Relacion Pot Max/Mma (kw/kg)= 0.122

antipodas

Curveando
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.018
Puntos
113
Hola compañeros..queria haceros una consulta a los gurus del foro.
Resulta que estaba ya decidido a comprar una k75s del 90, cuando al ver la documentacion resulta que en la ficha tecnica,en el apartado de reformas autorizadas, lleva anotada y sellada la anotacion del encabezado..relacion pot max/Mma = 0.122
He hablado con la persona que la vende para saber el por que de esta anotacion y me jura y perjura que a la moto no se le ha hecho nada..la anotacion es del año 99.
Y me afirma que esa anotacion se hizo por que por ley hubo que hacerla..
Enfin no lo se..creo,,que eso no es asi, pero no lo se.Y tampoco.creo que el señor de la tienda me engañe.Pero igual.el no lo sabe.
Si.alguno pudiese aclararmelo os lo agradeceria
Ya he dado una señal,pero prefiero perder la señal a comprar algo y no estar tranquilo..gracias como siempre a todos por vuestra ayuda
 
¿Qué peso máximo y potencia te figura en la documentación?
 
Kw 55 p.max 450..haciendo la division sale exactamente eso..0.122...vamos para matarme por mo haberlo hecho antes..
Entonces que ha pasado, que en ese año anotaron ese dato en las fichas tecnicas?..fue 9 años despues de la matriculacion
 
No lo sé, pero todo está correcto ................ al menos eso creo.

Saludos
 
Seguro que esa moto ha estado limitada, y al deshacer la limitación, en la ITV han reflejado en la ficha la relación que le corresponde de origen. No todos lo hacen, pero conozco algún caso en que sí lo han hecho.
Un saludo
 
Que va..eso es lo raro..segun ellos nunca se la ha limitado ni nada
 
Que va..eso es lo raro..segun ellos nunca se la ha limitado ni nada

Según ellos...y ellos, según dices en el primer post, es el señor de la tienda, que es posible que no lo sepa porque compró la moto a otro o que lo sepa y no lo diga.
De todas formas, con lo de la ITV te puedes encontrar de todo. Para desconcertarte aún más, fíjate en esta ficha técnica de una moto como la tuya que, según la documentación, es más cañera:

285656E070295617A34E2E561799C3.jpg
Un saludo
 
Gracias..me he quedado mas tranquilo al saber que es la potencia de la moto..aunque no entienda la anotacion.en esa fich tecnica esta de origen,en esta fue 9 años despues..pero como decis se ve cada cosa
 
Esa ficha técnica tampoco es de origen, es de veinte años después.
Un saludo
 
En mi ficha tecnica hecha nueva en el 2011 tras la re-matriculación es igual a la que ha puesto gashermec y no pone lo de la relación potencia/m.m.a.
Como mi k75 no lleva ABS en la ficha vieja recuerdo que en las reformas autorizadas lo indicaba, pero en la nueva tampoco lo han puesto, solo ponen la medida de los neumáticos, la matricula anterior y la fecha de 1ª matriculación en 1991.
Un saludo
 
A mi estando ya en mi propiedad mi 16v hubo un año en la itv que me dijeron que debido a los nuevos carnets tenian que añadir en la ficha la relacion peso potencia a las motos...y asi lo hicieron...

Un saludo
 
Arriba