Relacion grupo r850r vs r850rt

bayajabula

Arrancando
Alguien ha montado grupo trasero de r850rt en r850r?
Ha notado diferencias en cuanto a velocidad y suavidad?
Es cierto que la relación del Grupo es menor?
32/11 vs 37/11
Disminuye a algo la brusquedad en las reducciones?
Gracias

32/11 es el numero de dientes, es como una bici. El "plato" de los dos desarrollos es de 11 dientes y el "piñon" es 32 dientes para uno y 37 para el otro. Con 32 es un desarrollo más "largo", como cuando en la bici eliges un piñon más pequeño. Dicho eso, no se nada de grupos distintos en esta serie, si tu dices que hay estos dos desarrollos, será así. Y en todo caso, no afecta nada a lo que dices tu de la brusquedad en las reducciones. Es ligual en los dos casos. Ya te acostumbrarás.

He conseguido un grupo para r850r con relación 32/10 la ganancia en velocidad es de un 5% respecto al Original de 37/11 y si tuviese un 33/11 obtendría una ganancia del 12% en todo. El. Rango de revolucuiones, eso haría que para esta moto. Que va sobrada de bajos fuese menos revolucionada a velocidad de crucero

Yo tenía una 1100R con cinco marchas y me gusta más la 1150RT que tiene seis precisamente para alargar un poco más el desarrollo.

El grupo de una r1100r es un 33/11.segun manual y le vendría de perlas a mi r850.
Miraré cuantas revoluciones baja la moto en 5 marcha

Atrás