieza??

Enhora buena y que la disfrutes.

Hola Javipe! La moto va de fábula y no desesperes, que a mí se me ha adelentado dos semanas de la fecha de entrega. Estaba prevista para la 16 y llegó la 14, por lo que seguro que en cuatro días la tienes en el conce. ;)
El soporte sin maletas ni top no se puede desmontar, pero el original no lleva base, el top va directamente sobre el transportín y este es muy fácil de sacar (2 segundos).
Queda perfectamente integrado en la estética de la moto y con la ventaja de disponer de las dos asas para poder agarrarse el pasajero/a.
La mía no vibra en absoluto, ni siquiera en punto muerto y los retrovisores ni se mueven. 8-)
Saludos y ya nos contarás....

V'sssssss

Gracias Kike, espero que tengas razón en y se adelante no dos sino cuatro.

Saludos.

Hola compis.

Resulta que llevo una F800S con la que estoy encantado, pero en Diciembre voy a cambiarla por una naked. El dilema es o la RR o la KR :-?
Supongo que la RR es más cómoda no ? ¿ o es mucho suponer?
Saludos

Ayer me entregaron la 1200 R, gris cristal, con todos los extras. Después de solamente 100 Km. tengo que decir que ES LA MOTO; cuando haga más Km. no sé en qué tamaño de letra lo tendré que escribir. Un abrazo, colegas motards

l2eses dijo:
Ayer me entregaron la 1200 R, gris cristal, con todos los extras. Después de solamente 100 Km. tengo que decir que[highlight] ES LA MOTO[/highlight]; cuando haga más Km. no sé en qué tamaño de letra lo tendré que escribir. Un abrazo, colegas motards

:o No digas eso, que los GSeros se van a molestar >:(. mejor digamos "LA ROADSTER" 8-) ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss

josepmaria dijo:
Hola chicos,

Creo que ya somos unos cuantos y hasta ahora no he visto un post donde podamos " numerarnos " je je je.

Que os parece si empezamos una relacion como ya se ha hecho en otros casos.

Otra cosa que me gustaria es poder recopilar toda la informacion posible de esta moto tanto a nivel de experiencias / sensaciones de los usuarios asi como cualquier dato que tengais de accesiorios disponibles ( estoy buscando defensas por ejemplo y de momento no encuentro nada. )

En funcion de lo que digais, tiramos adelante el post, si me quedo mas solo que la una, je je je pues bueno:

news060707r1200r14.jpg

Nick Fecha de mat. Color
1-josepmaria.............12/01/2007...........negro
2-KikeSC.................esta de camino !!.....negro-ralla blanca
3-DanielG.................13/11/2006...........gris cristal
4-CochiseR.................10/10/2006.........negro
5-Tibotime...................9/01/2007..........negro
6-ACS........................13/10/2006.........gris cristal
7-Ramon Salan...........06/11/2006..........negro
8-Parloco....................??/11/2006..........negro
9-Rapo.......................15/12/2006..........negro
10-Israel.....................??/??/2006..........gris
11-Pacocarioca............10/12/2006..........gris cristal
12-Povi.......................15/11/2006..........gris granito
13- la de pruevas del concesionario je je je
14-ttt..........................??/12/2006..........gris cristal
15-Ganso74.................31/01/2007.........Negra
16-JOFUVI....................??/12/2006.........Gris
17-Gemma....................02/03/2007.........??
18-Pollofax....................10/03/2007.........Negra
[highlight]19-KdaKes..................14/12/2006.........NEGRA[/highlight]
20-Pijo.......................prontito se decide
21-Saultrifero.................03/07..............negro-ralla blanca
22-Manuell.....................29/12/2006....negra
23-Eugeni.......................27/03/2007....negra
10-Chepis.......................10/03/2007....negra

news060707r1200r13.jpg

news060707r1200r12.jpg

news060707r1200r08.jpg

Faltaban datos.

josepmaria dijo:
Hola chicos,

Creo que ya somos unos cuantos y hasta ahora no he visto un post donde podamos " numerarnos " je je je.

Que os parece si empezamos una relacion como ya se ha hecho en otros casos.

Otra cosa que me gustaria es poder recopilar toda la informacion posible de esta moto tanto a nivel de experiencias / sensaciones de los usuarios asi como cualquier dato que tengais de accesiorios disponibles ( estoy buscando defensas por ejemplo y de momento no encuentro nada. )

En funcion de lo que digais, tiramos adelante el post, si me quedo mas solo que la una, je je je pues bueno:

news060707r1200r14.jpg

Nick Fecha de mat. Color
1-josepmaria.............12/01/2007...........negro
2-KikeSC................. [highlight]04/04/2007....[/highlight]..negro-raya blanca
3-DanielG.................13/11/2006...........gris cristal
4-CochiseR.................10/10/2006.........negro
5-Tibotime...................9/01/2007..........negro
6-ACS........................13/10/2006.........gris cristal
7-Ramon Salan...........06/11/2006..........negro
8-Parloco....................??/11/2006..........negro
9-Rapo.......................15/12/2006..........negro
10-Israel.....................??/??/2006..........gris
11-Pacocarioca............10/12/2006..........gris cristal
12-Povi.......................15/11/2006..........gris granito
13- la de pruevas del concesionario je je je
14-ttt..........................??/12/2006..........gris cristal
15-Ganso74.................31/01/2007.........Negra
16-JOFUVI....................??/12/2006.........Gris
17-Gemma....................02/03/2007.........??
18-Pollofax....................10/03/2007.........Negra
19-KdaKes....................??/12/2006.........??
20-Pijo.......................prontito se decide
21-Saultrifero.................03/07..............negro-ralla blanca
22-Manuell.....................29/12/2006....negra
23-Eugeni.......................27/03/2007....negra
10-Chepis.......................10/03/2007....negra

news060707r1200r13.jpg

news060707r1200r12.jpg

news060707r1200r08.jpg

Yo también actualizo mis datos.  8-) 8-) ;)

msocrates dijo:
Hola compis.

Resulta que llevo una F800S con la que estoy encantado, pero en Diciembre voy a cambiarla por una naked. El dilema es o la RR o la KR  :-?
Supongo que la RR es más cómoda no ? ¿ o es mucho suponer?
Saludos

Creo que además de ser mas cómoda y a mi gusto más bonita, tienes una moto con capacidad rutera y comportamiento muy deportivo. Solo en situaciones extremas (circuito) podrás hechar en falta la KR, para el resto compensa mucho mas la RR. La diferencia de caballos no creo que la notes en carreteras habituales si te estimas los puntos del carnet.

:o Subo un poco el post porque lo veo muy paradito. No me puedo creer que nos hayamos quedado en 24... ¡Venga, ánimo!! ;)
Josepmaria, a ver si lo actualizas. ;D

V'ssssssssss

8-)Soy el nº 9, la moto es LA MOTO,[highlight][/highlight] sin permiso de nadie. Vamos otra vez "parriba", seguro que somos más.

Buenos días una pregunta se puede montar las maletas laterales de BMW sport en la R 1200R del 2018 sin modificar nada parece que los anclajes son iguales. Gracias y un saludo a todos

Alguno de vosotros chicos tenéis las maletas sport de BMW la que monta la f800r puesta en la R1200R , se pueden montar ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás