Relación de "pringaos" estivales

norte

Curveando
Como dice el título, me preguntaba si iba a ser el único del foro sin vacaciones en agosto :P

Aquí me quedo regando los geranios y currando "talastantas", pero bueno, es lo que hay y en septiembre me cruzaré con todos los que esteis de vuelta ;D ;D

Amigo Norte.

Desde hace mas de 20 años no cojo vacaciones en Agosto!!!

Unas cervecitas caeran por que algún bareto estará abierto no??

francesc

Bueno Norte,ya te tocaran a ti,cuando estemos todos de vuelta tu empezaras con ellas. ;)

Sobretodo pasalo como mejor puedas y diviertete. :D

Un saludo. [smiley=thumbup.gif]

Yo también ... que también no tengo vacaciones en agosto, vamos ;)

Hace 8 años que las cojo en octubre. Para mí, la mejor elección ... si te vas fuera, mejores precios; si no te vas, por aquí abajo buen clima y tol mundo currando ;D ;D ;D

Aquí otro "pringao" que por primera vez en muchos años no voy a coger las vacaciones en agosto. Este año será en septiembre. Y es que tiene que ser una gozada irte cuando los demás vuelven ;D ;D ;D ;D ;D

Felices vacaciones a tod@s ;)

Gracias, amigo norte y amigos foreros todos por no dejarme solito en agosto,je,je.
Yo hasta mediados de septiembre me quedo en los madriles currelando, además ando cambiando de piso de alquiler y lo voy haciendo poco a poco, que con estos calores no es cuestión de ponerse a sudar de más.
Eso si, mi salidita de dos días con mis amiguetes de rutas trail no me los quita nadie, si todo va bien los días 20 y 21 de agosto estaremos ruteando por el Maestrazgo.
Un saludo veraniego
Yago

me apunten a la relacion de pringaos que siguen currando plis ;)

bueno....y los que ni en agosto....ni septiembre ni octubre......vamos los que no tenemos vacaciones....que espero que seamos pocos.....tambien seria bueno que nos apuntaramos.yo en los ultimos 4 años solo tuve 6 dias seguidos sin currar :'(.y la verdad que hasta se acostumbra uno.

Pues otro que "pringa" al menos hasta mediados de agosto.

Hola ,
Por favor apúntenme a la lista de pringaos hasta el 17 de agosto ;D ;D ;D ;D ;D

ala pues a disfrutar los que empezeis o esteis de vacas y el resto a esperar que todo llega ;D ;D ;D

(la lástima es que también acaba :'( :'( :'( :'( :'( :'( )

salut.

Como dice Gory... Apunta un Gali :-[

Me decia un colega ayer, Jose y por qué no te vas de vacaciones este mes que tienes muy poca gente en agosto? Y le conteste que al menos así podre pagar los gastos del negocio... :-[ De lo contrario serian los gastos de las vacaciones y tambien los gastos fijos del negocio qye para ser autonomo no estan nada mal, sin mi sueldo estoy entre 2500 y 3.000 euros de gastos fijos, vamos que sin sueldo y sumados a los gastos de las vacaciones tendria que poner la moto a la venta... :-/

Este año no creo que puedo ir de vacaciones como los ultimos, como mucho 10 dias al año pero es lo que hay.

Putas hipotecas.... :P

Aqui otro pringao que curra hasta el mes de septiembre, luego a disfrutar ;)

Francesc dijo:
Amigo Norte.

Desde hace mas de 20 años no cojo vacaciones en Agosto!!!

Unas cervecitas caeran por que algún bareto estará abierto no??

francesc

Suscribo lo dicho...........aunque yo no soy tan mayor ;D ;D

Pues PRESENTE ! :-[ y encima no tengo tiempo ni de entrar en el foro... :'(

.........que calooooorrrrrrrrr...........

Ni puedo ni las kiero en agosto.Esta todo por las nubes y de gente ni te cuento.Y con la calo que hace menudos viajecitos en moto......con lo bien que se va con frio y con lluvia en esas primaveras-otoños sacando provecho a la equipacion.

Otro pringao que saluda

Vacaciones ?? que es eso ?. :P :P :P

Yo como mucho algun puente en el que cierro el negocio, pero lo bueno que tiene el no tener nunca vacaciones, es que no tengo el sindrome post- vacacional. ;D ;D ;D

Otro más hasta los cataplines de pringue, no recuerdo cual fue la última vez que tuve vacaciones en agosto. Sera el próximo mes de septiembre, Estoril y Sintra esperan a mi R850R ;) ;) ;) y me voy a apretar unos cervezones de esos que "quitan er sentío".

Ráfagas pa to kiski.

Teneis razon, lo de tener negocio propio es un poco "esclavo", hay que reconocerlo.Peeeeeeeero....como todos sabemos también tiene su lado bueno. Yo si que cerraría este mes de agosto, pero no por irme de vacaciones (que ni loco se me ocurriría irme en este mes a ningún sitio), sino por no aguantar a la panda de majaderos/as que vienen al pueblo y que creen que "aquí todo vale"...como es el pueblo....
Reconozco que vivir en las grandes ciudades esun poco estresante -yo soy de Madrid-, pero ¡cóño¡ no veais lo que hay que aguantarles.
Yo me iré de vacaciones allá para octubre, cuando no hay casi nadie en el extrarradio y se puede disfrutar de todo aquello que nos gusta.
BUEN MES DE AGOSTO PARA TODOS y paciencia "todo pasa".

Chin dijo:
Vacaciones ?? que es eso ?.  :P :P :P

Yo como mucho algun puente en el que cierro el negocio, pero lo bueno que tiene el no tener nunca vacaciones, es que no tengo el sindrome post- vacacional.  ;D ;D ;D

Justamente eso es lo que yo decía...(Sin cerrar en los puentes...) :P

Yo la tengo que coger en Agosto, sin remedio alguno, ya que, por el trabajo que tengo todas las fabricas cierran ahora, ya quisera irme en cuaquier otra fecha del año. Poder irme en Junio o Septiembre y porque no Octubre. :-?

vssss

Yo no soy autónomo pero mi mujer si, así que vacaciones en noviembre o en febrero, además todos los compis del curro se pillan quince días cada uno en julio y agosto, y el trabajo es el mismo con un tio menos, así que el que se queda todo el verano, pringa más. :-[

Yo como vivo en Cádiz estoy siempre de vacaciones ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

KILLA de Cádiz dijo:
Yo como vivo en Cádiz estoy siempre de vacaciones  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

oleeee!!! de mayor kiero ser como tu

de momento ya se me han acabado las mias... hasta octubre mas o menos... a ver k se me ocurre

V'ssssssssss

sanabria dijo:
[quote author=Marques98 link=1185881695/15#22 date=1186083997]

Je Je, vacaciones. SOY AUTONOMO  :-? :-?

Pero no has leido lo que dice nuestro amado ministro CALDERA sobre los autonomos??????.

un saludo[/quote]

Hace años que no leo o miro las noticias. Para eso está el asesor.

Pero he de reconocer que hasta diciembre de este año, era el hombre mas feliz del mundo. Era dueño de mi tiempo !!!!!!.

los autonomos......semos los mejores......no tenemos vacaciones pero no enfermamos nunca...... ;D ;D

..., he librado hace una semana y hasta finales de septiembre nada de trabajo a no ser que ocurra alguna desgracia por ahí y tenga que ir a sustituir a algún compañero...

aún así me deberán acumulados este año mas de un mes, que sumado a los casi dos que ya disfruté ::)

en fín..., una penuria ::)

lo siento por todos los que teneis que currar en estas fechas o por los que no teneis vacaciones :'(

pero pensad que...

alguien tiene que currar para que los demás lo disfrutemos ;D ;D ;D

Pd: "sin acritud" eh!!, en serio, saludos para todos :)

Lembe, yo tambien soy autonomo, y que kierrrres que te diga, este año me voy a tomar
practicamente tres meses de vacancesss, ya lo siento chicos, no es por sea un madikita,
y os quiera dar envidia, pero como dijo James Bond "SOLO SE VIVE UNA VEZ".

SALUDOS

BETO
K1200S

Marques98 dijo:
[quote author=sanabria link=1185881695/15#27 date=1186151681][quote author=Marques98 link=1185881695/15#22 date=1186083997]

Je Je, vacaciones. SOY AUTONOMO  :-? :-?

Pero no has leido lo que dice nuestro amado ministro CALDERA sobre los autonomos??????.

un saludo[/quote]

Hace años que no leo o miro las noticias. Para eso está el asesor.

Pero he de reconocer que hasta diciembre de este año, era el hombre mas feliz del mundo. Era dueño de mi tiempo !!!!!!.
[/quote]

Yo me paso el día escuchando la radio, y por un módico precio puedo ser tu "asesor" y mantenerte al día ::)

Gory dijo:
Y cuando curras?

Mi turno empieza a las 16'14 y termina a las 0'14 ;) los sábados hago de 16'43 hasta las 0'01 y mañana domingo tengo un chollete de 3 horas. La radio siempre la llevo puesta. Sabeis que se ha liado una gorda en Irán por culpa de unas ardillas espía?? :o

Atrás