Relacion entre diversos problemas de una R1100RT?

ye_moc

Arrancando
Registrado
25 Ene 2012
Mensajes
38
Puntos
8
Hola, hace poco adquirí una 1100RT la cual le estoy dando una revision a fondo, y me encuentro con una serie de problemas que no se si tendran relacion.

Cuando la puse en marcha por 1º vez me di cuenta que la luz trasera esta encencida permentemente como si tuviese el freno accionado, luego los testigos del ABS no para de iluminarse de forma intermitente y el deposito de liquido de frenos está corrido, tiene toda la pintura saltada, y no se si ha sido una fuga puntual o sigue perdiendo, de momento mantiene el liquido a la mitad.

Lo del ABS se que no es la bateria porque la puse nueva, y no se si habra una relacion directa con la fuga de liquido de frenos que haya podido tener con el freno, y con elllo lo del ABS y la luz trasera.

Alguien sabria decirme algo?

Gracias.
 
Lo de las luces del ABS pinta a que va a ser el modulador, descartando el tema de la batería. A mi me pasó con la 1100. No creo que tenga que ver con el liquido de frenos.
Pasate por el post de las RT,s.
 
Hola sobre los testigos de ABS, faltaria saber si la intermitencia es alterna o son los dos testigos a la vez....ya que esto ultimo es normal y es el chequeo previo. Al recorrer 2 metros si el sistema funciona se paran los testigos. Si al contrario es el primer caso, es un error del sistema que puedes diagnosticar en el concesionario o haciendo un cable detector de errores ABS, en el buscador lo encontraras.... Ya te lo he encontrado el mejor post sobre el tema:

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?289982

salut i km
 
Última edición:
Arriba