RELACION VELOCIDAD/REVOLUCIONES EN K75s

ozelito

Arrancando
Hola a todos, tengo una K75s del año 90 con ABS, compré la moto de 2ª mano en un compra-venta y al poco de tenerla se me murió el cuenta-kilómetros :P, me lo repararon y desde entonces estoy mosqueado ???porque me parece que el cuenta-kilómetros marca menos de lo que debe. ¿Alquien que tenga la misma moto, u otro modelo de K75 podría decirme si es correcto que a un régimen de vueltas de 5000 revoluciones vaya la moto a 120 km/h?. Os agradecería que me ayudarais ;). Gracias. Jose.

Hola Jose, en la mía si que he observado que a 6100 +-rpm el reloj indica 140 Km/h.
Un saludo.
::)

Hola Jose, gracias por la respuesta, en el momento que tenga un poco de espacio en carretera lo compruebo, porque el dato de 120 Km/h a 5000 rpm lo he tomado por la circunvalación de Sevilla y no suelo salir mucho.
Teoricamente el próximo fin de semana saldré de viaje y a ver si puedo comprobarlo.
;D
Un saludo

Creo que estáis hablando de lo mismo, porque 120 a 5000 rpms supone un desarrollo de 24 kms/h por cada 1000 rpms, mientras que 140 a 6100 es de 23 (22.95 para ser exactos). Pero como ha dicho que más o menos... ::)

8)Si teneis el libro de instrucciones... abrirlo y así como al final había unas gráficas con los desarrollos - marchas y velocidades - RPM... al menos en la que yo tuve del 87 al 92... :-[

Atrás