Relaciones humanas en moto

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
¿Se ha fijado alguien del buen rollo que impera por este foro? ;)

Sí, bueno, cada dos/tres meses salta la liebre ::) y Cal-lo del Il-lotte tiene que chapar algún post o dar un tirón de orejas..., :-/ pero por lo demás se respira bastante cómodo. :)

Todo esto hace que con el tiempo a base de leernos unos y otros, sin conocernos, nos hagamos "una idea" de quien está al otro lado del teclado. Supongo que será norma general.
¿Y lo más o menos diferente que resulta todo cuando conoces a la peña en persona? :o ;D Ya no físicamente, pues también hasta llegas a imaginar como es alguien ¡sólo como escribe!,... y luego nasty de plasty, claro. ::)

Moraleja: aprender a no prejuzgar. 8)

Ya me han pasado alguna vez curiosas situaciones:

-Hombre, tu eres Wikom. Pues te hacía de unos cincuenta años (tengo 38 ).  (Que habré escrito, por dió) ::) ;D

-Hombre tu eres Wikom.
-Pues sí. :)

Y nada más, se quedan mirando al infinito... Luego pienso "me habré reído de su moto, del tiempo que hace en su pueblo, será dueño de un concesionario,... ;D ;D

Y alguno que:
-Quién será el tal Wikom?!
-Por qué? Que tengo muchos mensajes? Hombre, llevo por aquí dos años y medio, tengo tarifa plana :P, las tardes libres, los fines de semana también,...  ::)

Son curiosidades sin importancia. ;)

A lo que voy es que la libertad conque aqui nos expresamos luego puede quedar coartada en persona por interpretaciones que no se ajustan a la realidad, por timideces propias de un primer encuentro, por discusiones banales escritas,... y quizá eso haga un tanto frío el primer `contasto´ entre foreros.

Imagina: un forero que nunca ha ido a ninguna salida con ninguno de aquí y se presenta en la Raiders o en la Nacional de BMWmotos o similares... pues será normal que espere que se le reciba como en el foro, pero pienso que no es del todo así... al principio. Desde luego que será más tarde, después de unos momentos de conversación, cuando se mezclen lazos de amistad, risas, alegría,...  :) :)

Sin embargo, en el foro es al revés, nada más entrar y registrarte ya te están saludando una docena y preguntándote que moto tienes y de donde vienes,...  ;)

A lo que voy es que no debiéramos confundir esta `amistad virtual´ con la "real", no debiéramos esperar el `gran recibimiento´ que aquí todos ofrecemos con el que luego tendremos "en vivo y en directo" de primeras. Que sí, que lo hay, pero...

...Hay que darle un tiempo a verse en directo, unas veces instantes y otras unas horas.  :)

Así evitaremos decepciones. :-/

No lo comento por nada en particular. Se me ha ocurrido pensar en ello hace un rato leyendo comentarios por aquí de unos y otros y me ha salido este ladrillo del quince... que pa ké.
;D

Bueno, se monta en moto o qué? ;D

Claro, eso lo dices porque desde que no me di una vuelta con tu amoto me tienes manía. ;D ;D ;D ;D

:D
¡¡¡¡Sabias palabras las de Wikom!!!!

Realmente es así, somos íntimos en el Foro y luego cuando contactamos físicamente ... ni fu ni fa ???; ya más tarde se rompe esa distancia física-sentimental y como si nada  ::)

Los que no me conozcan y me quieran reconocer, aquí tenéis una imagen que dice mucho de mi:
aaf.sized.jpg

Mi acompañante es "Control Cruiser"; que como su nick indica es el limitador de velocidad (y potencia) de mi preciosa montura, que si no la conocéis también os la presento:
aao.sized.jpg

Y para más información, clicad sobre la casita que hay debajo de mi foto y nick aquí a la izquierda, y leéis un rato por ahí.... :D :D :D
De paso, si hay algún enlace roto me lo comentáis. Gracias. :D :D

Wikom que razón tienes, pero ahondando un poco más en el asunto hay personas que se toman tan a pecho el foro que parece que no tienen una vida social fuera de el y en estos casos creo que hace una labor social para estas personas a las cuales no critico porque cada uno es cada uno y se relaciona con quién y como quiere.

Tambien veo ciertas crispaciones ultimamente entre foreros que no les veo pies ni cabeza pero volvemos a lo de antes allá ellos.

Yo recuerdo que en la Marmitakotreffen fuí el encargado de hacer las pegatinas con el nick y la idea gustó puesto que aquí nos leemos y escribimos pero como no nos vemos, la gente decía lo que tú ¿ anda pero si tu eres .........? yo te hacía de esta o de la otra manera, a mí un ilustre forero me hacía que era chavalín de 20 años porque cuando aquello escribía un poco acido y ceenando nos partimos la caja.

Que siga así que a mí así me gusta.

Yo solo he conocido a uno del foro en persona atraves dl mismo, y si, t doy la razon, al principio uno no sabe exactamente como actuar, se hace dificil, o mejor dicho extraño, ahora lo considero una gran persona y alguien a quien tener en cta para lo q haga falta. Ahora cd vaya a madrid, espero poder conocer personalmente a otro miembro forero, es a Davidfh34, ya he hablado via msn con el en muuuuchas ocasiones y espero o mejor dicho se, q es un gran tio.

Un saludo y a ver si puedo conoceros a mas.

FinoII.

tienes toda la razon, por el foro haces amistad con algunos grandisima y luego en persona parece alguien a quien te acaban de presentar, hay otros a los que conoces de leerlos y leerte y cuando te presentas parece que te conocen de toda la vida, pero son una minoria, en fin menos mal que esto va de motos y no de ligar, porque si nos hecharamos novia virtual por este foro, el primer veso nos lo ibamos a dar .....cuando fuesemos abuelos ;D ;D ;D

marcos dijo:
...menos mal que esto va de motos y no de ligar, porque si nos hecharamos novia virtual por este foro, el primer veso nos lo ibamos a dar .....cuando fuesemos abuelos ;D ;D ;D

Y no me extraña. A mi no se te ocurra besarme que te caneo. ;D ;D ;D

Cuando dos o más personas que comparten la misma afición,se encuentran,la probabilidad de que coincidan en muchos puntos de vista aumenta en gran manera el nacimiento de una amistad.

Los sociólogos lo saben

Que razón tienes Wiky

Saludin

Wikom dijo:
Y no me extraña. A mi no se te ocurra besarme que te caneo.  ;D ;D ;D

Coño! como te pones con lo cariñoso que es Marcos. :P :P :P
En mi caso, por razones geográficas evidentes, tengo menos trato personal con miembros del foro, salvo en el caso de los canarios. Pero si es verdad que hay gente que cuando la conoces en persona parece que no es la misma que lees en el foro, pero luego hay otra gente con la que haces más migas.

De fuera del ámbito canario, conozco a Brujicanalla y a Jodidoloco que me recibieron en Cádiz como si me conocieran de toda la vida y en apenas unas horas me pereció a mi y Loli que nos conocíamos de toda la vida. También conozco al colega Marcos, al que tengo prometido devolverle la visita y la verdad, es un colega aunque sea por internet y por teléfono. ;D ;D ;D
Luego mantengo una relación virtual con el colega Tonibali, al que también le debo una par de cañas en esa Barcelona cuando vaya pa´llá y con el que me da la impresión que nos llevaremos muy bien. ;D ;D ;D

A ver si este año conocemos más peña por allá y puedo recoger más experiencias al respecto.
;D ;D ;D ;D

Que verdá má grannnde, yo subí a comer a Potes, en la Cantabriatreffen, y nadie me veia con mi nick y 83 Kilos ;D ;D.

Un saludo a Caridix, que le "amargué" la comida. ;)

??? ??? Mis primeras experiencas moteras de verdad fue en este foro, mi primera KDD la 1ª calçotada y muy bien conoci a gente estupenda y a otra que no tanto, teniendo en cuenta que yo venia del sector trail, caminos y demas, al pasar a BMW la cosa cambio el foro me cambio, la primera salida larga a Bilbao a la marmitacotreffen, el recibimiento excepcional (CERILLA eres un monstruo, y a todos los demas), pero como bien dices la primera impresion es la mas rara, hasta que no llevas un rato no empiezas a encontrar el grupo en el que mejor encajas.

Aqui como en todos los sitios estan los Rapidos, los pobres y los elitistas (sin animo de ofender a nadie).

Que cada uno coja el que mejor le convenga y entre todos nos llevaremos bien.

E conocido a gente estupenda, e estado en sus casas e dormido en ellas y por otra parte e intentado quedar alguna vez cuando e ido a algun sitio de viajeun par de dias, e puesto un post y ni me han contestado.

Pero bueno cada uno es como es, las puertas de mi casa estan abiertas a todos los que querais venir, lastima que no tenga camas libres pero todo se andara.

Saludos

Pues yo sigo viendo a algunos a los que ya he visto en otras ocasiones y me siguen impresionando  ;D ;D

La verdad es que este fin de semana en la riders ha habido mucha gente que al ver mi nick me ha venido a saludar, sera que escribo mucho ?? Ha sido un placer. Ahora ya las "nacionales" para mi se convierten en volver a ver a los amigos y a algunos que a pesar de habernos visto en algunas ocasiones, me siguen ignorando  ;D ;D Tendre que escribir mas ??

Yo, la imagen que tengo de wikom es de un tio con una bolsa repartiendo guantes en un meson de un pueblo de madrid, despues de haberse inventado un concurso  ;D ;D ;D ;D
Y a Abuelete por ejemplo, hablamos en Madrid unas cuantas veces y no me senti extraño, me dio la sensacion de ya conocerle, debio ser por ese saber estar que tienen las personas mayores  ;D ;D

Un abrazo a todos, incluso para los que me ignoran... :D :D

VALENTINA dijo:
Que verdá má grannnde, yo subí a comer a Potes, en la Cantabriatreffen, y nadie me veia con mi nick y 83 Kilos ;D ;D.
Un saludo a Caridix, que le "amargué" la comida.  ;)

Si te digo, lo que pensé que eras con ese Nick....... ::) ::) ::), menos mal que mi amigo Castrovic, me advirtió antes. ;D ;D

Y lo que eras, era (es redundancia) un tio acojonante y enrollado, pero 83 Kilos..............? ;D ;D ;D ;D

Pero si tienes menos carne que el tobillo de un periquito.... ;D ;D

Un abrazo amigo.

PD. Wikom, un "Post" insuperable. :) :) :) :)

Hola a todos:

Yo llevo aqui metido desde abril. Tan solo he asistido a dos KDDs, incluyendo la Rider, y tengo que decir que en ellas me he sentido muy bien acogido.

Cierto es que romper el hielo en persona es mas dificil que en el foro. Aqui, para empezar, el tema de conversacion ya está creado, y uno simplemente se suma a la charla.

Sin embargo, en vivo, alguien tiene que dar "el primer paso".

En mi caso, he de decir en justicia que me han recibido escepcionalmente bien (mejor de lo que merezco ;) ).

Basta empezar con un simple "hola, soy yayo ¿y tu?", para romper el hielo.

Un saludo,

Yayo.

P.D.:

Gracias Wikom, por los buenos ratos que paso leyendote.

¡¡¡ HOLA !!! Soy Mari

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaria añadir algo.

El foro es como el telèfono móvil, si lo sabes utilizar bien es un invento genial, sino deja de serlo. hay que tener dos cosa claras para qué se utiliza y como. :o :o :o

Y lo más fundamental es respetar todas las opiniones y en algunas ocasiones leer dos veces algunos mensajes antes de enviarlos, hay veces que las manos van más rápido que la mente y surgen los malos entendidos.

Wikon, tus reflexiones siempre son constructivas, así da gusto. ;) ;) ;) ;)

Yo estoy encantada, cada día conoces a gente nueva, con unos conectas mejor que con otros, pero me lo paso en grande, al fin y al cabo eso es lo que cuenta.

besitos, Mary :-* :-* :-* :-* :-*

Además aunque vengas de otra galaxia das el pego porque no se te nota el acento. ;)

Y como puedes leer y releer tu mensaje y editarlo hasta no se notan las faltas de ortografía ni gramaticales. ;D ;D.....claro si no te das cuenta :-/.... o no dominas bien el idioma ???......(yo si ;D, o ¿no? ??? )

La verdad es que dá gusto apuntarte a las kddas. sabiendo que vas a volver a ver a tanta gente con la que ya has compartido risas, bailes (verdad, Mari? ;D )kms., y sobre todo mesa y mantel :-[ (¡cómo os gusta comer... joios¡¡ >:( ) Haces el camino de ida con una sonrisita tonta en la boca, acordandote de tantas anecdotas, de tantas situaciones divertidas, (algunas dignas de Almodovar ;D ) y estas deseando llegar y siempre te encuentras una cara amiga que te ve y se le alegran los ojos, que viene te besa, te abraza... ::) ::) y por supuesto... alli estoy yo diciendo a todo el que no me suena: y tu, quien eres? (¡¡dios mio que mala cabeza tengo¡¡ perdonadme todos aquellos que ya conozco y vuelvo a preguntarles :-/ Eso, en cuanto os vea 3 ó 4 veces más y compartamos un ratito de charla, se soluciona :D ;D

Wikom, cuando he leido tu post no he podido evitar acordarme de Juan Pedro (Juan Xixon) estaba tan ilusionado con ir a Baqueira y ponernos las caras a todos... :-/ Luego he leido su impresión y el pobre no lo pasó nada bien, se fué de alli desilusionado y defraudado con todos :-[ Yo tengo parte de culpa, tambien, no le hice el caso que deberia haberle hecho, :-/ , no sabia que estaba solo y que no conocia a nadie todavia :-[ estaba aturdida, mareada, con tanta gente alrededor y no le presté mucha atención... lo siento Juan Pedro, no volvera a ocurrir :-[ ¡¡palabrita del niño Jesús ¡¡ :-[ La próxima vez utilizaré mis "dotes" de relacciones públicas ::) para meterte "en verea" con todos los foreros, vale? ;)

Ná más... que ya está bien :-/

Wikom, muy interesante y muy aleccionadoras tus palabras, ni mas ni menos que la experiencia misma, que aún yo no tengo, no he estado todavía en ninguna KDD (pero eso tiene arreglo, ya lo creo).

Espero contar con esta experiencia pronto, si el trabajo me lo permite y que por lo menos, sea tan buena como exponeis todos aquí.

Saludos.

brujicanalla dijo:

Wikom, cuando he leido tu post no he podido evitar acordarme de Juan Pedro (Juan Xixon) estaba tan ilusionado con ir a Baqueira y ponernos las caras a todos...  :-/  Luego he leido su impresión y el pobre no lo pasó nada bien, se fué de alli desilusionado y defraudado con todos  :-[  Yo tengo parte de culpa, tambien, no le hice el caso que deberia haberle hecho,   :-/ , no sabia que estaba solo y que no conocia a nadie todavia  :-[  estaba aturdida, mareada,  con tanta gente alrededor y no le presté mucha atención... lo siento Juan Pedro, no volvera a ocurrir  :-[ ¡¡palabrita del niño Jesús ¡¡  :-[ La próxima vez utilizaré mis "dotes"  de relacciones públicas   ::) para meterte "en verea" con todos los foreros, vale?  ;)

Ná más... que ya está bien  :-/

No tienes culpa de nada neña, la culpa fué mía por calamar, no supe "moverme" entre el mogollón y entiendo perfectamente que le prestaseís mas atención a la gente con la que teneis mas cosas de las que hablar, además yo soy un desastre para romper el hielo y peor aún para asociar los nicks con la gente, fíjate que conocí a Tututis y no me daba cuenta quien era, con la de coñas que hemos tenido por aquí.  :-/

Y para encima Norte, al que tenía mogollón de ganas de conocer se me escapó, vamos, que estuvimos jugando al gato y al ratón por la Raiders.

Pero si, la verdad es que el poso que me quedó de la Raiders fué bastante triste.  :'(  quizás es que me había creado muchas espectativas, en fin.

Un abrazo!!

Juan Pedro

Te felicito por el Post Wikom ;)

La verdad es que he encontrado un montón de amigos en este foro y espero no dejar de hacerlo nunca.

En resumen, no parar de ponerle caras a los nicks, una tarea realmente agradable.

Un abrazo ;)

Wikom dijo:
A lo que voy es que no debiéramos confundir esta `amistad virtual´ con la "real", no debiéramos esperar el `gran recibimiento´ que aquí todos ofrecemos con el que luego tendremos "en vivo y en directo" de primeras. Que sí, que lo hay, pero...

...Hay que darle un tiempo a verse en directo, unas veces instantes y otras unas horas.  :)

Así evitaremos decepciones. :-/

Podías haber escrito esto antes de la Raiders para ir mentalizado... ;) ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

La verdad es que el "buen rollito" es la tónica...así no es de extrañar el tiempo que invertimos en este "salón virtual" en el que encontramos a nuestros colegas de afición.

Es normal imaginar como es una persona u otra, pero para mi no es díficil en el momento que conozco al "Forero/a" reestructurar la imagen y ya dejarala fijada en mi mente con su rostro, tal y como es.

Es agradable, por ejemplo,  asociar el nick de Wikom a ese motero con mono negro, su K1100RS impecable, pañuelo al cuello, sus guantes negros BKS, su sonrisa permanente y su cabeza alzada cuando acelera y te pasa como una exalación...o cuando se acerca a ti y te dice "oye los neumáticos están bien...tienes para unos miles de km más" ...y parecía que no te había oido.... y se ha ido hasta la moto, aparcada al final de todo,  la ha mirado y viene y te lo comenta...y además de tal manera que tu ya no dudas... y agradeces que te haya dado esa tranquilidad que necesitabas...

Buenas personas, buenos compañeros...., personas normales como por lo menos crees que eres tú...la verdad que es un "buen invento" el Foro...para "las relaciones personales"....que en ocasiones tenemos abandonadas...y que vamos recuperando...

Gracias a todos por estar ahí.

Gracias Carlos por la iniciativa...

Ráfagas + Vsssss
Fernando "blacksu"

P.D. No es mi mejor  retrato (ya lo cambiaré cuando arregle el ordenador de casa)...  ;D pero...así vais poniendo una cara al nick...
ahn.jpg

Sabias palabras las tuyas Wikom, estoy de acuerdo en todo lo que has escrito en este post, he conocido gente fenomenal en este foro, a pesar de que últimamente los desplazamientos largos no se me ponen bien.
De la gente que ha estado por aquí podría nombrar a muchos, pero no lo hago , por si me olvido de alguien que no se me mosquee.
A ver si sale mi careto, si no mirando mi sitio web, (se pincha debajo del gato por si alguien no se da cuenta) me podeis encontrar.
ats.sized.jpg
Bueno, durante el invierno traigo barba.

Trabajo porlas tardes con dos PC's, en el portátil estoy enganchado al foro, el correo y lo referente a comuncaciones; y en el grande trabajo con mis cosas y oigo música, hoy he encontrado por casualidad el fondo musical a esta conversación: el último movimiento de la 9ª de Beethoven, la Coral.
No es por cursilería, sencíllamente es la aplicación de un fondo musical al ambiente que se respira generalmente en este Foro.

Solo puedo decir que cada día me siento más enganchado y más satisfecho por mis amigos virtuales, aunque lamento también algunos que no estan; y deseo, de verdad el asistir a más reuniones, pero no siempre es posible estar en todo :(
Los que me hayáis leido, visto mis WEB's y conocido, sabréis de mis muchísimas aficiones y todas requieren atención.

Gracias amigos, lo único que no me gusta es que tututis me califique de "gente mayor", >:( es broma ;)

Oño Rodicio has puesto una foto de carnet pequeñita,pequeñita ;D ;D

Juan_Xixon no te preocupes entiendo que estuviese abrumado por mi presencia ;D ;D Si te digo la verdad me quede un poco extrañado, porque en cuanto llegue a la cena fui a saludarte. Pero me da la impresion que tu mente estaba unos cuantos kilometros en direccion a Asturias. Lastima que te marchases, lo hubiesemos pasado genial en la cena del sabado con el pequeñin de Galicia que siempre lo sientan en mi mesa. Gali y yo nos acordamos de ti.

Por cierto Gali, te quiero un monton.

A Bruji la conoci el viernes aunque ya nos habiamos visto en la nacional de Madrid, aunque estoy seguro que la proxima vez me tendre que volver a presentar ;D ;D , no como Mary, que si que se acuerda de mi :D :D

Un abrazo a tod@s

Juan- Xixon, soy Flor el paquete de Morse :o :o.
Te entiendo perfectamente, porque conozco ese estado de ánimo de sentirte un poco desplazado, pero te voy a contar lo que a mi me ayudó. Cuando llegas a una quedada tienes que emplear tu fuerza de voluntad en vencer la timidez y presentarte al primero que encuentres y luego al otro yal otro................porque una kdda no es exactamente como otro tipo de reunión, por lo menos al principio. Ya verás como rapidamente te encuentras encantado, como me pasó a mi. :) :) :)

Wiki, me encanta como escribes. Me alegras el dia :-*

Vssssssssss

Este post es uno de los q tengo marcados para seguirlo, y una vez mas me estais convenciendo a dar ese paso, a ir a alguna concentracion o Kdda y asi poder conoceros, pero una de las grandes dificultades q tengo es q a la novia no le gustan las motos. Pero todo se andara, por cierto tratare d ir a la sureña, a ver si puedo escapare y asi conoceros, aunq no sea a todos los q quisiera.

Un abrazo para TOD@S.

tututis dijo:
Oño Rodicio has puesto una foto de carnet pequeñita,pequeñita   ;D ;D

Lastima que te marchases, lo hubiesemos pasado genial en la cena del sabado con el pequeñin de Galicia que siempre lo sientan en mi mesa. Gali y yo nos acordamos de ti.

Por cierto Gali, te quiero un monton.

Un abrazo a tod@s
A ver si alguien me dice como encogerla.... (la foto, que ya os veo venir ;D ;D)
¡Ah ! pero....¿conoces al Gali? pues que raro, si el chico ese casi no sale de su pueblo . ::)

Pienso que este foro es un ámbito en el que la mayoría nos encontramos a gusto y compartimos las mismas aficiones, pero no hay que buscarle otro significado.

Aquí en Madrid he quedado varias veces con los foreros para salir por los domingos por la mañana...bueno no ha habido problema, gente acojonante y con la misma intensidad que aquí. Nunca he buscado en el foro otra cosa que no fuese asesoramiento y compañía motera, y si ésto se traduce en una amistad con el paso del tiempo...pues ok.

Tanto virtualmente como en real, he conocido gente supercompetente, y espero seguir haciéndolo, de eso se trata, por lo menos para mí.

Carlos, la próxima vez llevaré las pilas para la cámara.

Juan_Xixon dijo:
Podías haber escrito esto antes de la Raiders para ir mentalizado...  ;)  ;D  ;D

Un saludo!

Juan Pedro

Pues uno de tus comentarios al respecto ayudó a que un par de neuronas se me juntasen y escribiese el post... ;)

Juel, Blacksu... me tienes fichao. 8)

Para Flor y Mari :-* (al resto abrazos y de lejos... que luego empieza a salir gente del armario... ;D)

Rodicio dijo:
A ver si alguien me dice como encogerla.... (la foto, que ya os veo venir  ;D ;D)

Hola, Rodicio: a ver si te sirve así:

ats.sized.jpg

Normalmente necesitarás un programa fotográfico que te permita la opción de ajustar el tamaño de las fotos, aunque en este caso he hecho un poco de trampa, y me he limitado a copiar tu foto en mi album del Foro, que las reduce automaticamente..... :o :o

Un saludo.

Bonito post sí señor.

No sé qué ha escrito Juan_Xinxón al respecto pero ahora mismito me pongo a buscarlo.

Mi sensaciones fueron parecidas:

Nervios, a medida que me acercaba a la carpa del foro, aunque sabía que tenía que hacerlo (además quería comprar camisetas!).

Corte, a la hora de romper el hielo. Resulta que el muchachote que tenía delante de mí, al que me presenté como Beckett, era Carlos. Carlos... dije yo dubitativo. Y un muchacho que había cerca de él, del que no recuerdo la cara (lo siento), me dijo: sí hombre, el boss. Claro, el sheriff, el mister, el Administrador, diría yo... Apretón de manos y la primera capa de hielo acababa de caer.

Una vez me hice con las preciadas camisetas, y esperando la inminente y ya mencionada marabunta de foreros encima de mí saludándome y abrazándome, me dí cuenta de que no llegaba: estaba sólo. Tres o cuatro personas a mi alrededor quizá, y una cara familiar al fondo. Decidí que no podía marcharme sin ponerle nombre (curioso, verdad? caras sin nombre, en lugar de nicks sin cara...) y a mi pregunta supe que se llamaba bebel1.

Bebel1 se me acerco sin dudarlo, apretón de manos (segunda capa de hielo al suelo, la cosa iba bien) y charla animada durante cinco minutos. Me invitó, al menos tres veces, a venir a alguna salida.

Pero la gente que me acompañaba no conocían el foro y empezaban a impacientarse, así que tuve que dejar la carpa del foro en ese momento.

El caso es que me marché con dos caras grabadas en mi mente, ciertamente algo decepcionado, y meditando sobre si el momento en el que me acerqué a la carpa fue el adecuado...

En fin, eso es lo que me traje de Baqueira, junto a algunas fotos (menos una con Gali !!).

Pero tranquilos, porque volveré a la carga en cuanto pueda. Y volveré a quitarme algunas capas más de hielo.

Salud para todos !

Abuelete dijo:

Gracias amigos, lo único que no me gusta es que tututis me califique de "gente mayor",  >:( es broma  ;)

Si no supiese que te lo ibas a tomar a broma, no lo hubiese puesto :D :D ;) ;)

La verdad Wikom es q el tema q has sacado es interesante de verdad.... :)... por cierto al final te contaré la imagen con la q te identifico... ;) (y eso después de haberte conocido en una de las últimas salidas madrileñas desde nuestra gasolinera... ;))

La verdad es q lo q me ocurrió y desgraciadamente me ocurre, es un compendio de todo lo q he leido por aquí, predominando la parte de "lo q cuesta romper el hielo"... :-[

En las salidas y KDD's q hemos podido asistir, Mayte y yo, nos hemos encontrado gente alucinante. Ya se q no porq nos gusten las motos (creo, en serio, q lo mío empieza a ser algo enfermizo...) tienes porq conectar, pero debe ser el nexo común q compartimos lo q nos lleve a mostrarnos como somos, se conocen personas no lo q algunas de ellas aparentan o representan en la vida real..., no quiero decir q esta no lo sea, sino q aquí te muestras como eres.... madre de deu!! q me toy liandooooo!!!
Bueno en resumen, la gente es encantadora, los recibimientos espectaculares... en Peñafiel, tanto Ita como OGM y Cristina (aunq ahora no se acordarán de nosotros y perdonad si a alguno le cambio de pareja... ;D) se fueron directos a saludarnos...por no hablar de las salidas lade madrid... los Javilo, Galvez, Mari (fue una alegria hasta el compartir el viaje de vuelta de baqueira y eso q lógicamente casi ni hablamos ;) ), Aco, Payton, Willy, Gumi, Blacksu, Mclaud.... (de verdad lo siento si me olvido alguno)... todos ellos se vuelcan con la gente nueva (o simplemente no hacen nada especial) y lo único q siento es q a veces me da corte dirijirme a gente, porq pienso q no se van a acordar de mí... (es el caso de la bruji y jodidoloco, q los conocí en peñafiel y no me atreví a saludar a la bruji en Baqueira.... lo siento soy asín :-[)

Por cierto Wikom, sin mosqueos (porq además me encantan, lo identifico como la parte romántica del motociclismo...) pero parece q te has escapado del JoeBar Team.... ;) ;D...(te aseguro q es un halago, eh?)

En fin, vaya ladrillo q os he cascao... por listos!! y pa q veais la fauna con la q os juntais....

V'ssss

Pues eso, yo iba entrandole a todo dios que se acercaba a la carpa,incluso reparti alguno de los tarjetones que tan bien hizo Toño Aracata...y además casi siempre fui acompañado por la bella Helena....en fin, yo soy el pesado que iba diciendo a todo el mundo..."Hola, soy BOX...si hombre BOX1964..del Sektor Kargol, de Lleida..."....es que me hacia ilusion conoceros a todos, que le vamos a hacer...Por cierto,sois todos majisimos/as...
ahi va una foto de Helen y un servidor...
HeleniJuanjoRiders.JPG

Curioso post Wikom, has plasmado en texto lo que muchas veces he pensado. Está claro que no es lo mismo escribir un post y bromear y charlar con alguien en el foro que hacerlo en persona. En mi caso a todo esto se suma que:
- Soy prácticamente nuevo en el foro. :-/
- Acabo de comprarme mi primera moto "gorda". ;)
- Mis conocimientos sobre mecánica de motos son nulas. :'(
- Soy algo tímido. :-[
Por lo que cuando llegue el día de conocer a alguno de vosotros supongo que se me hará algo difícil, si no me pasa como por ejemplo le pasó a Juan_Xixon (te entiendo perfectamente).
Pues eso, a ver si llega el gran día. Supongo que conoceré a alguien en la Kdada sureña, que me pilla bastante cerquita. :D

Vsssssss

Box 1964 dijo:

en fin, yo soy el pesado que iba diciendo a todo el mundo..."Hola, soy BOX...si hombre BOX1964..del Sektor Kargol, de Lleida..."....es que me hacia ilusion conoceros a todos, que le vamos a hacer...

Excepto a mi, ;D que me hacerque yo y te dije "tu eres el del bañador marron", juas, juas juas ;D ;D ;D ;D ;D, un saludo juanjo y que sigas tan cachondo ;)

la lastima es que me ha quedado un monton de gente por conocer, hay muchos que ahora veo que ponen algun post y pienso, jo**r a este tampoco le he visto :-/, en fin, para la proxima quedada intentaremos conocer a otros cuantos :D

jacques dijo:
Por cierto Wikom, sin mosqueos (porq además me encantan, lo identifico como la parte romántica del motociclismo...) pero parece q te has escapado del JoeBar Team.... ;) ;D...(te aseguro q es un halago, eh?)

Jajajaja se agradece el halago y así me lo tomo. (Que yo me mosquee es complicado y dificil... ::))

y para q relacioneis nick con jeta, sus pongo las nuestras (sobre las camisetas ahorraros los comentarios q era el día de la propaganda del turismo nacional y estabamos fuera...) ;D ;D

adf.jpg

v'ssss

Super Wikom, he de decirte que tienes toda la razón del mundo y parte del extranjero. ;D
Resulta mucho mas fácil comunicarse desde la lejanía y el anonimato que proporciona el ordenador, que cara a cara.
Sobre todo para las personas que somos algo inseguras y nos cuesta romper el hielo.
Me siento identificado con muchas de las experiencias que habéis contado aqui, la primera kedada siempre es la mas dificil, porque no conoces a nadie, no sabes que decir ni a quien acercarte y te quedas parado, en medio de la nada, intentando disimular, mientras ves como todo el mundo está de charla y pasándoselo bien. :P
Pero conforme vas conociendo a la gente, la cosa va mejorando y, al final, y esa es mi experiencia, te encuentras tan cómodo como si estuvieras con amigos de toda la vida. :D
Es totalmente cierto que hay algo que nos une, a todos los del foro, y eso es lo que facilita el buen rollo que hay aqui y en las kedadas. ;)
Nos vemos pronto, en el sur del sur. :)

;D ;D ;D Que no se diga ;D ;D ;D

Con mi BOXER jejejejejejeje :o :o :o

aac.jpg

Y en plan Serio: San panchito pescador
aah.sized.jpg

Soy una SILFIDE

Panchito tío, un saludo desde Lleida...ese Sr. que veis todos y todas, es tan grande como buena persona, y nos reímos la ostia con el , la foto es de la 1ª Kargoltreffen, en Junio...ja,ja,ja...estuvo bien

Ya que estamos poniendo caretos, aqui va el mio y el de la piba. ;) ;)
aey.sized.jpg

Endeluego es complicado añadir algo mas a lo dicho....

Mi conclusión es que la riders es una KDD demasiado grande y con mucha gente a la que nunca has visto, para ser la primera. Creo que es normal que al principio se te haga un mundo, en mi caso solo pude reconocer al Boss, lógicamente porque estaba atento en la carpa para que no le chorrase una gorra ;D, la bruji (te felicito por ganar el desafío que no lo he hecho en el otro post) y al Gali. Los de BCN los conocí el mismo día de la partida al igual que mi compi de alcoba (Mikibcn) y del resto os recuerdo a todos como personas pero las caras siempre se me olvidan. Hasta conocí una chica que crece dos palmos cuando vá en CBR ??? ;D ;), todo un expediente X hasta que se quitó el casco...

Casi lo asociaría como un recluta en su primer día de mili, llegas y te buscas la vida. Incluso terminé de tertulia con los del helicóptero un buen rato.

Ya me estoy enrrollando y me pierdo.... >:(. Resumiendo, siempre hay alguien a tu lado aunque tengas otra impresión. Y eso se me demostró el mismo viernes a la hora de la cena.

JUAN PEDRO, EN LA PRÓXIMA NO TE ESCAPAS. Traía unas cuantas fotos en relación con tu "otra gran pasión" que te podrian haber gustado mucho, algunas de ellas de "ver para creer". Pero ya habrá una próxima  :D

Bueno aquí teneis una del Jodíoloco y mia... es del año pasado :-/ pero es que juntos... :-/ no encuentro muchas, la verdad :-[
aas.sized.jpg

Siiiiiiiiiiiiiii aqui hay otra, esta es más reciente, en Segovia (la moto fué cedida gentilmente por Ernesto ( :-* ) para la foto ;D

afy.sized.jpeg

;D ;D ;D

Atrás