bmwero
Curveando
Tengo por ahí algunas relaciones de cambio y velocidades que con ellas se consiguen, en maquinas de serie, claro :
Primeramente, de las R75/6, R60/6, R90/6 y R90S
Luego de la R100S, la RS se estiraría un poco más, por efectos aerodinámicos del carenado integral :
También la relación en las distintas marchas, con distintas cajas de cambio y eventual cambio de algunos piñones sueltos :
5ª mas larga y 1ª mas corta :
Estas relaciones son las que suelen tener los piñones del cambio originales :
Por último las relaciones de las transmisiones cónicas traseras
Espero que os sirvan de algo. Un saludo

Primeramente, de las R75/6, R60/6, R90/6 y R90S

Luego de la R100S, la RS se estiraría un poco más, por efectos aerodinámicos del carenado integral :


También la relación en las distintas marchas, con distintas cajas de cambio y eventual cambio de algunos piñones sueltos :



Estas relaciones son las que suelen tener los piñones del cambio originales :

Por último las relaciones de las transmisiones cónicas traseras

Espero que os sirvan de algo. Un saludo