caesarina
En rodaje
- Registrado
- 4 Ene 2014
- Mensajes
- 167
- Puntos
- 28
Buenas tardes a todos.
La consulta que hago no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento de la suspensión (R1200GS LC 2013), funciona perfectamente en todos sus parámetros. El asunto viene por tema de inseguridad en maniobras lentas, terreno complicado, etc. Y todo ello es debido a la altura que conlleva poner la suspensión "en dos cascos" cuando circulo con mi pareja (que es el 90% de las ocasiones). Mi peso es de 68 kg y mi pareja 55kg. MI pregunta es, si en vez de poner la suspensión a tope (dos cascos), lo pongo en UNO SOLO, lo cual conllevaría llegar al suelo perfectamente con los dos pies, ello influye en el deterioro o incorrecto funcionamiento de la suspensión? Qué os parece?.
Gracias a todos. Salud.
La consulta que hago no tiene nada que ver con el correcto funcionamiento de la suspensión (R1200GS LC 2013), funciona perfectamente en todos sus parámetros. El asunto viene por tema de inseguridad en maniobras lentas, terreno complicado, etc. Y todo ello es debido a la altura que conlleva poner la suspensión "en dos cascos" cuando circulo con mi pareja (que es el 90% de las ocasiones). Mi peso es de 68 kg y mi pareja 55kg. MI pregunta es, si en vez de poner la suspensión a tope (dos cascos), lo pongo en UNO SOLO, lo cual conllevaría llegar al suelo perfectamente con los dos pies, ello influye en el deterioro o incorrecto funcionamiento de la suspensión? Qué os parece?.
Gracias a todos. Salud.