Relaciones humanas en moto

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tututis dijo:
Juan_Xixon no te preocupes entiendo que estuviese abrumado por mi presencia  ;D ;D Si te digo la verdad me quede un poco extrañado, porque en cuanto llegue a la cena fui a saludarte. Pero me da la impresion que tu mente estaba unos cuantos kilometros en direccion a Asturias.

Te aseguro que me dió palo cuando me di cuenta de quien eras, pero se me juntaron muchas cosas y tengo un disco duro muy limitado... :-[

En fin, te debo una. ;)

Un abrazo.

Juan Pedro

WIOKON eres un artista: cuánto tenemos que aprender de ti, los que nos ganamos la vida hablando y escribiendo, por tu concisión, claridad, y buen humor.

JUAN_XIXON te entiendo perfectamente, aunque nunca me haya ocurrido lo quer a ti en ninguna quedada. Pero sabes? tiene una ventaja, y es que no te volverá a ocurrir.

Vsssssss para tod@s

Esta visto q hay q enseñar las jetas, no?? Pos ahi va la mia con dos buenos amigos, soy el d enmedio..., no hagais chistes faciles q nos vamos conociendo... ;D

aah.sized.jpg

Wenaaaaaaaas =)

Muy bien explicado y expresado. Pero comprendo a Juan_Xixon perfectamente. Y es que vosotros ya os conoceis muchos en persona desde hace tiempo.

Cuando llegas a algun evento te das cuenta que se forman grupos que charlan y se dan recuerdos animadamente. Sin embargo tu estas alli, sin conocer realmente a nadie e intentando no molestar ni de "mingitarla" a la primera de cambio :D:D:D:D

Cierto es que hay que echarle morro. El grupo de este foro es excelente y enseguida te echan un amarre para integrarte, pero tambien poneos en la piel del nuevo (nuevo en persona, independientemente del numero de mensajes en el foro) que pese a que sabe de todo el mundo necesita un empujoncillo para integrarse.

A nosotros nos rescataron en la Cantabriatreffen Santa y el grupo de Lleida, que nos hicieron de embajadores y nos mimaron en esos primeros momentos. Pero como ellos seguro que todos teneis esa faceta y en cuanto haya un "descolgado" enseguida le echareis el cable.

Luego todo es facil...

Rafagas y V'sss desde Madrid

Seguro que mas de una persona leyendo este post -al igual que me ha pasado a mí- se ha quedado pensando en lo que sucedió la primera kdd a la que fue, y en la segunda y casi en todas a las que has ido. Se te pasan mil cosas por la cabeza y quisieras decirlas todas, por eso salen los ladrillos que salen.... y es que es muy difícil exponer todo lo que sientes en unas líneas.

Para mi este foro con sus kdds es un éxito TOTAL y lo digo por mil razones:
- La primera y mas importante para mí, es la idea que yo tenía de las kdd´s en moto. Iba muerta de miedo pensando que serían todo hombres, que no se bajaban de la moto y el único tema de conversación iba a girar en torno a eso, descubrí a gente estupenda (hombres y mujeres), que hablaban de todo, bromeaban y te acogían como si te conocieran de toda la vida.
[size=1/2](este punto es el mas importante para las personas que vamos de copilotos, y que aunque nos guste la moto -y mucho- yo lo que mas agradezco es ver a la gente e ir conociendo a nuevos amigos. [/size]
- Otra de las cosas que me gustan de estas "salidas" y ya lo hemos comentado algunos en varias ocasiones es la variedad y calidad de gente que conoces Por supuesto que encajas mejor siempre con unas personas que con otras por afinidades o carácter, pero en general, siempre te encuentras cómodo con cualquier persona con la que te pones a hablar y a conocer.
- Razones mil, pero no las voy a contar todas porque necesitaría 16 páginas para mi sola y porque mi cabeza va mas rápido que lo que escribo y se me volatilizan las ideas ;D

Acabando... todos, absolutamente todos, -y estoy casi segura de lo que digo- si hemos ido a algún sitio solos, (donde había muchas personas) en algún momento nos hemos sentido un poco aislados, incluso cuando hemos conocido a muchos de ellos... es lógico.
Es mas fácil conocer a las personas cuando son menos y tienes mas tiempo. Así que ánimo a todos aquellos que se puedan sentir desplazados en algún momento y a volverlo a intentar que merece la pena.
Un beso a los amigos, a los que conozco mas, a los que conozco menos, a los que conozco de vista y a los que me quedan por conocer :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mi experiencia en la KDD's ha sido siempre más que gratificante, a pesar de ser bastante cortadillo. Siempre he sido acogido con toda familiaridad por el resto de foreros. (También es cierto que llevo casi desde el principio y éramos menos).
Así, que los nuevos en las reuniones, fuera temores, que hay gente fantástica en cualquiera de ellas.
Puede que imponga un poco ver la efusividad con que algunos se reencuentran, pero tened en cuenta que algunos se conocen ya desde hace tiempo y siempre alegra volver a verse. En las siguientes serás tu uno de ellos.

Wiky, coincido con los demás en lo acertado que ha sido tu post. Estás en todas, y bien como siempre, chaval.

Por cierto. Viendo que algunos se animaban a poner cara a sus nicks. Podíamos seguir tirando del hilo y confeccionar un orla con los que se atrevan a publicar una foto suya.

Con el permiso de los que aparecen, me he permitido hacer un pruebecilla:

orla8.jpg

Si cuaja la idea seguimos adelante y le pongo adornillos y esas cosas que suelen llevar las orlas.

Eh boxer mi careto no lo veo en la orla, y aunq lleve poco tiempo, me gustaria verme reflejado en ella, aunq tb se q aun no m he estrenado con las Kddas, influye eso?

Un abrazo, FinoII.

Fino, majete, no hay problema.
Lo que ha pasado es que has publicado tu foto en lo que yo hacía la orlilla. Lo soluciono en un plis-plas.

Por cierto. Viendo que algunos se animaban a poner cara a sus nicks. Podíamos seguir tirando del hilo y confeccionar un orla con los que se atrevan a publicar una foto suya.
Boxer eres un solete ;D ;D ;D. Yo pondría mi foto, pero..... no se como. Asi que solo puedo ir a todas las KDDs que pueda y que no tengais mas remedio que irme conociendo en persona.

No, en serio. Yo que soy nuevo, animo a todos a que se decidan a ir a las Kdds. Como bien dice ITA ( :-* :-* ), son mas faciles las pequeñas, con menos gente, porque de nuevas te arropan enseguida. Pero las grandes tienen otro ambientillo: conoces mas grupos, mas anecdotas, te pica mas el gusanillo..... Y eso que solo llevo una de cada ;).

Wiki sabia reflexión. :)

Hola soy Cris - OGM-ELLA como me hago llamar aqui, por mi forma de ser no suelo tener muchos problemas a la hora de hablar, me encanta conocer gente nueva, ya que me aportan mucho, diferentes formas de ver la vida, opiniones, cultura ...etc. por esa razón procuro romper el hielo lo antes posible en las KDDs.

Oscar y yo llevamos 1 año aqui y la verdad hemos conocido mucha gente y a cada cual mejor. Cada KDD es diferente y procuro conocer a gente nueva en cada una de ellas, por supuesto que a todos es imposible que es lo que me gustaria hacer  ;D

No dejo de reconecer que cuando llegas por primera vez es un corte ver tanta gente junta y que no sabes por donde empezar, por todo ello me gustaria proponer lo siguiente:

Que os parece si en cada quedada que hagamos realicenos una presentación de aquellos foreros que nos acompañen por primera vez, para que no vuelva a pasar que alguien se quede con ganas de conocer a ese amigo virtual y se vuelva a casa con una mala sensación.

Yo por mi parte estoy dipuesta a colaborar en ello, no quiero que nadie vuelva a sentirse que llega a una pelicula empezada y que no encuentra su papel porque una de las mejores cualidades de este foro y de sus reuniones es precisamente el buen ambiente que se respira y la buena gente.

Juan-Xixon el viernes le dije a OGM que fuese a la mesa donde estabas cenando para conocerte y alli fue sin pensarlo, el sabado preguntamos por ti para la ruta y el domingo teniamos la intención de volver contigo, pero no estabas. En fin otra vez será  :D

Un abrazo para todos.
OGM-ELLA  

Juan-Xixon tío. No quisiera yo estar en tu pellejo la próxima vez que asistas a una KDD. No te van a dejar ni respirar... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, por qué no te acercas el 16 de octubre a tomar un lechacito con nosotros en Sacramenia... Tengo ganas de tomarte un poco el pelo... ;D ;D ;D ;D

Que os parece si en cada quedada que hagamos realicenos una presentación de aquellos foreros que nos acompañen por primera vez, para que no vuelva a pasar que alguien se quede con ganas de conocer a ese amigo virtual y se vuelva a casa con una mala sensación.

Se podia preparar en la cena/comida inicial de la Kdd una ronda de bienvenida a los nuevos o algo así.

Por cierto, Juan-Xixon, el sabado estuve preguntando por ti en la carpa, y Gali me conto lo de tu vuelta. Tenia muchas ganas de conocerte, y mas por las charlas previas que nos hechamos el dia antes de la Rider ;)

Espero que no perdamos la ocasion en asturias ;)

;) Eres un artista Boxer ¡¡¡ y tu idea es además de simpática... Muy Practica ¡¡¡¡.
A mi si me gustaría ir poniéndole rostro a cada nick y sin duda esta es una excelente solución.

Un cordial saludo.
Fernando "blacksu"

Boxer dijo:
Por cierto, por qué no te acercas el 16 de octubre a tomar un lechacito con nosotros en Sacramenia... Tengo ganas de tomarte un poco el pelo...  ;D ;D ;D ;D

El fin de semana del 16 y 17 me toca currar. :P

De todos modos no creo que puedas tomarme el pelo, me crece para adentro desde hace años... 8)

Vamos que no tengo ni un pelo de tonto, ni de listo. ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Boxer, una vez mas he decir: IMPRESIONANTE, asi considero a todos y cada uno de los foreros. Me has dejado :-X , asi, sin palabras. Un millon de gracias por incluirme en la orla, ahora m siento si cabe mas forero :D , solo me queda asistir a una Kdda, y eso con mucha suerte se soluciona en breve, si es q puedo asistir a la sureña, espero q pueda, depende mas q nada d unos amigos no foreros (aun...) q a lo mejor vienen.

FinoII.

FinoII dijo:
solo me queda asistir a una Kdda, y eso con mucha suerte se soluciona en breve, si es q puedo asistir a la sureña, espero q pueda

Mejor que no te la pierdas... Menudo anfitrión tiene esa KDD. ¿Verdad qué si Chemita?. ;) ;)

A ver este post me ha encantado y la verdad, voy a poner UN PEQUEÑO LADRILLO ;D ;D

Yo la primera vez que fui a una kdd del foro fue a las gachasmigas de Novelda y justo una semana despues otra salida con los ROADSTER de Alicante, nunca me hice una impresión fisica de ellos, siempre mas o menos te los imaginas, si es joven pues eso joven si es mas mayor pues eso mas mayor, pero lo que siempre me ha pasado es que CUANDO ME HE IDENTIFICADO CON MI NICK SE DESCOJONAN!!!  y el trato a primera es DE COÑA, "esto no se si sera por que aqui en Levante" nos lo tomamos todo un poco a cachondeo MAS QUE LOS ANDALUCES (tipico topico de ellos ;)).

Pero la verdad es que no es bueno hacerte a la idea pues cuando conoci a Jodioloco vi que era muy feo ;D ;D y Bruji mas guapa de lo que me imaginaba, los demas mas o menos Fernando Blacksu "por telf. das sensación de tio serio educado" y te imaginaba mas mayor ANKOR tu seguro pues eres mas largo que un dia sin pan ;D ;D y a los que conoci en Jerez todo encantador una velada BUENISIMA Carloseuromotor justo como me dijo, jijijij pequeñico....

Asi que os pongo una foto de la primera quedada de los de levante para que me digais POR QUE SE DESCOJONAN DE MI SIEMPRE CUANDO ME VEN EN PERSONA Y NA MAS QUE HACEN REIRSE ;D ;D ;D,  por cierto la belleza de al lado que esta haciendose la sueca es mi mujer que ME AGUANTA MEJOR QUE NADIE, jejejejeje.

aca.jpg

Un saludo y BOXER ESTA NO LA PONGAS EN ESA COSA TAN BONITA QUE ESTAS HACIENDO QUE LA ESTROPEO, me lo dices y te mando una que salga bien, (asi no os descojonais),  ;D ;D ;D

Mira Boxer he encontrado esta que es de dos meses despues cuando nos enteramos que ibamos a ser PAPIS en la salida del COll de RATES con toda la familia junta (nosotros tres) los Posesos, Valencianos, Alicantinos y Murcianos.

acn.jpg

Yo por supuesto sigo igual de feo........... :D

O aunque viendo como cuidaba la Flecha a lo mejor si os podeis hacer una idea de como soy, jajajajajajaja

Es que en el Album de Franky hay cada otra que te Descojonas.....
adt.jpg

hola amigos,

realmente, antes de entrar en este foro casi siempre salia solo, con mi mujer, en moto, los fines de semana. la moto da libertad e independencia y estimula el espiritu de aventura. asi descubrimos carreteras y caminos en nuestras islas, que de otro modo hubiese sido dificil encontrar por su poca accesibilidad en coche y por lo recondito de los lugares.

pero llega un momento en que deseas compartir con otros esos lugares, y solo lo pueden llegar a apreciar personas con tu misma aficion (o devocion).

gracias al foro he conocido infinidad de nuevos (y antiguos) amigos en mi region, que de otro modo no hubiese hecho. ni remotamente podia imaginar que ibamos a celebrar la 4ª concentracion ya, de foreros de canarias.

siento no haber podido ir a baqueira, me hubiese gustado...

inestimable y desinteresada la ayuda recibida de amigos virtuales de la peninsula (stelvio y marcos), y digo virtuales porque no los conozco en persona aunque si por telefono, y otros tantos que con sus opiniones en diversos temas me han solucionado diferentes cuestiones.

y como es hora de poner caras, pues ahi va la mia:

acc.sized.jpg

vale para la orla boxer?

por ultimo, gracias carlos por haber creado este foro y a wikom por haber iniciado este post.

joder, parezco un pobre diablo sentimental, sera la edad? ;D

slds
tony

Cuando llegas a una reunión, siempre te encuentras con un dilema: ¿Me quedo con los que ya conozco, y con los que tengo ganas de estrechar lazos? o Intento conocer a mas gente, aunque sea mas superficialmente.

En el punto medio está la virtud.

A veces se hace algo dificil recordar todos los nombres, y mas cuando en las dos primeras horas conoces a 14 parejas nuevas, y al dia siguiente a otras 10 mas.

No es desinterés por las personas, sino simple confusión.

De todos modos, que sepais los que vais por primera vez, que no se rechaza a nadie,  por su posicion social, economica, cultural, ideología o de otro tipo,... cosa que si ocurre en otros grupos de moteros mas "selectos" o "mas radicales".

Otra cuestión que ayuda mucho es ir con alguien de la zona que esté mas o menos relacionado con los asistentes. Es simplemente mas facil "romper el hielo".

Como siempre... un placer leerte Wicom.

;D ;D ;D ;D ;D

Como dá de sí este "Post", desde luego Wikom, tas coronao. :)

Y como también vá de caretos para futuras KDDS, ahí vá el menda, ejercitando su afición favorita............... ;D ;D ;D

Vá por "Uztedes".........................
adu.sized.jpg

Buenas,

Que hay que ponerle caras al nick, pues cuando venga de la KDD Sureña, se lo pondremos, podria ponerselo ahora, pero resulta que cuando le bajo la resolución a las fotos para ponerla en mi album se queda como un churro negro, y yo creo que asi no me vais a reconocer.

Es la primera KDD que voy hacer, la Sureña, alli conocere a los vayais, no me acordare de todos los nick porque siempre tengo la cabeza a las 6 de la tarde, pero cuando nos presentemos ya será otra cosa, os puedo decir que me considero timido pero muy divertido, y haciendo comentarios sobre que el foro es como el teléfono, que solo hay que empezar el tema y solo hay que hablar, o escribir y que en persona es otra cosa teneis toda la razon, porque nunca se sabe como va a reaccionar la personal de enfrente, pero os puedo asegurar, que viendo los post y las caras que le habeis puesto a los nick, me puedo jugar el cuello que sois buena gente, "digo los otros dias tuve que llamar a uno del foro para lo de la KDD y me llamo REY que pasa, entonces nos vemos REY....", pues digo que será buena gente el chaval y a lo mejor no es ningún chaval, la verdad siempre sea dicha como una buena presentacion en vertical y con una buena mesa por delante no hay nada.

Saludos cordiales.

Pablo.

¿Que tal amigos?

Cris, lo del tema de la presentacion me parece una idea genial, es más yo votaría por haceros los presentadores oficiales de las Kdd (no os perdeis ni una, Oscar y tú) Ja,Ja,Ja. ;) ;) ;) ;)

Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que se está escribiendo, este foro tiene el privilegio de contar con personas estupendas y de una calidad humana tremenda y cada día que pasa más me alegro de estar en él.

Muchos besos para todos :-* :-* :-* :-* :-*

MARY

Boxer, simplemente genial !!!.... lo que pasa es q la orla puede llegar a tener un tamaño apreciable....

Por cierto, ya si pones a mi compañera, su nombre Mayte, te lo agradecerá enormemente.... ;D ;D ;)

Lo dicho, esto es un criadero de ideas y casi todas buenas ;D

V'ssss

Interesante tema Güiky, tron (en tu línea, joer :-*)

Yo, que llevo en el foro un cuarto de hora, no es que me cueste "hacer amigos", pero si es diferente "errollarse con las teclas" que face to face, ahí entran en juego otros factores que no todo el paisanaje ha desarrolado de igual manera.

Por mi parte decir que en este grupo de gente tán numeroso he podido conocer a un ramillete de personas que merecen mucho, mucho la pena y espero poder seguir disfrutando de su amistad y, como no, conocer a nuevas incorporaciones.

Ummmmmm, ¿ Y si p´a romper el yelo ese que decís, hacemos que los que llegan nuevos hacan un full monty o báilen o ............no, mejor no, vale, vale ya me callo.

V´sssssssss

Lo siento TonyGS, pero si amplio tu cara no tengo resolución suficiente.
Una fotica más cerca..... ;) ;)

¡Hey, Boxer!!
Mi acompañante se llama Peña (de nombre, no de apellido) y en el Foro ha entrado como "Control Cruise", por lo de no dejarme estrujar el mango, se supone. :-[

Repito instrucciones de cómo colgar fotos en los mensajes, por si alguien no se ha enterado.

¡Menos mal que las tengo escritas en Word y solo tengo que copiar y pegar!

Ahí va:
CÓMO COLGAR FOTOS EN LOS MENSAJES DEL FORO

Hay un montón de sitios donde poder subir fotos:Álbum de BMWMOTOS.COM, MSN, Yahoo!, Epson, Buscamifoto....; yo me quedo con Yahoo!, pero a veces no logra mostrar la foto, sin embargo desde un Álbum en BMWMOTOS.COM, no falla núnca.
Una vez subida a donde sea, cosa en la que cada WEB tiene su historia diferente pero ninguna complicada, ponerla en un post está tirado.
Visualizas la foto, desde la WEB donde esté no desde tu Disco Duro..... no vayamos a liarla nada más empezar.
Cliqueas con el botón de la derecha del ratón sobre ella, y se abrirá un cuadro de dialogo dónde escogerás "Propiedades" y luego copias lo que pone en "Ubicación" (la URL de la foto), atento que a veces la dirección tiene más líneas de las dos que se muestran, ve arrastrando el ratón hasta que lo tengas seguro....
Aceptas o cancelas (es lo mismo) y te vas al mensaje en el que quieres poner la foto.

Donde te interese poner la foto, escribe: abre corchete ([) img, y cierra corchete(]) (sin espacios intermedios, todo seguido.
Pegas la dirección URL que tienes en el portapapeles.
Y escribes de nuevo: abre corchete ([), una barra (/, la está encima del siete), img y cierra el corchete (]).
O si lo quieres de otra forma, pulsas sobre el cuadrito que hay en la segunda línea de Agregar código YABBC, justo encima de las caritas de risa y carcajada, y entre las dos etiquetas HTML que pone automáticamente pegas la dirección URL.....

Esto es lenguaje HTML, y lo que colocas son etiquetas para que el navegador interprete que tiene que buscar en esa URL una imagen y mostrarla, en lugar de ese texto que compone la etiqueta. Las etiquetas son instrucciones entre corchetes [...] y siempre son dos, una que abre la instrucción y otra que la cierra, y que tiene la barra... [/...]. ¿Está claro?  
abi.sized.jpg

:D :D :D :D :D

Es innegable que el foro es fantástico por ser un medio y no un fin; un medio para relacionarse, para conocer, para saber, para aprender, para compartir... y no quedarse ahí, sino ir más allá: que sirva de base para continuar en la vida real y, al menos de vez en cuando, pueda consolidarse en, como dicen en algunos anuncios, "lo que surja" ;D : rutillas, excursiones, comilonas, etc...

P.S.: ¡muy bueno el post, Wikom!

Jolines mirar que estoy despistado que aun entre en este post ahora por primera vez, es que la GS me tiene atontado...  :D

Yo estoy muy pero que muy enganchado a este foro, tengo un curre que no me mata por el trabajo en si pero tengo que permanecer aquí 12 horas diarias y como mucho tengo 6 horas de clases luego esas otras 6 horas mas o menos solo tengo que hacer de recepcionista de mi gimnasio por lo que puedo hacer lo que me de la santa gana gracias a Dios y como el foro me permite poder dejar un tema para luego retomarlo sin problema ninguno y el motociclismo me encanta que mejor lugar que este?  :)

Hace muchisimos años que me gustan las motos y por razones de la vida, boda,coche,  piso, negocios, hijas... Nunca pude tener una hasta mayo de 1999 que despues de la muerte de un gran amigo decidi dar el gran paso y sin duda uno de los mas importantes de mi vida.

Llegue a casa con una moto de segunda mano, una aprilia pegaso  que me costo medio kilo de los de antes y del cabreo que pilló la parienta y un poco de mi mala leche esa noche dormi en el hotel, a la siguiente en el sofa, en resto de la semana de culo a la parienta y pasados unos dias?.......  :D Bingo, ya todo era igual con la diferencia que yo era y soy mucho mas feliz, tanto fue mi cambio de caracter que pasados 7 meses y viendo que la pegaso me estaba dando muchos gastos la parienta me dijo que seria mejor que me comprara una moto nueva..  :o, y me compre BMW F 650 FL

Por aquellos tiempo como no tenia este foro navegaba mucho por internet y no encontraba nada a mi gusto y escribia al Solo Moto seguido para buscar compañia para salir de rutas e incluso llegue a escribir en seis numeros del SOLO MOTO 30 viajes por la costa gallega en la F 650 FL, ahí fue donde conoci a nuestros compañeros Rodamos y Tomas que siguieron con ese tipo de reportajes, Rodamos por las Islas Baleares y Tomas por distintas regiones y tambien de temas que aun en la actualidad los sigue escribiendo.  ;)

Ese año fue muy duro climatologicamente hablando ya que en Galicia nos llovio durante 9 meses casi todos los dias, dicen los entendido que fue el peor desde que se tienen datos....  :o
De todas formas yo en 13 meses le meti a la F 650 37.500 km y como cada vez los viajes eran mas largos decidi cambiarla por una GS 1150 y a los pocos meses fue cuando me presentaron este foro y desde aquel dia mi vida es otra.....  :D

Conoci a muchos de vosotros y estoy muy contento de pertenecer a esta familia, si ya se que parece un poco cursi pero es la verdad, hay gente que se siente bien tomando droga, otros bebiendo alcohol, otros con pornografia y muchas cosas mas que ahora no voy a enumerar, pero es la realidad yo aquí estoy como en mi casa, aunque se que me paso escribiendo  ;D y poniendo fotos pero creo que es un mal menor y si fuera perjudicial el mister me daria un toque.....  ::)

Yo como muchos de vosotros sabeis no me escondo en el nick, me gusta dar la cara y no es por ser chulo o cosas por el estilo es que es mi forma de ser, como dice mi madre soy un libro abierto y me gusta compartir todo (casi todo  ;D) con la gente que aprecio y es por ese motivo el que en ocasiones pregunto cosas de la vida cotidiana, que si los prestamos que si el coche o lo que se me ocurra porque se que siempre hay alguien por aqui que me puede ayudar porque este foro no es solo para hablar de temas moteros es para compartir todo tipo de vivencias de las que podamos tomar nota y aprender.

Aun recuerdo como los gallegos teniamos una KDD una  al mes y normalmente el ultimo sabado , desde hace un tiempo no lo hacemos porque ahora ya somos muchos y hacemos varios grupos pero con la suerte de que siempre hay alguien con el que salir.  8)
De todas formas intentaremos retomar buenas costumbres...  :)

Yo no tengo ningun problema para romper ningun hielo, coño que soy cinturon negro desde los 18 años  ;D, pero tampoco me gusta forzar a nadie y en Baqueira vi a Juan Xixon que no se encontraba, aunque tambien pense que era que estaba medio disgustado por un ruido de la moto que por cierto fui probar e iba de maravilla y me recordo viejos tiempos ya que desde que entregue la RT hasta la semana pasada estuve dos meses sin moto y ya tenia fiebre.....  :-[

Siiento mucho que Juan Xixon no se integrara con el grupo y estoy seguro que a la proxima que vaya se encontrara con 40 personas a su alrededor..... Yo al menos me tirare a su cuello...

Siguiendo con mi historia motera decir que tuve la GS 1150 dos años y dos meses y disfrute de ella muchisimo, fueron 90.000 km de puro placer pero como se acercaba la cifra magica de los 100.000 km y la valoracion de la moto bajaria un pico decidi cambia por la RT que me tenia tonto.
La RT me quedaba de maravilla y me sentia muy integrado en ella pero sinceramente siempre eche de menos la GS para curvear , en los viajes por vias rapidas la RT es inmejorable y durante el año y 50.000 km que la tuve le saque mucho provecho porque viaje muchisimo por ese tipo de carreteras la disfrute bien pero los ultimos meses una serie de contratiempos con ella y el nacimiento de la GS 1200 fueron suficiente motivos para el divorcio  ::)  ;D

Actualmente tengo la GS 1200 como muchos de vosotros ya sabeis...  ;D y estoy encantado y creo que es mi moto o mejor dicho LA MOTO.....  ::)

Os cuento toda esta historia aburrida para que algunos que no teneis moto no desanimeis que yo despues de sacar el carnet A1 a los 16 años estuve sin moto hasta los 32 , comprando todas las revistas del mercado y viajando al Gran Premio de Jerez en 16 ocasiones, la mayoria de las veces en coche aunque recuerdo una de las primeras en un camion del pescado que iba para Sevilla y luego a dedo para el circuito, incluso el año en que murio mi unica hermana por las putas drogas que le destrozaron el higado  (cuanto la echo de menos Dios mio) fui en avion porque no me sentia con animo de conducir.... :-[

No se si contaros esto.......  ???

Os lo voy a contar ya que tengo tiempo y me apetece.  ;)

Así puede que algunos entiendan el que le coja cariño muy rapido a la gente, resulta que era el pequeño de dos hermanos de una familia humilde en la que viviamos en un piso muy pequeño de alquiler, no tenismos coche y viviamos con lo justo.
Mi padre era marinero y pasaba unos 2 o 3 meses en casa al año por lo que para mi era un extraño cuando estaba en casa y ademas me quitaba a mi madre que era la que me mimaba por lo que para mi era un trauma el que mi padre viniera a casa de vacaciones, os juro que es la verdad.
Fueron pasando los años y mi hermana se encontro con las drogas y yo con las artes marciales.
Dos caminos totalmente distintos, tanto como la vida y la muerte, es la dura realidad y eso que teniamos lo mismo las horas de llegada a casa, el mismo dinero y si  a uno nos compraban un pantalon un mes al siguiente le tocaba al otro, siempre nos trataron de igual pero lo fatalidad se apodero de mi hermana.

Mis padres siempre fueron una pareja que no se llevaron bien, siempre discutiendo, tanto que incluso en varias ocasiones se separaron aunque hoy estan juntos.

Yo despues de ver que no me sentia bien en casa decidir marchar a los 16 años a vivir con una de mis abuelas a la que quiero con toda mi alma, en la actualidad tiene 86 años, tuvo 11 hijos, 25 nietos, otros tantos bisnietos y un tataranieto..... vamos toda una campeona, la quiero mas que a mi madre.

Pienso que esas son algunas de las razones de que cuando alguien me da cariño le coja mucha estima y es lo que me esta pasando con muchiiiiiiisimos de vosotros, no voy a dar nombres que me aria falta una biblia y creo que este mensaje ya es bastante grande   ;D, pero os juro que me siento querido en cualquiera de los lugares a los que voy a juntarme con vosotros.

Yo no me cansare nunca de deciros que el que venga por Galicia aquí tiene un amigo y hare todo lo posible por que se sienta comodo.  :-*

Wiky perdona que me saliera un poco del mensaje pero queria que supierais que sois mi segunda familia despues de mi parienta y mis hijas ya que no tengo hermanos, mis hermanos sois vosotros...........

Por cierto os pongo una foto con mi hija mayor Andrea por si alguien no me conoce....  ;D

boo.sized.jpg

Gali, eres un crack! :-*

Pd.: Boxer, la idea de la orla es genial, sigue ampliándola. Cris y Oscar, yo ya os considero "presentadores oficiales del foro". Así que id pensando que siempre que haya uno nuevo, lo presenteis a tó dios. ;)

Gali eres uno de los foreros a los q mas respeto tengo junto con otr muchos cuyos nombre me voy a guardar para mi si no os importa. No se si llegaremos a conocernos en persona, pero quiero q sepas q aqui en Huelva tienes tu casa, bueno la de mi madre, pero vamos q seras bien acogido, y q espero poder seguir leyendote como hasta ahora, ademas aun estoy/estamos esperando tus impresiones mas impresionantes de LA MOTO.

Wikom, a ti tp te conozco, pero he decirte q creo q has hecho o marcado un mito con este post, es d los mas interesantes y de los en q mas nos abrimos todos. Seguir asi, no cambieis q es una maravilla poder entrar en este foro y leeros todos los dias y aprender sobre todas las cosas, no solo sobre la moto, sino tb por ej sobre la amistad.

Un fuerte abrazo para TOD@S, Diego Fleming "FinoII". ;)

Lo primero felicitar al autor del post. Conocer este foro ha sido de lo mejor que me ha pasado ultimamente, ya que aunque siempre me he negado a dejar la moto, lo tenia bastante abandonado. Este foro ha conseguido que mi mujer y yo, volvamos a salir. He conocido gente de mi zona, todas las Kdds a las que he ido han sido un exito y he vuelto a reencontrarme con este maravilloso mundo.
Gali no te conozco en persona pero a través de tus post, se que eres un tipo estupendo.
Fino a través de tus post veo que tienes muchas ganas de conocer gente del foro. Por mi parte haré todo lo posible para acercarme a tu tierra y compartir lo que seguro será una jornada inolvidable.
Gracias a los demás foreros por hacerme tan agradables las tardes (me vais a costar un divorcio......)
Este año pienso subir a Pinguinos y pienso hacer una batida a la caza y captura de foreros.......Rafagassssssss

Yo he participado en varios foros, de informática, de música, de historia......y puedo decir que lo que sucede aqui no sucede en otros sitios.
El ambiente de este foro es, y espero que lo siga siendo por mucho tiempo, especial y la camaradería y ayuda que impera en este lugar es inhabitual.
Todavía me acuerdo de la vez que estuvimos mi mujer y yo en Vigo, y como Coyote12000 y su mujer nos acogieron con los brazos abiertos y nos trajeron y llevaron como si nos conocieran de toda la vida.
Esto nunca me había sucedido antes.
Como ya se ha dicho en este post, el foro te da la oportunidad de conocer y relacionarte con gente fabulosa, con la que compartes muchas mas cosas de las que crees, que la aproveches o no, ya es cosa tuya.
A veces hay que hacer un pequeño esfuerzo para vencer los primeros miedos, pero el resultado merece la pena.
Por cierto, Wikom, te han dicho ya que este post que has abierto, no esta mal? ;D

Ufff, vaya post. Tego que poner algo. Pero el qué? Si ya está todo dicho.

Algo parecido debe de ocurrir la primera vez que se coincide con la gente del foro.

Todavía no he asistido a ninguna quedada oficial del foro, pero está al caer. Sin embargo si que conozco a algunos miembros, gracias a ..... Bruji (quién si no?). Prácticamente me abordó en el chat y nos comimos un corderito en Sepúlveda con otros cinco? miembros del foro. Todo de maravilla y como si nos conociéramos de toda la vida.

Nos volvimos a ver en La Bañeza, donde también comimos juntos y ahí conocí también a Jodidoloco y Rodicio. Perfecto. Y los chistes de Rodicio muy buenos.

También he podido conocer a Tonygs y Fipe en Las Palmas, aunque tuvimos que limitarlo a unas cervezas, ya que no me cabía la moto en el avión :(, y como suelo viajar mucho a la isla supongo que nos seguiremos viendo.

Pero, mi primera reunión con el foro fué algo parecido a lo de Juan Xixón. La culpa fué solo mía. Llevaba exactamente 4 días en el foro, no había participado más que en el post de presentación. Fué en pingüinos. Yo ya tenía preparado el fin de semana con unos amigos y no podía apuntarme a la comida, pero si fuí a San Pablo para aparecer en la foto. Y en alguna salgo, en la esquina de la izquierda, pero me sentí un poco .... "acomplejado?" No exactamente, pero ví un montón de gente, no conocía a nadie, unas motos impresionantes y yo con mi Diversion. Me abrí enseguida.

Espero poder asistir al lechazo de Sacramenia que organiza Boxer y que se me pase el complejo de no tener una BMW.

Por cierto, Boxer, no te veo en la Orla. :P

Pedonad el ladrillo, peor es más corto que el de Gali, eh ;D

Ah, y el Gali es el culpable de que sea un miembro de este foro. Puse en un buscador "guantes de invierno" y me llevó a un post de Gali (Solo a uno que raro ;) ) y desde ahí me enganché.

ok wiki, a partir de ahora todos los nuevos se presenten a dos con boina que estan en la entrada de la KDD. Ah !!!!! la boina de gala forera :o

;D ;D Pues e aqui yo la mujer de PANCHITO el tiene boxer y yo dalmata, no escribo nunca pero si que salgo con el alguna vez a saliditas, la ultima como una campeona ;D ;D de vacaciones a Murcia, Cuenca, Madrid, Teruel, Castellon y Barcelona :o :o 2.500 Kms para ser la primera vez que me pego ese palizon en moto, segun dice Panchito me porte como una campeona.

Saludos a todos y sois gente fantastica.

aad.jpg

Gali, eres como un libro abierto.

La primera vez que te ví en la riders, me dió la impresión de que ya te conocía de siempre, no sé, una cosa rara......

Creo que me ha salido el post algo "madiquita"  :P :P. Si alguien tiene ganas que lo arregle  ;D. Que a estas horas no tengo la neurona pa muchas alegrias.

Abuelete, muchas gracias por complicarme mas la vida ;D. Está claro que el tema de colgar las fotos, si no lo veo en vivo y en directo, na de na. Aún así se agradece la explicación y volveré a leerla ;)

Gali, Gali, Gali.... no se cuando estrecharé tu mano, pero tengo que hacerlo.
Pocas personas quedan ya como tú.
Estais haciendo que valore muchas cosas que tenía olvidadas.
Wiki...Wiki....

Un cordial saludo, ...que narices¡¡¡

Un abrazo a todos.

Muy bueno el post, wikom.  :D :D :D :D

Por cierto, a ver si tengo un rato y cambio la foto del nikc, porque con la de kamikace de mi época " cañera" con la FZR ya no es muy actual, je,je. ( hace 10 años  :P)

aak.thumb.gif

Esta es mas actual, je,je.
aby.sized.gif

Saludosssssssssssss :)

Yo me lo pase muy bien, me encanto conocer a todos los que aun no conocia pero en especial a los que llevan mucho tiempo en el foro y con los que me tengo cruzado mensajes en muchas ocasiones:

Casi tres años sin vernos las caras despues de haber asistido a muchas KDDs fue para mi un gran placeros

Jobesi Febrero 2002
Gory Mayo 2002
Fransesc Mayo 2002

Marcos
Stelvio
Carlos ducati
Soyo
Justerini
Norte
Juan Xixon
Box
Vilarinof
Beckett
Toño Aracata

Y muchisimos...............

Que bien me lo pase

¡¡¡¡¡ Hola!!!!

Gali, me has dejado sin palabras, de veras. Personas con tu sensibilidad es dificil de encontrar, has conseguido emocionarme. Este es mi chico. ;) ;) ;) ;) ;)

No hace falta repetirte lo que te queremos.

Mua, Mua y Requetemua :-* :-* :-* :-* :-* :-*

MARY

Gali .............en fin me sobran las palabras, todavia me acuerdo de la cena de Sanlucar cuanto te conoci, eres de los que transmiten PAZZZZ.

Lo dicho me sobran las palabras, por cierto en Kilometros si sigo como voy te pillo, jajajajajajaja

Wikom, simplemente insuperable.

Verás, yo llevo unos dos años (desde que tengo moto) en el foro, aunque no lo parezca por el número de mensajes. Tengo altibajos, ya que a veces estoy conectado todos los días y otras veces estoy semanas sin leeros. De una u otra forma lo normal es que lea y aprenda, que es para lo que más me ha servido este foro, para aprender. Y lo curioso es que no sólo en el ámbito de las motos. Mensajes como este son los que me hacen tener algo de ilusión, ya que lo que se ve cada día...

Bueno, y dejándome de mariconeos, os diré que no he ido a ninguna KDD, no conozco a ninguno en persona, y efectivamente me pasa como ha comentado Wikom, que tengo algunas ideas preconcebidas de varios de vosotros, pero es algo inevitable, e incluso me gusta. De esta manera muchas veces tras leer el título de un post miro quién es el autor, y entonces lo abro o no.

Seguro que el día que nos conozcamos no me puedo llevar un chasco (al menos yo), porque algunos, como tú o Gali, habláis muy claro y abiertamente aquí, y dudo que la idea que cualquiera de nosotros se haya hecho de vosotros diste mucho de la realidad.

En fin, sólo queda agradeceros estos post y otros muchos, que hacen pasar muy buenos ratos, lo que pasa es que vais muy deprisa, jodíos, y no me da tiempo a leer ni la mitad de la mitad.

Saludos

jodó Gali seguro q a juan_xixon le vamos a poner la cabeza como un bombo la próxima vez, pero tu serás mi próxima víctima saludil..... y eso q te tuveal lado en baqueira... pero una vez más no me atreví....si se´r melón !! :-/ :-/

V'sssss

Este post me tiene enganchada. Aparte de lo que me gusta por lo que se dice , además ha conseguido que escriban personas como Mari, Cris, Ana Luna, (cosa que no es muy frecuente,) y tiene tambien unas fotos preciosas, a veces inusuales como la de Bruji y Jodido .

En fin, sigo leyendo, a veces emocionada Gali.....Gali , a veces divertida, pero siempre con mucho cariño :-* :-*

Vssssssssss

Hay veces (me imagino que compartireis esa sensación) en que cuando chocas la mano a alguien y le miras a los ojos, de repente te das cuenta de que estás delante de una gran persona...eso me pasó especialmente con Gali, y lo que he leído en este post,me lo confirma,,,como decia yo cuando salia de cena con mis amigos....."brindemos por la eterna adolescencia.."
8)

Aquí sus dejo mi foto pa que la pongáis en la orla si lo creéis menester.

Joer, ahora me arrepiento de no haber estao más rato rondando por la carpa del foro... Cagüen...

Gali, la foto contigo la conseguiré tarde o temprano, no te apures... Por cierto, me viste y yo no te ví, o como es eso?  ::)

A ver si en la Barnatreffen me acerco y conozco a unos cuantos cientos de vosotros...

aav.jpg

aao.sized.jpg

:o...... Machoooooo que nos matas de lo grande que es la foto, reducela que de lo contrario hay que estar moviendo la pantalla de un lado al otro para leer los mensajes......

Un abrazo maquina..... ;)

Preparate Juan Xixon, vas ser el hombre mas buscado en la proxima Kdd.

Por cierto yo tambien te estuve buscando en la Riders para saludarte, coincidi con norte que tambien queria y nos fue imposible, a ver si en la proxima puede ser.

Saludos

De verdad que sóis todos unos tíos cojonudos....

abl.sized.jpg

Galí, a muchos como a mí, nos has hecho revivir nuestro pasado. Gracias tronco.

Atrás